ayuda con fertilizantes

gallo95

Semilla
22 Octubre 2014
23
1
1
28
queria saber que fertilizantes me recomendais.. me da iual quimico o no lo que quiero son grandes resultados.. no inporta el precio, tambien podriais decir cuando enpezar a usarlo. gracias de antemano saludos y espero respuestas
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Soy de españa
Antes de exar abonos alo bestia....

As cultivado alguna vez?
No te ofendas, no lo pretendo.

Es por saber.
Ahi muxas formas de fertilizar una planta...ahi mas simples y mas complejos...pero antes que nada deberias saber cuando la planta realmente necesita nutrientes.
Que tipo de tierra usas?
 

gallo95

Semilla
22 Octubre 2014
23
1
1
28
Soy nuevo en interior en exterior si ke he plantao. La tierra es buena del grow la mejor ke habia segun el xico,xo tengo entendido ke en interior si ke hacen falta bastante productos xke en exterior yo apenas utilizava y los resultados era muy buenos. Pero ya te digo soy nuevo en esto de indoor y ya que vosotros teneis experiencia ayudarme porfavor
 

gallo95

Semilla
22 Octubre 2014
23
1
1
28
Anthommy si fuera para eso planto en exterior ke aki en mi zona de una te sacas kilos en un bancal. Lo ke prefiero es calida antes ke cantidad
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Soy nuevo en interior en exterior si ke he plantao. La tierra es buena del grow la mejor ke habia segun el xico,xo tengo entendido ke en interior si ke hacen falta bastante productos xke en exterior yo apenas utilizava y los resultados era muy buenos. Pero ya te digo soy nuevo en esto de indoor y ya que vosotros teneis experiencia ayudarme porfavor
Vale.

En indoor tampoco hacen falta muxos productos mas.

Te pueden vender mil.

PEro yo me centraria en un cosas sencillas.
Con un enraizante. Un creci. Un flora y un pk tiene mas que suficiente. Si a esto le añades algun abono para el suelo mejor que mejor
 

can nap

Semilla
26 Abril 2012
27
5
3
43
Hola! yo en exterior en maceta he usado siempre la gama biobizz y ahora en indoor lo mismo, con el extra del Delta 9.

Me encontro bien, he sacado siempre sabores estupendos. Puedes que en un futuro probare la marca Canna.
 
-