Ayuda con Blueberry

dedulce

Semilla
13 Febrero 2014
16
10
3
34
Buenas pues en mi opinion y a simple vista te has pasado con el fertilizante y has quemado a la planta. Tiene toda la pinta de una sobre fertilizacion.No sufras que no creo q pierdas la planta pero si que vas a ver reducida tu cosecha y un consejo yo de ti no le echaria mas nada si no quieres q muera.

un saludo y espero que puedas sacarle el maximo rendimiento posible...
 

jota2013

Semilla
7 Mayo 2013
10
0
1
49
Muchas gracias Dedulce por tu respuesta. Coincido con tu diagnostico. He leido sobre hacer lavado de raices pero mi duda es si luego de esto tengo que fertilizar inmediatamente o no ya que la tierra queda sin nutrientes. ¿Que opinas?
Aca dejo una foto de como estan las 5 niñas.
Blue berry y orange bud las mas chicas y las otras 3 son reffferman s skunk x ak47 (unas semas que hixo un colega amigo)
Saludos!
 

Adjuntos

dedulce

Semilla
13 Febrero 2014
16
10
3
34
Mi consejo es nada de fertilizantes ya y agua y por encima les echaria hummus de lombriz si acaso. Por cierto de donde eres? pq el tamaño de las niñas tienes buen clima!!! y tienen muy buena pinta.

un saludo y suerte !!!
 

Maniyeah

Cotiledon
1 Mayo 2013
135
14
18
no fertilices las blueberrys son muy sensibles, tirale siempre un maximo de 3ml por litro, no hace falta que hagas un lavado riegala con agua controlando el ph a 6'5-7
 
-