AYUDA COGOLLOS ENFERMOS Y HOJAS AMARILLAS

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Hola gente, soy nuevo en esto y me enganchado a este agradaaable hobby por las alegrías que te reportan dia a dia, pero desde hace una semana y con 45 días de vida, una White widow auto parece que no se desarrolla bien por la parte de la flor. Esta muy amarilla y también las hojas y viviendo al lado de 2 Super Hash y 1 Sugar Mango Ryder ( las 2 auto)del mismo tiempo, se aprecia una diferencia bastante grande en el desarrollo.
No se que hacer porque al informarme en internet solo me salen mas dudas y me crea confusión a la hora de hacerme una idea (muchas de las fotos e información tienen algo que si y otra cosa que no parecidas a mi widow). Por eso pido ayuda.
MANDO UNAS FOTOS
 
Última edición:

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
También os voy a enviar una del tiesto que es de 7 l pero tendrá 6 de tierra
 

Adjuntos

Última edición:

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Las he estado regando con fertilizante a+b de atami y hesi boost en el periodo de floración hace hoy una semana que deje de aplicárselo (aun le quedan 11 días para la fecha que indica el banco de semillas). La he regado hoy con guano con una proporción de 0´750g-- 500 ml en forma de te porque lei que le venia bien por el nitrógeno y demás ya que he pensado que podría ser una carencia de este y seguiré este proceso cada riego día si día no (por si fuese un exceso de agua). Ya os dire si le va bien o si encuentro cual es el problema (espero y poder solucionarlo). Bueno chicos espero vuestra ayuda.........;)
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: freaky boy

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia