Autox9PowerMix🌱//1m2🏠//360wCitizen💡

Snoopy Weed

Crecimiento
27 Marzo 2020
37
28
23
27
Buenas días, tardes, noches mis colegas del foro, esta vez les traigo unos nuevos chiches para contentar a nuestras nenas, pero necesito de sus ayuda/consejos y experiencias para poder proceder de manera optima con estas nuevas adquisiciones.

Me anime a dar un paso al frente en esta inmensa, compleja y apasionante cultura del cultivo, y me compre un controlador de humedad/temperatura, un humidificador y me estoy por armar un sistema de auto riego, la idea es automatizar el indoor lo mas que se pueda mejorando de manera conjunta la eficiencia y calidad. para eso necesito sus consejos ya que me resulta muy importante la voz de la experiencia además de toda la información que pueda llegar a encontrar en internet.

Vamos a estrenar estas nuevas adquisiciones en un cultivo desde 0
A continuación voy a mostrar una lista de los materiales que vamos a usar en este cultivo, si tienen algún dato consejo para aportar seria genial para debatirlo y implementarlo en el seguimiento.

  • Superficie: Carpa Indoor MagicBox 100x100x200
  • Semillas: Power mix de Ojitos rojos son 4 genéticas de autos Sativas dominantes de las cuales 3 son thc+20% elevado+(Power plant-Santa Maria de Colombia- ak-74)y 1 es cbd ratio 1:1(Silver Lime CBD) en el paquete vienen 3 de cada 1. En este cultivo solo vamos a colocar 9 en el indoor las de thc si alguna llega a fallar colocaremos una de cbd pare reponer.
  • Iluminación: 2 paneles de ArgentoCobs. Cada uno tiene 3 les cobs Citizen clue 048 3000k-3500k trabajando a 60w c/u que seria un total de 180 w cada panel y 360w en todo el indoor, mide 100 cm el disipador y tiene un cooler de 2"
  • Controlador temp/humedad: Nuevo integrante del indoor, el STC3028 tiene un sensor de temp/humedad y además un controlador para conectar un humidificador o deshumidificador por un lado para la humedad y por otro lado se puede conectar un extractor o algo que largue frio o algo que genere calor, en mi caso conectare un humidificador ya que en el indoor hace falta humedad para las primeras semanas y un caloventor para mantener las temperaturas en rango y no bajen cuando los focos estén apagados ya que estamos estamos en una época que esta haciendo fresquete y puede pasar que cuando esten los focos apagados baje un tanto demas. Cabe destacar que es la primera vez que voy a usar este tipo de controlador al igual que el humidificador y el caloventor.
  • Humedad: Humidificador Vick 1,8lt vapor frio
  • Calor: Caloventor 2000w marca desconocida.
  • Macetas: Root House 10lt x9unidades
  • Extractor e Intractor: Cooler ruleman 4""cada uno próximamente agregare un extractor doble para ver si podemos controlar mejor la temperatura
  • Sustrato: klassman Dynamic ts3 en el 76 % de la maceta parte inferior y el resto de la parte superior usar el coco mix 80%coco20%humus de Juanijuana.
  • Fertilizantes: al principio micorrizas y azospirillum, en nitrógeno vamos a tratar de no tocarlo tanto y comprarle algo si es que realmente vemos que vaya a necesitarlo, y en flora tengo Delta 9 de Cannabiogen y Monster bloom de Grotek., durante el transcurso iremos viendo que le podemos ir agregando.
  • el Agua de riego es la de grifo pasada por un filtro de carbón activado de JuaniJuana, ademas, se controla PH y EC en solución en caso de fertilizar. o regar con agua.

Durante la semana entrante estarán llegando las cosillas y vamos a poner en acción nuestro espacio de cultivo, mientras tanto iremos checkeando que mas necesitamos para mejorar. 🙌
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: doryan

Snoopy Weed

Crecimiento
27 Marzo 2020
37
28
23
27
Jueves 11/5/2023 comenzamos el cultivo y seguimiento.

