Ayuda con Dark Devil AUTO !!

N163R

Semilla
19 Junio 2020
38
16
8
23
Buenos dias , ayer cuando me fuí a dormir la planta estaba perfe , y hoy me he levantado y la he visto asi...20200630_084921.jpg
Que puede ser
 

Weezyweed001

Gran Cogollo
20 Agosto 2019
615
785
118
España
Yo más que falta, diría exceso de riego tiene las hojas rugosas como si hubiera padecido hidrosis. Cuando y cuánta cantidad regaste por última vez ? Y con cuánto sueles regar?
 

N163R

Semilla
19 Junio 2020
38
16
8
23
Yo más que falta, diría exceso de riego tiene las hojas rugosas como si hubiera padecido hidrosis. Cuando y cuánta cantidad regaste por última vez ? Y con cuánto sueles regar?
Hoy despues de tomar la foto , la ultima vez ayer por la mañana con 500 ml porque la veia seca
, hoy cuando metí el dedo 2 o 3 cm estaba seco , ya que da el sol todo el dia . Y he regado con 1l
 

Weezyweed001

Gran Cogollo
20 Agosto 2019
615
785
118
España
Hoy despues de tomar la foto , la ultima vez ayer por la mañana con 500 ml porque la veia seca
, hoy cuando metí el dedo 2 o 3 cm estaba seco , ya que da el sol todo el dia . Y he regado con 1l
Lo que pasa es que a veces si se riega demasiado el agua se queda abajo si tiene poca raíces, por arriba seca pero por abajo retiene mucha humedad, yo me guío comprobando cuanto pesa regada y seca levantando un poco la maceta. Si no has tenido problemas de riego te recomiendo que vigiles los excesos de nutrientes, por que esas hojas tienen un aspecto muy rugoso, seguramente por N y te puede causar problemas en plena floración.
 

N163R

Semilla
19 Junio 2020
38
16
8
23
Lo que pasa es que a veces si se riega demasiado el agua se queda abajo si tiene poca raíces, por arriba seca pero por abajo retiene mucha humedad, yo me guío comprobando cuanto pesa regada y seca levantando un poco la maceta. Si no has tenido problemas de riego te recomiendo que vigiles los excesos de nutrientes, por que esas hojas tienen un aspecto muy rugoso, seguramente por N y te puede causar problemas en plena floración.
Hay algun problema si riego sin nutrientes a partir de ahora? , o les doy los 1ml / l de bloom?
 
  • 👍
Reacciones: Weezyweed001

joseleinn

Floración
9 Febrero 2013
145
62
33
no pasa nada por regar sin nutrientes... solo ten el ph y la ec controlados, y como te dice el compañero no te guies por lo que le echas si no por lo que pesa la maceta.
 
  • 👍
Reacciones: Weezyweed001

N163R

Semilla
19 Junio 2020
38
16
8
23
no pasa nada por regar sin nutrientes... solo ten el ph y la ec controlados, y como te dice el compañero no te guies por lo que le echas si no por lo que pesa la maceta.
Muchas gracias , mañana veré cuanto pesa mas o menos y asi puedo tenerlo siempre en cuentra
 

Weezyweed001

Gran Cogollo
20 Agosto 2019
615
785
118
España
Puedes regar sin nutrientes unos días cuando pare de crecer empiezas a darle engorde. Si la pesas justo después de regar ya te haces a la idea, el día que la levantas y está para regar lo notas enseguida ??
 
-