ayuda con el ph de mi agua Clau de lujan!!

Claux22

Cogollito
31 Agosto 2013
318
257
53
32
bueno desde ya buenas noches les escribo desde argentina, bueno como en mi zona no dispongo de grog shops ni nada por el estilo compre un medidor de ph de agua en un acuario, es este:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-472554448-test-ph-bonacqua-medicion-de-ph-agua-dulce-y-salada-_JM


el mismo representa sus tablas desde el 6.2 hasta el 7.4 diferenciando por colores , lo que sucedió es que hice la prueba y el resultado fue un azul aun mas oscuro del 7.4 que es el máximo quiere decir que tengo que bajarle el ph?.

que ph es el ideal? hay alguna forma cacera de bajar el ph ayuda por favor que de este tema no entiendo mucho :( agradezco a los que me puedan ayudar, besos Claudia Fontan.


Buenos Humos!
 

juandavid474

Cogollito
29 Enero 2013
653
242
53
29
BUENOS DIAS COMPAÑERO ! :D mira el ph ideal para la marihuana se encuentra entre 6 y 7 . Para bajar el ph únicamente necesitaras un limon ! :D entonces coges una botella por ejemplo de 2 litros la llenas de agua le hechas un par de gotitas de limon agitas la botella el siguiente paso mides el ph entonces te habra bajado si aun sigue en 7,2 le pones mas gotitas hasta llegar a 6 o 7 entonces cuando llegues a 6 o 7 tendras que saber cuantas gotitas de limon le habras hechado asi la proxima vez no tendras que estar midiendo directamente le hechas las gotitas que son
tambien puedes probar con el vinagre :D hasta luego espero que te haya servido
 
  • 👍
Reacciones: X.Dorado

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
BUENOS DIAS COMPAÑERO ! :D mira el ph ideal para la marihuana se encuentra entre 6 y 7 . Para bajar el ph únicamente necesitaras un limon ! :D entonces coges una botella por ejemplo de 2 litros la llenas de agua le hechas un par de gotitas de limon agitas la botella el siguiente paso mides el ph entonces te habra bajado si aun sigue en 7,2 le pones mas gotitas hasta llegar a 6 o 7 entonces cuando llegues a 6 o 7 tendras que saber cuantas gotitas de limon le habras hechado asi la proxima vez no tendras que estar midiendo directamente le hechas las gotitas que son
tambien puedes probar con el vinagre :D hasta luego espero que te haya servido
Estoy contigo en todo pero con un inciso. Recomendado: ph 6.0 en crecimiento y 6.5 en floración. Yo bajo ph con limón, pero me han dicho que el vinagre es mejor, porque el limón hace que suba el ph en minutos. Además el vinagre puedes probar por ejemplo, tantos ml/L en el agua dejan el ph a 6(por poner un ejemplo) así te evitas siempre de tener que medirlo tan a menudo. No sé si me he explicado bien, son altas horas de la noche y estoy algo cansao.
Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: juandavid474
-