Ayuda con La Ilumninacion !! Help me

solovasquez

Semilla
16 Marzo 2012
59
0
6
36
Chile
Hola a todos . les quiero consultar algunas cosas es mi segundo intento de cocecha compre unas semillas autoflorecientes white dwarf , pero estoy en la
luz tengo varias dudas , quiero comprar 2 luces una Haluro Metal 250w para crecimiento y otra Sodio 250 W Ekoline Floracion pero es necesario el condenzador el balast o esas cosas si alguien me explica para que son talvez entienda y sabre por que son tan necesasarios . y lo ultimo mi armario es pequeño y por eso quiero comprar de 250 y no de 400 el punto a que distancia estarian bien las luces o altura de las plantas ya que la variedad de semillas que tengo crece unos 50 cm o 60 cm maximo , mi armario tiene 1.20 mt de altura .


espero sus respuestas y gracias de antemano
 

T.Montana

Semilla
12 Marzo 2012
63
1
0
Yo soy muy novato y solo te puedo comentar lo que me han dicho o he leido y lo poco que creo saber. sobre la luz, me parece que 2 de 250w para crecimiento es mucho nose :s sobre todo en la factura, yo me compraria 2 de 250w para floración y una para crecimiento o sino haz el crecimiento con Bajo consumo, que a la gente le da buen resultado y tu bolsillo te lo agradecera.

respecto a lo del balastro, es mas o menos como el cebador de los fluorescente creo, lo necesita para hacer la descarga inicial. no se si sin el funcionaria :S y respecto a si se pueden poner dos bombillas en un mismo mbalastro no tengo ni idea :S
 

solovasquez

Semilla
16 Marzo 2012
59
0
6
36
Chile
Gracias por tu respuesta T.Montana

De a poco se empieza y la practica hace al maestro a fin de mes comprare la luz que es lo que me esta faltando pero como tu me dices y tambien he leido para el crecimiento con unas 2 luces normales de bajo consumo estara bien y este otro mes parece que las luces necesariamente trabajan con el balast y el condensador y no se que mas pero por ahora empezare con lo basico ! ahi comento
 

solovasquez

Semilla
16 Marzo 2012