AYUDA!!! COMO VEIS LOS TRICOMAS GRACIAS

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
Pues están sacadas con un iphone4,así que con cualquier movil las sacas bien.
Lo que tienes que hacer es acercar un poco el zoom y darle al centro para que enfoque bien.
Un saludo
 

Seba1990

Semilla
27 Junio 2015
64
10
8
33
Pues están sacadas con un iphone4,así que con cualquier movil las sacas bien.
Lo que tienes que hacer es acercar un poco el zoom y darle al centro para que enfoque bien.
Un saludo
De lujo pues aver si mañana saco un par y las subo aver si puedo pillar uba buena foto gracias x todo compa

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
Esa foto esta hecha con una lupa para mirar los tricomas y el movil,pero si tienes unos prismáticos ponles invertido y mira por la lupa grande y se ve como un microscopio.
Un saludo
 

Seba1990

Semilla
27 Junio 2015
64
10
8
33
Esa foto esta hecha con una lupa para mirar los tricomas y el movil,pero si tienes unos prismáticos ponles invertido y mira por la lupa grande y se ve como un microscopio.
Un saludo
Si que tengo pero es muy chungo verlo tan bien como aki pues el lunes ya pillare la lupa del grow y ya pondré unas fotillos!!

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
Que va tio,intentalo con los prismáticos que se ve de lujo,y luego ya si quieres te puedes comprar la lupa.Lo único que tienes que acercar casi tocando al cogollo el lado por donde se mira y mirar por el lado grande.
Yo tengo una lupa de 60 aumentos,no te recomiendo de más porque va a ser mucho.Tengo otra de 200 pero es casi para mirar células.
Si quieres te pongo una foto de la lupa,y por unos 3€la piyas x internet,en la tienda te va a costar u os 15€
 

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
Esta es la que tengo yo,no ocupa nada y de ve le lujo.
Y tiene dos luces una blanca y otra morada que debe de ser para hongos.
Salud
 

Adjuntos

Seba1990

Semilla
27 Junio 2015
64
10
8
33
Pues están sacadas con un iphone4,así que con cualquier movil las sacas bien.
Lo que tienes que hacer es acercar un poco el zoom y darle al centro para que enfoque bien.
Un saludo
Hola compañero como estas? Bueno aki te dejo unas fotillos aver cono ves el cultivo!!! Me gustaria saber cuanto le queda aprox.. Y si tengo q hacer ya el lavado de raices!! Decir que los cogollos no estan muy duritos pero bueno no eatan mal y algunos están muy finos como que van atrazados aun no estan formados nose


Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 

Seba1990

Semilla
27 Junio 2015
64
10
8
33
Hay me has pillado Seba,,no se como van esos productos pero si te puedo decir que sigas abonandola como siempre,,tu echale y para la ultima semana dejas de echarle,,es posible que esa planta se te vaya para mediados de octubre,,asi que tienes tiempo suficiente para seguir con el abono.
De todas maneras vuelve a subir fotos en 4 o 5 dias y vemos como va.
Hola compi como estamos?? Pues mira aki te dejo unas fotillos de la plantuki para que me digas q te parece que le queda y tal!! Y si le hago ya el lavado de raices gracias compa


Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Antoniosanjavier

TipoJ

Cotiledon
23 Septiembre 2015
197
11
18
36
Buenass menn aun le faltaa minimo hasta mediados de octubre yo tengo una skunk tambien y estan igual incluso algo mas atrasada la mia y la dejare hasta finales pero eso ya es a gustos guiate por los tricomas que estos no fallan ... suerte en estas semanas un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Antoniosanjavier

Floración
31 Agosto 2016
268
93
33
44
Hola compi como estamos?? Pues mira aki te dejo unas fotillos de la plantuki para que me digas q te parece que le queda y tal!! Y si le hago ya el lavado de raices gracias compa


Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Hola Seba que tal,,pues coincido con el colega TipoJ,,yo creo que esperaria hasta mediados de octubre,,una de las mias tambien está asi mas o menos y es para esa fecha,,,calcula un par de semanas,,yo todavia estoy abonando porque quiero conseguir un poco mas de engorde en los cogollos.
Mira ,,,estamos a 26 mañana lunes,,si quieres yo la dejaria hasta finales de septiembre ( Viernes 30 )incluso podrias echarle una vez mas abono esta semana o lo que le estes echando y a partir de ahí le haces el lavado de raices hasta el dia 7 u 8 mas o menos y vuelves a subrir fotos que la veamos.
Pero casi seguro que estara para esa fecha ( Ten paciencia ya queda poco jajaja,,yo tambien tengo ganas de empezar con el secado de las mias jeje )
A ver que no te quiero liar ni yo liarme hablandote,,yo abonaria mañana con PK y el miercoles hasta cortarla solo con agua para el lavado de raices .
En mi opinion todavia podrais sacarle un poco mas de partido a esos cogollos.
Saludos compa !!!!
 

Seba1990

Semilla
27 Junio 2015
64
10
8
33
Hola Seba que tal,,pues coincido con el colega TipoJ,,yo creo que esperaria hasta mediados de octubre,,una de las mias tambien está asi mas o menos y es para esa fecha,,,calcula un par de semanas,,yo todavia estoy abonando porque quiero conseguir un poco mas de engorde en los cogollos.
Mira ,,,estamos a 26 mañana lunes,,si quieres yo la dejaria hasta finales de septiembre ( Viernes 30 )incluso podrias echarle una vez mas abono esta semana o lo que le estes echando y a partir de ahí le haces el lavado de raices hasta el dia 7 u 8 mas o menos y vuelves a subrir fotos que la veamos.
Pero casi seguro que estara para esa fecha ( Ten paciencia ya queda poco jajaja,,yo tambien tengo ganas de empezar con el secado de las mias jeje )
A ver que no te quiero liar ni yo liarme hablandote,,yo abonaria mañana con PK y el miercoles hasta cortarla solo con agua para el lavado de raices .
En mi opinion todavia podrais sacarle un poco mas de partido a esos cogollos.
Saludos compa !!!!
VALE COMPAA GRACIAS X TODO ASI LO HARÉ.. CUANDO SEQUE UN POCO LA TIERRA LA ABONARE X ULTIMA VES!! Y LUEGO CUANDO YA SEQUE LAVADO DE RAIZES Y A ESPERAR EL DIA DEL CORTE!! YA SUBIRE FOTOS MAS ADELANTE PARA QUE ME ACONSEJES MUCHAS GRACIAS COMPAÑERO UN ABRAZO

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Antoniosanjavier

Antoniosanjavier

Floración
31 Agosto 2016
268
93
33
44
VALE COMPAA GRACIAS X TODO ASI LO HARÉ.. CUANDO SEQUE UN POCO LA TIERRA LA ABONARE X ULTIMA VES!! Y LUEGO CUANDO YA SEQUE LAVADO DE RAIZES Y A ESPERAR EL DIA DEL CORTE!! YA SUBIRE FOTOS MAS ADELANTE PARA QUE ME ACONSEJES MUCHAS GRACIAS COMPAÑERO UN ABRAZO

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Vale compa ahí te dejo un par de fotos de como vá la mía,,la que te digo que es para mediados de octubre,,mañana te subire alguna foto de los cogollos para que los veas.
Saludos de nuevo !!!
 

Adjuntos

Seba1990

Semilla
27 Junio 2015
64
10
8
33
Vale compa ahí te dejo un par de fotos de como vá la mía,,la que te digo que es para mediados de octubre,,mañana te subire alguna foto de los cogollos para que los veas.
Saludos de nuevo !!!
Ya ves colega que linda esta x favor!!! Estan mas grades que los mios vamos!! Mañana pasa esas fotos asi los veo, gracias compa

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Antoniosanjavier
-