Ayahuasca

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
El primer cogollo manicurado de Ayahuasca Purple.Buena pinta.


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Yo tengo 1 y creo ke el banco tiene varios genes en la misma cepa. La mia esta a 15 dias mas menos del corte y ya esta mora, a empezado a oler hara 4 dias y resina por un tubo. La pega? Ke no engordaron los cogollos como la tuya.
Ya vi x interned y algunas salen como la tuya y otras mora.
Saludos la tuya huele mucho?
 
Última edición:

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
jaja lo dira por si es como la ayahuasca de verdad, pero vamos no creo que te haga el mismo efecto ni parecido jajaj un amigo probo la ayahuasca y a la hora se abrio la cabeza contra el suelo imaginate jajjjaj
Jajajaja. Luego subo foto de la mia para ke veamos las distintas cepas. La mia es mora, mora
 
  • 👍
Reacciones: dthporro

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
jaja lo dira por si es como la ayahuasca de verdad, pero vamos no creo que te haga el mismo efecto ni parecido jajaj un amigo probo la ayahuasca y a la hora se abrio la cabeza contra el suelo imaginate jajjjaj
La ayahuasca es una mezcla de varias hierbas y eso no es tan facil de conseguir, normalmente se usa en pueblos amazonicos y se hace bajo supervision de los que la preparan, quizas lo que tu amigo probo no era ayahuasca y si fue eso suerte tiene de seguir vivo y cuerdo (si es que lo esta), el DMT es tema serio, tanto por los daños fisicos que puedes hacerte por las alucinaciones que te produce como por los daños mentales que puede causarte durante o despues de su consumo...
 
  • 👍
Reacciones: joseleinn
-