Ayuda con araña roja

diegokun

Semilla
10 Febrero 2018
11
1
3
31
Hola me gustaria saber si es recomendable usar el producto arañitas de anasac en fase de floracion.
 

vict_84

Semilla
6 Enero 2018
15
17
3
No conozco ese producto en concreto,pero ten en cuenta que lo que eches ahora en flora acabará en tus pulmones.
Evita quimicos sobre todo.
Saludos
 

diegokun

Semilla
10 Febrero 2018
11
1
3
31
No conozco ese producto en concreto,pero ten en cuenta que lo que eches ahora en flora acabará en tus pulmones.
Evita quimicos sobre todo.
Saludos
Vale por la respuesta viejo. Supongo que esta plaga en fase de floracion mucho no se puede hacer.
 

diegokun

Semilla
10 Febrero 2018
11
1
3
31
Shiva skunk y white widow fem en exterior, con 45 dias de floracion masmenos. La cuestion es que sali de vacaciones y deje encargadas las niñas. Al volver las planta ya ni tenian hojas, y estaban llenas de telas de arañas en los bajeros, solo en las cabezas de los cogollos conservo las hojas. La plaga es avanzada puesto que no use nada para prevenirla. Ahora mi duda es si se puede usar algo para eliminar o controlar la plaga y mantenerlas vivas lo que se pueda o sencillamente ya jodieron las matas.
 
Última edición:

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
El agua fría no le gusta.
Abanectina te diría yo o cualquier fungicida que hay en los grows, pero tan avanzada...
Tan adelantada no te sé decir.
Yo tuve una a últimos de flora araña y la metí debajo de la ducha y manualmente iba quitando hojas y matando bichos.
 

vict_84

Semilla
6 Enero 2018
15
17
3
Abacmentina a estas alturas descartadisimo.
Yo te aconsejaría plant vitality plus de B.A.C.
A mí me a ido bastante bien con este producto.
Saludos
 
Última edición:

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
  • 👍
Reacciones: vict_84 y diegokun

diegokun

Semilla
10 Febrero 2018
11
1
3
31
Después de administrar lo que compres y haga un día o dos, dales un manguerazo suave. Así arrastra lo que pudiera quedar de ellas.
Si quieres te paso un link de un seguimiento mío y como lo solucione totalmente.
Estaria muy agradecido
 

diegokun

Semilla
10 Febrero 2018
11
1
3
31
Abacmentina a estas alturas descartadisimo.
Yo te aconsejaría plant vitality plus de B.A.C.
A mí me a ido bastante bien con este producto.
Saludos
Una duda hermano, le aplico plant vitality a los cogollos tambien ya que tambien tienen telas de araña ó solo a las hojas y tierra ?
 

vict_84

Semilla
6 Enero 2018
15
17
3
Una duda hermano, le aplico plant vitality a los cogollos tambien ya que tambien tienen telas de araña ó solo a las hojas y tierra ?
Moja toda la planta,sin mojar los cogollos directamente,sobre todo el envés de las hojas.
En flora no me gusta mojar los cogollos.
Hazlo a primera hora de la mañana,con una aplicación no acabarás con todas, pero verás que ya no están tan activas y dejan de hacer telillas.
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: diegokun

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143

Ecobest

Semilla
3 Mayo 2015
12
8
3
54
Hola, ya mucha gente esta utilizando el control biologico para erradicar la araña. Cuando ya tenemos la plaga encima, lo mejor es utilizar el acarto depredador phytoseiulus persimilis. Una vez ha comida toda la araña, este insecto se muere y no deja rastro. Para prevenir (antes del ataque de araña troja), se suele utilizar el acaro amblyseius californicus. Si tienes cualquier duda, puedes contactarme en ecobest@ecobest.es. Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Hola, ya mucha gente esta utilizando el control biologico para erradicar la araña. Cuando ya tenemos la plaga encima, lo mejor es utilizar el acarto depredador phytoseiulus persimilis. Una vez ha comida toda la araña, este insecto se muere y no deja rastro. Para prevenir (antes del ataque de araña troja), se suele utilizar el acaro amblyseius californicus. Si tienes cualquier duda, puedes contactarme en ecobest@ecobest.es. Un saludo.
De acuerdo, pero es caro de cojones y hay que saber usar los bichos.
 

Ecobest

Semilla
3 Mayo 2015
12
8
3
54
Hola, con un botecito de 2000 individuos, tienes para erradicar la araña de 3-4 plantas a un coste de unos 20 €. Simplemente hay que tener en cuenta que no debes meterlo si has tratado con alguna materia activa (insecticida) a menos que hayan pasado 2-3 semanas de haberlo tratado. Mira este video..
 

french90

Semilla
5 Octubre 2017
17
1
1
El agua fría no le gusta.
Abanectina te diría yo o cualquier fungicida que hay en los grows, pero tan avanzada...
Tan adelantada no te sé decir.
Yo tuve una a últimos de flora araña y la metí debajo de la ducha y manualmente iba quitando hojas y matando bichos.
Y como fue el tema de los cogollos y la humedad? he leido que es malo en floración por el tema de la resina y de la aparicion de hongos? que tan formados tenia los cogollos amigo?

sldos
 

diegokun

Semilla
10 Febrero 2018
11
1
3
31
Amigos aplique plant vitality a las 2 niñas, la plaga fue desapareciendo conforme los dias. Las aplicaciones las hice cada 5 dias unas 4 veces en total. Las plantas volvieron a tomar su color verde, las hojas dejaron de caer tanto, aunque aun caen, pero lo mejor es que la plaga de arañas desaparecio y con ellas sus malditas telas de arañas.
 
  • 👍
Reacciones: Ednegre
-