Ayuda con L.A.P. led growlight 100w

kevinsonic74

Semilla
7 Septiembre 2013
17
2
3
33
tenerife
buenas, tengo 3 plantas critical 2.0 auto con 3 dias desde germinacion y ya estan en tierra creciendo a 2 cm, utilizo los productos de la marca HESI, queria saber sobre estos led para mi armario con esas 3 plantas, el armario mide 80x60x200 y sobre esos productos que tal son, os dejo un link del led es el modelo de 100w, un saludo. http://www.cannacanarias.es/iluminacion-l-a-p-led_3496833.html
 
Última edición:

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Sin saber cuantos y que tipo de leds llevan y de que potencia, que espectros pues es dificl aventurarse, pero lo que si decirte que todos los paneles mienten como bellacos en sus prestaciones y consumo reales, que un panel sea de 300 W no significa que el consumo real sean 300w y mucho menos que ekivalgan al doble de sodio o cosas parecidas

Respecto a lo de la Auto ni idea nunca he plantado autos en interior ni creo que lo haga , ya que para mi gusto es un gastos de dinero tonto por varias cosas
1--- Seb recomienda usar el fotoperiodo 20/4 durante todo el ciclo , lo cual es un gasto importate
2---Macetas de entre 7 y 11 Litros, mas gastos de dinero en tierra agua y abonos
3---Produccion y calidad muy inferior a las semillas normales, feminizadas o esquejes

Mi opinion tira de eskejes semillas normales o feminizadas, ahorraras bastante dinero por no decir calidad y cantidad de yerba
 

kevinsonic74

Semilla
7 Septiembre 2013
17
2
3
33
tenerife
aqui te dejo informacion del led un saludo,
Potencia: 48 led de 2 watt.

Consumo: 96 watt.

Dimensiones: 292x265x60 mm.

N.W.: 2.8 KG.,
Espectro de la luz: 430-475nm, 620-630nm, 660nm, 730nm y blanco.
,
Placa de circuitos impreso , dos ventiladores de doble núcleo, doble refrigerador para eliminar calor, Ingeniería Plug and Play
,
Con el nuevo reflector multiple y el uso de diodos dobles de 2Watt, la eficiencia ha mejorado en un 30%.
El ciclo de vida de los leds es desde 50.000 hasta 100.000 horas.
Garantía de 2 años.
, tambien saber si en crecimiento le pongo el interructor de floracion y crecimiento a la vez o dejo solo el de crecimiento
 

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
A mi personalmente no me gusta ese panel , es bastante caro 100w(que seguro seran como unos 90 o algo menos) 220 pavos, no indica que marca de leds lleva,ni a que voltaje y amperaje los hacen funcionar, tampoco indican que drivers llevan, no indican que grado de apertura usan o si llevan lentes , lo unico que dicen son paparuchadas tipicas que siempre sueltan, con los tipicos paneles leds
 

kevinsonic74

Semilla
7 Septiembre 2013
17
2
3
33
tenerife
ya pero te puse lo minimo de lo que dice en la pagina aparte que yo me llevo con el de la tienda y el me enseño un panel igual de 100w con sus plantas creciendo perfectamente y aparte que todo el mundo los esta comprando parece que estan ciegos por ahorrar de corriente jajaja, y tambien que me hablo de estos leds, la marca son l.a.p. por cierto, me hablo tambien de los apollo y demas y este es practicamente el mas vendido y de los mejores que han salido y lleva los leds cada uno de 2w , por cierto e puesto la critical + de dinafem que dan de regalo por la compra de 3 y la verdad que no le pregunte nada sobre esta, cuanto tiempo vegetativo tiene y de floracion, la tengo en maceta de 10l en el balcon que le dan de 6 a 4 horas de luz directa. Me olvidaba las 3 critical 2.0 la punta de las hojas como que se esta secando algo raro intentare subir fotos
 
Última edición:
-