ayuda con iluminación

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
Muy buenas gente!!!
Después de que pasen los calores allá por septiembre tengo la intención de hacerme un indoor pequeño pero un poco en condiciones. Tengo claro que va a ser de 80x80x160 porque no tengo más espacio y porque tampoco necesito más. Mi primera intención era comprarme un lec de 315w de philips del que en otros sitios he oido hablar muy bien, aunque cuesta una pasta(por los 300€), pero mira tu que hoy he ido al grow a comprar una cosilla y se lo he comentado al chico y ya me ha liado, diciéndome que él piensa que con un sodio de 250w iría sobrado para ese espacio, así que hemos visto un kit con un balastro electrónico regulable que llega a 600w por si alguna vez voy a algo más grande, bombilla y reflector por 150€. Total, que con lo que vale el philips me compro el armario y el kit de iluminación. Vosotros que pensais? Con eses 250w voy bien para ese espacio? no quiero quedarme con esa duda de si con los 315 podría llegar a algo más. El colega dice que como el sodio no hay nada y que por ahora lo demás son probaturas pero no sé. Acepto sugerencias porque aún me queda bastante tiempo para el armario. Slds
 

mnrp

Semilla
18 Febrero 2017
57
23
8
33
Hola
Yo creo que va.. hasta esa medida llega 250w, y viene bien un balastro que aguante hasta 600.
Más resina que el sodio nada te va a dar

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Novatonovel

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
Hola
Yo creo que va.. hasta esa medida llega 250w, y viene bien un balastro que aguante hasta 600.
Más resina que el sodio nada te va a dar

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
ok,gracias. Tú eres de la opinión del grow. A ver que dicen los demás
 

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
El Lec da mas resina que el Sodio !!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Jeje @colemman17 esperaba que pasaras por aquí a sembrar la duda. Mi pregunta es vale la pena pagar más por el aparato y por esos 65w de luz? Conseguiría un aumento de calidad y cantidad que avalara ese dinero de más o por el espacio reducido no es viable?
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.054
7.327
228
Jeje @colemman17 esperaba que pasaras por aquí a sembrar la duda. Mi pregunta es vale la pena pagar más por el aparato y por esos 65w de luz? Conseguiría un aumento de calidad y cantidad que avalara ese dinero de más o por el espacio reducido no es viable?
Compra un Lec 315w de Solux con balastro regulable por 177 €

Lo puedes regular a:

190w
245w
315w
Y Super lumen !!!

https://www.growshopweb.com/kitsdeiluminacion/kitiluminacionlec315w-oferta


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Novatonovel

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
El Lec da mas resina que el Sodio !!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Jeje @colemman17 esperaba que pasaras por aquí a sembrar la duda. Mi pregunta es vale la pena pagar más por el aparato y por esos 65w de luz? Conseguiría un aumento de calidad y cantidad que avalara ese dinero de más o por el espacio reducido no es viable?
Compra un Lec 315w de Solux con balastro regulable por 177 €

Lo puedes regular a:

190w
245w
315w
Y Super lumen !!!

https://www.growshopweb.com/kitsdeiluminacion/kitiluminacionlec315w-oferta


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Ehhh que buen precio .Sabrías decirme si ese balastro es el pro selecta? Gracias
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.054
7.327
228
Jeje @colemman17 esperaba que pasaras por aquí a sembrar la duda. Mi pregunta es vale la pena pagar más por el aparato y por esos 65w de luz? Conseguiría un aumento de calidad y cantidad que avalara ese dinero de más o por el espacio reducido no es viable?

Ehhh que buen precio .Sabrías decirme si ese balastro es el pro selecta? Gracias
Es ese.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Novatonovel

edesbv

Floración
5 Mayo 2004
119
52
33
42
Yo apostaría por el lec. Te cuesta más de inicio pero la producción/consumo será mejor con el LEC (especialmente si algún día acabas usando el sodio en posición 400w/600w (lo que probablemente ocurrirá).
 
  • 👍
Reacciones: Novatonovel
-