AYUDA: abonos plagron + CUALQUIER OTRO?

CarriGreenPower

Semilla
12 Noviembre 2011
313
6
0
Buenas gente. Tengo una duda
Se pueden mezclar los fertilizantes de crecimiento y floración de la marca Plagron con otros como el PK 13-14 d Atami y el estimulador de raices de la misma marca? por ejemplo
A lo que voy, por un pack q voy a pillar me vienen ya los abonos creci y flo de plagron pero no creo q en mis grows de aqui tengan esa marca. Podria pillarme el pk y el estimulador de raices de otra marca, o me lo desaconsejais?
 

nikolokon

Semilla
11 Octubre 2009
162
4
0
madrid- españa
si, si puedes..
pillate un ferti de crecimeinto otro de flora y p/K 13/14, que no te quieres gastar tanta pasta vete a una tienda de prductos agricolas y pidelos fosfito potasico que es un 30/20 y cuesta sobre los 7 euros, y es mejor que cualquier 13/14 que te compres en un grow.
y si quieres uprimir el ferti de crecimiento compra humus y añadeselo cuando hagas el primer transplante y despues encima del sustrato, y cuando vayas al campo pilla ortigas dejas las hojas 10 dias en maceracion cuelalo, y tienes el mejro ferti de crecimiento que hay, por cero money.

que nos sacan los $$$ que es mucho y la gricultura ha existido ante que los Grows.

pero respondiendote, si puedes mezclar marcas, si son todas el mismo perro con distinto collar.
 
-