AYUDA: a que variedad pertenece mi planta?? foto

pacopecko

Semilla
9 Junio 2014
14
2
3
41
Hola a todos!!! me han regalado una plantita que vengo cuidando hace 2 meses pero no se
a que variedad pertenece, por favor si alguien reconoce la foto. Desde ya muchas gracias!

 

Herborista Cientifico

Gran Cogollo
22 Abril 2014
784
887
118
Argentina
Es un sauce cruza con enredadera.. :rolleyes: Perdón, a salido bastante mutante, pero yo me arriesgaría pasándola a una maceta mucho mas grande a ver que cosecha y efecto me da la quimera ;). Saludos!
 

pacopecko

Semilla
9 Junio 2014
14
2
3
41
Otra pregunta: que puede ocurrir con el THC de esta planta? existe la posibilidad de que no dé flores? nose si arriesgarme a seguir cultivandola....
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Quien te la regalo? tiene toda la pinta de ser un esqueje que te empezó a florecer de pequeño y luego empezó anotar el ascenso del fotoperiodo y volvió a crecer, revegetando y sacando esas hojas tan raras, además es hembra, te aconsejo que la trasplantes a un tiesto mas grande y blanco con tierra buena, al menos Composana.
 

pacopecko

Semilla
9 Junio 2014
14
2
3
41
Cuando era bastante pequeña le puse un fertilizante para floracion, sin darme cuenta.....habrá tenido algo que ver esto con la mutacion de mi planta o el revegetamiento?? gracias.
 

pacopecko

Semilla
9 Junio 2014
14
2
3
41
Bueno, en conclusion....que me recomiendan hacer para no perder tiempo??... mato la planta y la desecho a la basura? o la sigo cultivando y espero a la epoca de floracion? Gracias por sus respuestas!
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
yo la tiraría

sin saber que genética es

viendo que aunque esta revegetando tovia tiene pelillos,,,,,,,será mucha ramilla y poca chicha ;)

planto una semilla que sepa buena,,,,y sako mas y mejor
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Si llegase a ser cannabis pues la asimilaría con la variedad dr.grinspoon pero nose, a lo mejor sale algodón en vez de cogollos. Suerte!:D
Si si, la Grinspoon tira unos cogollines llamados "Cola de Zorro" que son de lo mas extraños, pero segun comentan una yerba muy muy potente. Esto si que parece que es revegetación, aun asi, rara estructura la del tallo no les parece?. Saludos.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Te han dicho que la tires pero no hagas caso pues hasta que no flores y coseches no se puede saber nada,igual tiene una pinta miserable y es un yerbon dia hosia..lo que si parece muy sativa,y en cuano a las hojas de un foliolo he viso unas cuantas plantas determinadas que echan tres foliolos o uno solo incluso
 
-