ayuda con la araña roja

figaro666

Semilla
3 Enero 2011
76
0
6
hola compañeros.como ya os digo en el titulo del tema..tengo algun problema con estos individuos..la araña roja..
tengo a las nenas en floracion.d hace unos dias..bueno.alguna semanita.como mucho un par d ellas..ya an marcado las pelotitas(cogollos)i bueno.mi preguntita era saber si hay alguna manera aparte del aceite de neem.o la guerra biologica para acabar con estos bichos!?
a ver si alguien puede hecharme un cable..
saludos i.buenos humitos..Iva,
x cierto..gracias d ante mano;)
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
estas a tiempo de cargartelas......abacmentina y en 2 pulverizaciones creo que te las cepillaras.

suerte y cargate a esas .........

suerte.
 

figaro666

Semilla
3 Enero 2011
76
0
6
muchas gracias toni x tu ayuda..a ver si acabo con estas....
me podrias decir q puede costar mas o menos ese producto?i q lo encuentro..en cualkier grow o dond?
muchas gracias tio..aun encima..uno d la misma tierra:D:D:D..saludos i buenos humitos
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
gracias paisano y saludos para ti.
aqui te dejo el que suelo usar yo.....flower concentrado....va en botellitas de 50 ml y la dosis es de 1/1,5 mlxlitro.
con 2 aplicaciones te las cargaras....pero dale bien por los estomas.....es decir la parte baja de la hoja.

suerte paisano.
 

figaro666

Semilla
3 Enero 2011
76
0
6
se llama asi flower concentrado!?q precio tendria ese!?i d encontrarlo donde.en grow o en floristerias!?gracias tio x todo..
saludos y.buenos humitos
 

figaro666

Semilla
3 Enero 2011
76
0
6
vale...muchas gracias por todo toni..a ver si lo encuentro..o a ver si el colega del grow m lo puede conseguir..ya t dire como acabo con estas indeseables..
muchas gracias otra vez paisano;)..Ivan
 

figaro666

Semilla
3 Enero 2011
76
0
6
por cierto toni..una cosita mas.antes d na..eso no le afectara a las flores..no?es q como e dicho ya antes..las tengo en floracion i ya estan marcadas..sea q ya van saliendo las pelotitas d los cogollos!?!?
gracias otra vez..i siento ser tan pesadilla:(:(jeje..buenos humitos i..gracias otra vez...
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
si llevas un par de semanas o tres de floracion y hay pelotitas.....no hay ningun problema.....aun tienes plazo de seguridad para aplicarlo.
si dejas a las arañas a su bola......no recolectaras nada o casi nada......dales caña.

suerte
 

figaro666

Semilla
3 Enero 2011
76
0
6
gracias toni..por eso mismo t lo decia.por si aun estaba a tiempo..mañana mismo lo estoi buscando con el colega..muchas gracias toni..saludos
 

tigrow

Semilla
5 Abril 2011
52
0
0
compañero, el año pasado tube esa maldita y conocida plaga y utilice spidermiter killer, de la marca bac, has de pulverizar la planta sobre todo por el reverso de las hojas y tallos en total oscuridad y dejar la planta a oscuras para que surja efecto, a mi me funciono!
 
-