Ayuda con La Ilumninacion !! Help me

solovasquez

Semilla
16 Marzo 2012
59
0
6
36
Chile
Hola a todos . les quiero consultar algunas cosas es mi segundo intento de cocecha compre unas semillas autoflorecientes white dwarf , pero estoy en la
luz tengo varias dudas , quiero comprar 2 luces una Haluro Metal 250w para crecimiento y otra Sodio 250 W Ekoline Floracion pero es necesario el condenzador el balast o esas cosas si alguien me explica para que son talvez entienda y sabre por que son tan necesasarios . y lo ultimo mi armario es pequeño y por eso quiero comprar de 250 y no de 400 el punto a que distancia estarian bien las luces o altura de las plantas ya que la variedad de semillas que tengo crece unos 50 cm o 60 cm maximo , mi armario tiene 1.20 mt de altura .


espero sus respuestas y gracias de antemano
 

T.Montana

Semilla
12 Marzo 2012
63
1
0
Yo soy muy novato y solo te puedo comentar lo que me han dicho o he leido y lo poco que creo saber. sobre la luz, me parece que 2 de 250w para crecimiento es mucho nose :s sobre todo en la factura, yo me compraria 2 de 250w para floración y una para crecimiento o sino haz el crecimiento con Bajo consumo, que a la gente le da buen resultado y tu bolsillo te lo agradecera.

respecto a lo del balastro, es mas o menos como el cebador de los fluorescente creo, lo necesita para hacer la descarga inicial. no se si sin el funcionaria :S y respecto a si se pueden poner dos bombillas en un mismo mbalastro no tengo ni idea :S
 

solovasquez

Semilla
16 Marzo 2012
59
0
6
36
Chile
Gracias por tu respuesta T.Montana

De a poco se empieza y la practica hace al maestro a fin de mes comprare la luz que es lo que me esta faltando pero como tu me dices y tambien he leido para el crecimiento con unas 2 luces normales de bajo consumo estara bien y este otro mes parece que las luces necesariamente trabajan con el balast y el condensador y no se que mas pero por ahora empezare con lo basico ! ahi comento
 

solovasquez

Semilla
16 Marzo 2012
59
0
6
36
Chile
Dudas sobre la luz !!

Hola a todos tengo unas semillas auto las cuales iran en mi armario las quiero tener con luz directa del sol y una ayuda con unos led de 15 y 5w y comprare un tubo fluoresente mas , queria comprar una bombilla de sodio para la flora pero por el gasto no . mi pregunta estara bien si la luz del sol le da desde las 12 hasta las 6 , 6 horas de luz de sol y queria agregarle unas 10 horas mas de luz artificial .

la temperatura la regulare con ventilacion pero mi duda es si la luz del sol sera muy potende directamente sobre las plantas para el crecimimiento ???

desde ya muxas gracias
 

T.Montana

Semilla
12 Marzo 2012
63
1
0
como has cambiado los planes xD. creo que el sol no les hará daño, pero a lo mejor deberias hacerlas crecer un poco con la luz de bajo consumo y despues cuando ya esten mas mayorcitas, pon las al sol!

pero haber si alguien te puede asesorar mejor respecto a lo de ponerlas al sol.
 
-