ayuda con floracion parada!

colombo

Semilla
7 Julio 2011
19
0
0
Buenas, queria preguntar que pasa cuando una planta que se ha sembrado hace mucho, empieza la floracion y ahora despues de 2 meses de floracion, los cogollos apenas han crecido, casi nada, y los pelitos ya se han puesto marrones. Que hacer con esa planta? volvera a florecer en otoño, cosechar esa minucia?

Gracias
 

kurri

Semilla
6 Octubre 2011
418
0
0
hola!! no soy un experto, pero te cuento lo que sé. al sembrar tan pronto tu planta a crecido, y al no tener las horas de luz necesarias pues tu planta empezó a florecer,y ahora que hay las horas necesarias tu planta ha parado la floracion y volvera a seguir creciendo, no se te hara una gigante, pero tampoco sera la minucia que dices que tienes!! :D
 

TuuRu

Crecimiento
13 Octubre 2011
47
35
23
tengo el mismo problema.. tenia mi jack47 con leds florando, pero ivan MUY lentas.. aparecieron los pelitos blancos por todo la planta, pero jamas formo cogollo, y ahora esta frenada.. no avanza, solo se le caen algunas hojas y los pelillos se van volviendo marrones.. hace 4 dias eh cambiado a sodio 250w, pero todavia no hay cambio, que opinan? viene frenada hace casi 1 mes y medio.
 
-