Ayuda calibrar el medidor Ec.

vitaszk

Semilla
5 Enero 2012
431
0
0
.....Nisu.....
El problema que tengo para calibrar el medidor de laEc es que meto el medidor en el sobre lo regulo al 1,41 lo saco y al rato lo vuelvo a meter y me da otra medida no se si sera por la temperatura del liquido o que el caso es que me estoy volviendo loco porque cada vez que lo vuelvo a meter al rato de calibrar me da un valor diferente.luego por equibocacion me compre el liquido para calibrar la ec 2,8 de 1 litro y digo voy a ver lq me da y nada ni con esas se me queda en 2.1 ni se acerca.
Como calibrais vosotros ? lo meto lo ajusto al 1.41 y ya o tengo que medir la temperatura del liquido tambien vaya tela jejejje Gracias de antemano.Saludos

PD: que se me olvida el medidor es un ATC 2.0
 

vitaszk

Semilla
5 Enero 2012
431
0
0
.....Nisu.....
bueno aki va la respuesta de la duda que tenia.no se no se...

¡Hola Vitaly! A veces es algo complicado dejar bien calibrado un medidor. Si tu medidor varía en las centésimas, a la hora de ser calibrado (1,41-1,43-1,44....ect) es normal que la última cifra no "se quede quede quieta". Si por el contrario oscila las décimas (1,41-1,31-1,25....etc) el medidor sí que estaría estropeado. Si es esto último, confirmanoslo por e-mail y sigue las siguientes instrucciones para cambiartelo.
 
-