22:00pm Vamos a comenzar hidratando las semillas a cultivar unas horas para luego germinarlas, colocamos 3 geneticas: Power plant, Santa María de Colombia y Ak 74.
El agua que utilice fue agua mineral comprada, tenia ph alto( 7,8) por ende lo baje un poco con Ph- de Namaste.
Ph del agua: 6,2
Ec: 460
temp: 21 C°
WhatsApp Image 2023-05-11 at 22.33.17.jpeg
 
  • 👍
Reacciones: doryan

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Buenas días, tardes, noches mis colegas del foro, esta vez les traigo unos nuevos chiches para contentar a nuestras nenas, pero necesito de sus ayuda/consejos y experiencias para poder proceder de manera optima con estas nuevas adquisiciones.

Me anime a dar un paso al frente en esta inmensa, compleja y apasionante cultura del cultivo, y me compre un controlador de humedad/temperatura, un humidificador y me estoy por armar un sistema de auto riego, la idea es automatizar el indoor lo mas que se pueda mejorando de manera conjunta la eficiencia y calidad. para eso necesito sus consejos ya que me resulta muy importante la voz de la experiencia además de toda la información que pueda llegar a encontrar en internet.

Vamos a estrenar estas nuevas adquisiciones en un cultivo desde 0
A continuación voy a mostrar una lista de los materiales que vamos a usar en este cultivo, si tienen algún dato consejo para aportar seria genial para debatirlo y implementarlo en el seguimiento.

  • Superficie: Carpa Indoor MagicBox 100x100x200
  • Semillas: Power mix de Ojitos rojos son 4 genéticas de autos Sativas dominantes de las cuales 3 son thc+20% elevado+(Power plant-Santa Maria de Colombia- ak-74)y 1 es cbd ratio 1:1(Silver Lime CBD) en el paquete vienen 3 de cada 1. En este cultivo solo vamos a colocar 9 en el indoor las de thc si alguna llega a fallar colocaremos una de cbd pare reponer.
  • Iluminación: 2 paneles de ArgentoCobs. Cada uno tiene 3 les cobs Citizen clue 048 3000k-3500k trabajando a 60w c/u que seria un total de 180 w cada panel y 360w en todo el indoor, mide 100 cm el disipador y tiene un cooler de 2"
  • Controlador temp/humedad: Nuevo integrante del indoor, el STC3028 tiene un sensor de temp/humedad y además un controlador para conectar un humidificador o deshumidificador por un lado para la humedad y por otro lado se puede conectar un extractor o algo que largue frio o algo que genere calor, en mi caso conectare un humidificador ya que en el indoor hace falta humedad para las primeras semanas y un caloventor para mantener las temperaturas en rango y no bajen cuando los focos estén apagados ya que estamos estamos en una época que esta haciendo fresquete y puede pasar que cuando esten los focos apagados baje un tanto demas. Cabe destacar que es la primera vez que voy a usar este tipo de controlador al igual que el humidificador y el caloventor.
  • Humedad: Humidificador Vick 1,8lt vapor frio
  • Calor: Caloventor 2000w marca desconocida.
  • Macetas: Root House 10lt x9unidades
  • Extractor e Intractor: Cooler ruleman 4""cada uno próximamente agregare un extractor doble para ver si podemos controlar mejor la temperatura
  • Sustrato: klassman Dynamic ts3 en el 76 % de la maceta parte inferior y el resto de la parte superior usar el coco mix 80%coco20%humus de Juanijuana.
  • Fertilizantes: al principio micorrizas y azospirillum, en nitrógeno vamos a tratar de no tocarlo tanto y comprarle algo si es que realmente vemos que vaya a necesitarlo, y en flora tengo Delta 9 de Cannabiogen y Monster bloom de Grotek., durante el transcurso iremos viendo que le podemos ir agregando.
  • el Agua de riego es la de grifo pasada por un filtro de carbón activado de JuaniJuana, ademas, se controla PH y EC en solución en caso de fertilizar. o regar con agua.

