AYUDA COGOLLOS ENFERMOS Y HOJAS AMARILLAS

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Hola gente, soy nuevo en esto y me enganchado a este agradaaable hobby por las alegrías que te reportan dia a dia, pero desde hace una semana y con 45 días de vida, una White widow auto parece que no se desarrolla bien por la parte de la flor. Esta muy amarilla y también las hojas y viviendo al lado de 2 Super Hash y 1 Sugar Mango Ryder ( las 2 auto)del mismo tiempo, se aprecia una diferencia bastante grande en el desarrollo.
No se que hacer porque al informarme en internet solo me salen mas dudas y me crea confusión a la hora de hacerme una idea (muchas de las fotos e información tienen algo que si y otra cosa que no parecidas a mi widow). Por eso pido ayuda.
MANDO UNAS FOTOS
 
Última edición:

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
También os voy a enviar una del tiesto que es de 7 l pero tendrá 6 de tierra
 

Adjuntos

Última edición:

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Las he estado regando con fertilizante a+b de atami y hesi boost en el periodo de floración hace hoy una semana que deje de aplicárselo (aun le quedan 11 días para la fecha que indica el banco de semillas). La he regado hoy con guano con una proporción de 0´750g-- 500 ml en forma de te porque lei que le venia bien por el nitrógeno y demás ya que he pensado que podría ser una carencia de este y seguiré este proceso cada riego día si día no (por si fuese un exceso de agua). Ya os dire si le va bien o si encuentro cual es el problema (espero y poder solucionarlo). Bueno chicos espero vuestra ayuda.........;)
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: freaky boy

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Aquí sale todas y la que esta debajo del ventilador azul es la White widow pero si te fijas muuuuy bien la de su izquierda también está cogiendo un color amarillo en las hojas (super hash) pero tiene los cogollos bien asi que podría ser por su floración. Me aconsejas que abandone el riego con guano? Un saludo
 

Adjuntos

Enlanube

Semilla
2 Agosto 2014
9
4
3
33
Buena compaaa. Al parecer estas metiendole exeso de liquidos.. Limpiaa raíces... Ya qe las hojas amarillas te dicen qe hay mucho fertilizante en las niñas.. Trada de regar arto con aguaa. Saludos y Buenos Humos ! -.- :D
 

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Entonces mañana hare mi primer lavado de raices. ¿Tengo que inundar el plato y que vaya escurriendo ? Y cuanta cantidad de agua utilizo para 6litros de tierra. GRACIAS por el consejo Enlanube y crees que se recuperara o en el peor de los casos se podra aprovechar algo. Saludos
 

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Pues ya esta hecho gente, acabo de lavar las raices. Tome como referencia de la cantidad de agua para lavarlas hasta que expulsaba el riego con un color mas claro (mas o menos 7,5 l por 6l de tierra). Ahora necesitaria saber si tengo que fertilizar la tierra ( le faltaran sobre 10 dias para la fecha del banco de semillas).
Pues eso family espero vuestro consejo y gracias otra vez. Os
 

freaky boy

Cogollo
3 Junio 2014
346
375
83
48
universo paralelo
www.lamarihuana.com

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
Pufff n le des tanto abono k se keman ...
Riega kn agua sola y una pokita cal muerta ... y kuand pase una seman empieza kn dosis mui bajs d abono saludos
 

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Entonces la planta si se recupera ( espero que si) cogera otra vez el color verde y terminara de madurar, ¿sera en ese periodo cuando aplique guano?. Y aprovechando que sabeis del tema guano.¿hasta cuando se le hecha en una planta sana? Porque tengo a las otras niñas que son +- de la misma fecha y no se si abonarlas una ultima vez esta semana que entra.
 

Enlanube

Semilla
2 Agosto 2014
9
4
3
33
Sigueee con aguaa broo ! Y despues cuando veas una mejoría en ellas.... Aplicas poquito liquido. Empiezas como del principio. Siempre de menos a mas . Por ejemplo Si regaras hoy con agua.. Esperas qe tu sustrato se seque ( para qe consuma el agua ) Eso se puede demorar 2, 3, 4 diaz .. Depende de tus niñas.. Metele el deo a la tierra y conpruebas si tu sustrato esta seco o humedo. La idea es qe se sequen bien para aplicar agua nuevamente o liquido ! Saludos !
 
  • 👍
Reacciones: freaky boy

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Antes de todo gracias " a mis colaboradores ;) me acabo de levantar ( 10.30 galicia) y no se si son los ojos matutinos o las ganas que tengo de que se recupere pero parece que tienen un color levemente mas verdoso las hojas.
 
  • 😍
Reacciones: freaky boy

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Enlanube y freay boy ustedes con que empezarian ( cuando este mejor) con te de guano o con fertilizante a+b de atami liquido. Porque he leido que el guano tarda mas en absorverlo y el a+b es mas rapido. Debido a su estado de madurez. ¿cual le hechariais vosotros? Buenos humos domingueros:cool:
 

freaky boy

Cogollo
3 Junio 2014
346
375
83
48
universo paralelo
www.lamarihuana.com
ahi me pillaste en la duda ya que no te puedo decir nada con respecto al fertilizante ese ,ya que yo solo uso tecito de banana ,con melaza ,levadura y maca ,y luego cuando esta un poco avanzada la historia aplico el guano de murcielago ,esperemos a ver que alguien tenga experiencia en el tema que tengas un hermoso diay buenisimos humos
 

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Ah...jamaica47 ¿esperar 1 semana no sera demasiado tiene 47 dias? Y he visto que gente deja el ultimo periodo de floracion sin fertilizante? Por si le afecta al sabor. Yo no lo tengo claro. ¿hasta cuando la abonas tu en floracion?
 

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Hola fb tambien he visto lo de agua miel pero no controlo tanto y voy tirando de prefabricado pero bueno el guano es lo mas parecido a tu explicacion. Espero conseguir a la larga el biocultivo que aprecio en ti. Buen dia :)
 
  • 👍
Reacciones: freaky boy

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
Yo abono asta k le kedan 10 o 15 dias .... y ya le agoo lavado raizes l sigo 5 dias kn agua sola y otrs 5 n le exo nada ....
 
  • 👍
Reacciones: freaky boy

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Entonces j47 espero a que verdeen mas las hojas, y le aplico una ultima de guano para respetar los últimos días de 5 agua y 5 seco +-. Aun así, luego cuelgo unas fotos y me dices cuanto crees que le queda de maduración, porque, no controlo la poda....la verdad que por lo que estoy viendo son muchas las cosas que no controlo :(:(.
Porque creo que ya no me vale la fecha del banco de semillas según me han dicho los compis del foro y es obvio que tienen razón.
BO FUME a todos como diríamos por aquí.
 
-