Ayuda con fertilizantes

Wallcroft

Cotiledon
26 Febrero 2013
118
8
18
29
España
Hola, es la segunda vez que planto en interior, esta vez con un HPS mixta de 600w en 1m^2, la primera vez plante con Delta 9 y biocanna, fue que me lo recomendó el de la tienda estos productos. Ahora tengo estos caducados y no sé que comprar, creo que voy a probar top crop pero no tengo mucha idea en cuanto a los fertilizantes, estimuladores y demás, estoy usando tierra top crop complete mix, esta es lista que he hecho, a ver si concuerda bien, o falta alguna cosa:

  • bloom
  • top candy
  • top veg
  • top auto
  • Big one
  • Delta 9
  • Micro vita
  • Deeper underground
Las variedades que planto son somango, whidow xl y critical, espero poder hacer un seguimiento en cuanto ya esten sus primeras hojas.

Un saludo.
 
Última edición:

DeMoN_CL

Cogollito
28 Mayo 2014
589
230
53
43
De cuánto tiempo caducados estás hablando?
Por lo general no pasa nada por usar fertilizantes pasados de su fecha de vencimiento, ya que la degradación de los componentes es lenta. La mayoría se guía por su apariencia y los deja de usar solo cuando ve cambios de color, olor o consistencia de los productos.

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 

maktub

Cogollito
12 Marzo 2018
591
214
53
34
Top auto no te haría falta y si no me equivoco es para autoflorecientrs...yo uso top crop y me va bien...viva el producto nacional
 

Wallcroft

Cotiledon
26 Febrero 2013
118
8
18
29
España
De cuánto tiempo caducados estás hablando?
Por lo general no pasa nada por usar fertilizantes pasados de su fecha de vencimiento, ya que la degradación de los componentes es lenta. La mayoría se guía por su apariencia y los deja de usar solo cuando ve cambios de color, olor o consistencia de los productos.

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk

Algunos de un año otros de dos


Top auto no te haría falta y si no me equivoco es para autoflorecientrs...yo uso top crop y me va bien...viva el producto nacional
Las que estoy plantando son autoflorecientes, alfinal he hablado con growshop barato y me recomendaron el kit top crop autofloreciente, que son
  • Micro vita
  • Deeper underground
  • Top candy
  • Big one ( yo este lo sustituyo por Delta 9 )
  • Top auto
Además no sé si es buena idea añadir al sustrado superguano ( top crop ) con esta combinación, por el Delta 9 lo digo, pero el superguano es de liberacion lenta.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: maktub
-