ayuda con antidoping urgente !!

skamillaska

Semilla
5 Septiembre 2011
11
1
0
29
México
Bueno como dice el titulo necesito ayuda pronto me harán un antidoping y hace 1 semana me fume un porro después de no haber fumado durante 2 meses alguien sabe como poder burlar el examen ?? Me habían dicho que se puede con unas gotas de cloro , pero es cierto esto ? A alguien le a funcionado lo de las gotas de cloro ?
 

Eligas

Semilla
3 Agosto 2011
151
2
0
toma bastante leche y yogurt, en la famarcia consigue unos antidiureticos o diureticos ( no se cual es ) pero pregunta cual es el que te hace orinar a cada rato , y ese es para que botes todo orinando.
 

germ

Cotiledon
9 Septiembre 2011
139
4
18
36
rio negro, patagonia argentina
toma bastante leche y yogurt, en la famarcia consigue unos antidiureticos o diureticos ( no se cual es ) pero pregunta cual es el que te hace orinar a cada rato , y ese es para que botes todo orinando.
diureticos! esos te hacen mear. y mi pregunta es cuando te ahcen el test? acordate que solo te encuentran lo que te buscan. no es que por que te analicen la orina si o si te van a encontrar marihuana. tienen que buscar eso. para que el antidoping se puede saber? si es para el trabajo no lo hacen buscando thc. al menos en argentina.suerte amigo!
 
-