AYUDA Autoflorecientes Feminizadas LemonSkunk/Critical/Northen

BigOne

Semilla
27 Marzo 2016
6
0
1
32
Hola gente, les dejo mis niñas todavía estoy esperando que empiecen a florecer, alguna recomendación?
leí que tal vez sea bueno poner un poco de estimulador de floración, yo igual todavía quiero dejarlas crecer un poco mas, ya que como pueden ver algunas hojas están chicas porque tuvo que volver la planta a vegetar pero se volvió muy grande y ramifico bastante... ¿ que hago? saludos y buenos humos!






Les dejo unas fotos, luego subo más!
 

Adjuntos

Última edición:

Ivann

Cogollito
4 Mayo 2014
516
139
53
Bioestimulador cada 10 dias SI O SI para sacarle el jugo a las autos, esto es crucial, y algun fertilizante rico es fosforo y potasio, ya tenes carencia de potasio en las hojas y carencia de fosforo en los tallos (rojos, tienen que estar verde)
 

BigOne

Semilla
27 Marzo 2016
6
0
1
32
tienen 55 dias aproximadamente, tengo enraizante buda juice sirve para aumentar el potasio y fosforo? ahora le estoy dando nitrogeno, que seria el bioestimulador para hacer que empieze a florecer? gracias saludos
 

Ivann

Cogollito
4 Mayo 2014
516
139
53
tienen 55 dias aproximadamente, tengo enraizante buda juice sirve para aumentar el potasio y fosforo? ahora le estoy dando nitrogeno, que seria el bioestimulador para hacer que empieze a florecer? gracias saludos
Hola bigone! Ya 55 dias? Ya tendrian que estar en super flora! Las automaticas no tienen mas de 20/30dias de crecimiento, le estas dando 20/4 de luz? Ya en esta etapa (55dias) no es necesario el enraizador (enraizador solo los primeros de 10 a 20 dias de vida), la carencia de nitrogeno es rara, ya que las plantas automaticas usan todo el nitrogeno de lo que se a aportado en el sustrato tendria que alcanzar todo el cultivo... pero bueno, no te quedara otra que darle un poco de nitrogeno, componer la carencia y luego empezar a darle fosforo y potasio si o si, el nitrogeno en flora, hace que reste mucha resina ;).

Para darte una referencia yo cultivo automaticas y mi calendario en flora es este: dia 1: bioestimulador de flora (delta9 o blackstrap), dia 2 descanso, dia 3 descanso, dia 4 Fosforo (china organica p15), dia 5 descanso, dia 6 descanso, dia 7 potasio (china organica k19), dia 8 descanso, dia 9 descanso, dia 10 bioestimulador denuevo, y asi sucesivamente, espero que te sirva de ayuda!
 
-