AYUDA CON ESCLEROSIS MULTIPLE

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
Hola, aqui les expongo mi caso, ojala alguien pueda ayudarme.

Mi mejor colega (cultiveta tambien pero no es usuario del foro) tiene a su hermanita enferma de esclerosis multiple y lo que me comenta es que ya su coordinacion es bastante notoria y tiene dolores bastante agudos.
Ya me he leido varias cosas sobre como es que la maria puede ayudar a calmar dolores y despues de algun tiempo de uso, ayuda tambien en cuanto a la coordinacion y en general a la motricidad.
Pues bien, esta alternativa le parece bastante buena a mi colega y a su hermana, tenemos el espacio y todo para cultivar nuestra hierba y la de su hermana tambien pero no sabemos nada de las variedades que pueden servir.
Quiza no es lo mas importante, eso e tener alguna variedad en especifico, nos paso que habian recomendado la kalimist y cuando estabamos por comprar las semis nos dijeron que para nada, que le iba mejor una indica como la sandstorm por su contenido en thc y no se que...
Si alguien ha tenido alguna situacion asi y sepa de alguna planta que se aconseje 100% para uso medicinal (o especificamente esclerosis) pues por favor ayudenme con eso, he estado viendo bancos y nada de nada, solo la sandstorm es la que dice en el catalogo que es buena para uso medicinal.

Pues solo eso, si acaso tuvieran las semis de esa planta, yo podria mandarles otras a cambio o algo de plata.

Queremos empezar lo antes posibles pero con semis que de verdad sean buena ayuda y no se si cualquier indica pueda servir.

Tampoco encontre nada sobre formas de administracios, supongo que servira un vaporizador (que ya tenemos) pero en cuanto a dosisi y demas tampoco sabemos nada...


Saludos.
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
no todas las variedades valen
dependiendo de la dolencia se puede necesitar variedades con mas o menos thc,cbd o cbn
el que sea una variedad medicinal no quiere decir que valga para todas enfermedades
si no recuerdo mal para la esclerosis bienen bien variedades con alto contenido de cbn aunque no estoy muy seguro
lo mejor que puedes hacer es pasarte por la web de la IACM: http://www.cannabis-med.org/spanish/home.htm
en la misma pagina tienes un foro donde seguro que te atienden muy bien
en la mayoria de ciudades suele haber asociaciones donde puede conocer a gente que esta en su misma situacion.mira aqui
http://www.esclerosismultiple.com/asociaciones.htm


suerte
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
Ya veo, muchas muchas gracias, si que me ha servido esos links y la variedad la veo muy bien tambien.
:D
 
-