Ayuda con double glock ext.

DiimitriZ

Semilla
22 Mayo 2013
8
0
1
33
Tiene 6 meses y medio y la planta se ha puesto muy chunga, está a punto de morir, se está poniendo negro el tallo y se está muriendo rama por rama...

Hemos cortado los cogollos del alrededor que estaban chungos, y se ha puesto fea.



El tallo negro...



Este es el cogollo que mejor está de la planta...



Y este el cogollo central, lo hemos cortado pero lo que queda está destrozao.




Esto es lo que hemos sacao por ahora..



Eso blanco es un bicho que nos hemos encontrao cortando, parece una horuga.




La vamos a cortar entera shurs... como la veis? Sacaremos algo?
 

pauliarena

Cogollo
26 Diciembre 2013
519
277
83
33
es un bajon lo que te paso! a mi me paso con una lemon skunk que venia hermosa en la temporada pasada. no hay nada que hacer! Yo lo provaria, total no pierdo nada, eso si, deja que tenga el secado y curado correcto, y saca todas las hojas secas
 

DiimitriZ

Semilla
22 Mayo 2013
8
0
1
33
es un bajon lo que te paso! a mi me paso con una lemon skunk que venia hermosa en la temporada pasada. no hay nada que hacer! Yo lo provaria, total no pierdo nada, eso si, deja que tenga el secado y curado correcto, y saca todas las hojas secas
Dejaremos 1 mes y medio entre secado y curado, así nos llega justo para la fiesta de fin de año en casa de un colega.


Eso sí, espero que no pase nada por los hongos, por que fumaremos muchisimo y unas 12 personas, si está mala caemos todos xD.


Aunque por si acaso la cataremos unos días antes yo y mi colega para ver si seguimos vivos.
 

pauliarena

Cogollo
26 Diciembre 2013
519
277
83
33
jajaja morir no te vas a morir! quedate tranquilo, por ahi afecta un pcoo el sabor, bah.. yo fume un poco de la lemon que murio el año pasado y estaba rica! lastima que le faltaba madurar muchisimo!
 
-