Durante la semana entrante estarán llegando las cosillas y vamos a poner en acción nuestro espacio de cultivo, mientras tanto iremos checkeando que mas necesitamos para mejorar.
Pillo sitio por aquí colega


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: doryan y Snoopy Weed

Snoopy Weed

Crecimiento
27 Marzo 2020
37
28
23
27
Actualizamos seguimiento:
13/5/2023 acabamos de colocar nuestras semillas germinadas en las macetas de 11 litros de root house, al final salieron 8 de 9 la que no paso la ronda fue 1 de las Power Plant, asique colocamos las de CBD(Silver Lime) a germinar para que luego, 1 de estas ocupe el lugar de nuestra compañera QEPD.
En primer lugar en los primeros 75% de la maceta colocamos el sustrato Klassman y en el resto de la parte superior de la maceta colocamos el sustrato 80%coco- 20%humus de JuaniJuana.
Posteriormente colocamos las semillas y regamos con una jeringa con agua desclorada PH: 6
la temperatura ronda los 24 grados y la humedad se encuentra en 72%
Deje un solo panel prendido de 180 w a 100cm de altura y estoy pensando si darle un periodo de 18hs o 20 hs de luz, que me recomiendan?
WhatsApp Image 2023-05-13 at 23.44.11.jpegWhatsApp Image 2023-05-13 at 23.44.10.jpegWhatsApp Image 2023-05-13 at 23.44.09.jpegWhatsApp Image 2023-05-13 at 23.44.09 (1).jpeg
 
  • 👍
Reacciones: doryan

Snoopy Weed

Crecimiento
27 Marzo 2020
37
28
23
27
2 dias despues salieron todas menos 1 de las Santa María, igual tiene pinta que va a arrancar solo hay que darle paciencia. Ya colocamos la Silver Lime de repuesto de la Power plant que la quedo en la germinación.
Subí foto de una de las Power Plant que le salieron 3 cotiledones, yo me asustaba porque la veía que no se levantaba y era con justa razón, le costaba alzar la cabeza hacia la luz(tenia mucho peso para su joven tallito por ese cotiledón extra 😂😂WhatsApp Image 2023-05-16 at 18.12.50 (2).jpegWhatsApp Image 2023-05-16 at 18.12.50 (1).jpegWhatsApp Image 2023-05-16 at 18.12.50 (1).jpegWhatsApp Image 2023-05-16 at 18.12.48 (1).jpegWhatsApp Image 2023-05-16 at 18.12.48.jpeg
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Sr de la luz y doryan

Snoopy Weed

Crecimiento
27 Marzo 2020
37
28
23
27
Buenas, hoy pegamos regadita , recordemos que tenemos aqui dentro: 3 ak 74, 2 power plant, 2 santa maria de colombia y 2 silver lime,
regamos con micorrizas,
*ph: 6.2
*temp° indoor 23°C a 26°C humedad 75% a 85%
WhatsApp Image 2023-05-20 at 18.23.39.jpeg
 
  • 👍
Reacciones: doryan

Snoopy Weed

Crecimiento
27 Marzo 2020
37
28
23
27
Buenas actualizamos seguimiento con algunas fotos,
durante este tiempo se les regaron 2 veces; 1 vez con micorrizas y otra vez solo con agua desclorada ph 6.2 en ambos riegos.
las plantas se ven bien aunque hay 1(imagen 3) que al parecer la ataco una plaga por los signos en las hojas. por ahora les estoy colocando KillMix para ver si podemos resolver.
en la imagen 4 hice una toma a la plantita que había salido con 3 cotiledones (digamos que le agarre un poco de cariño) 😂
WhatsApp Image 2023-05-28 at 12.32.34.jpegWhatsApp Image 2023-05-28 at 12.32.33.jpegWhatsApp Image 2023-05-28 at 12.32.33 (1).jpegWhatsApp Image 2023-05-28 at 12.32.33 (2).jpeg
 

Snoopy Weed

Crecimiento
27 Marzo 2020
37
28
23
27
Actualizamos el seguimiento aprovechando que las regamos el dia de hoy con
nitrogeno de bioproyect
azospirillum de bioproyect
cal/mag de top crop
ph 6.2, ec:500WhatsApp Image 2023-06-05 at 19.23.47.jpeg
 
  • 👍
Reacciones: Mattyy420
-