autos!!un poco de ayuda y consejos!!

Eka

Semilla
18 Abril 2016
27
2
3
32
Buenas abri un tema hace una semana o asi pero no lo encuentro...os comento soy nuevo en esto del cultivo y ando un poco perdido jajaja. Bueno os comento las plantas tienen ahora hace un mes y una semana mas o menos..pero les noto poca altura y nose si sera normal o estare haciendo algo mal... tengo una criti, una blueberry y una deimus mandarine. AMis dudas son...nose cuanto ai que regar...porque leyendo por hay e leido de todo asi que nose que me aconsejais por aqui? es recomendable que los tiestos tengan un platito abajo? suelo regar metiendo el dedo hasta la mitaz y cuando no esta humedo pues las riego...pero nose la cantidad...les e estado echando medio litro a cada una. Hoy e levantado uno de los tiestos y por uno de los agujeros del tiesto de la blueberry e visto como que asomaba la raiz...como si abria llegado ya al fondo la raiz..pero eske no esta grande la planta...y e leido que cuando la raiz toca fondo deja de creces y empieza a florecer...que opinais votros? que debo hacer?algun consejillo porfavor?
A! y se me a olvidado por las noches se les quedan muy caidas las ho9jas nose si sera normal o no jaj
Un saludo y buenos humos!!blueberry.jpg critical.jpg deimus mandarine.jpg IMG_20160518_123853.jpg IMG_20160518_123925.jpg
 

cess

Cogollito
10 Julio 2015
801
288
53
36
se ven muy bien tus plantitas,,el riego depende mucho del ambiente,la maceta, el calor,pero vamos por lo que veo tienes macetas de 7 o 11 litros y medio litro es lo que les doy yo aqui y aguantan bien 2,3 dias..
como dices mete el dedo un poco o mejor aun sopesa la maceta que se nota mucho el peso al regar o seca..
si se sale el agua pues no riegues mas pero mejor el plato no se lo dejes con agua,,si drena pues que escurra y lo quitas.
Lo de las raices lo habia oido pero lo veo una tonteria ...
las autos florecen entre los 25 dias y los 35 o 40 desde la germinacion....date cuenta que si las pones en el campo las raices no tocan fondo y florecen igual...
lo que si le das mas espacio a las raices pues saldra mas grandecita eso seguro..
por las noches las hojas se agachan es normal...luego al darles la luz otra vez se estiran no te preocupes..
yo las veo muy sanas tio
 

Eka

Semilla
18 Abril 2016
27
2
3
32
Vale muchas gracias ya iré subiendo fotos con los cambios que vayan dando.. Me as dicho que florecen al de 35 días o así estas tienen mas o menos eso y todavía están en pedido crecimiento creo yo...yo las veo un poco chiquitas...crecerán mas? Y florecer cuando le empiecen a salir los estigmas no?
Un saludo y buenos humos
 

cess

Cogollito
10 Julio 2015
801
288
53
36
si tambien depende el banco te lo suele poner en el paquete el tiempo total o el de floracion....esas no tardaran en echar algunos pelos blsncos ya..
seguro que ya vas a notar que crece algo mas rapido y aunque empiece a florecer crecera un poco mas asi que yo te diria que estan bien las veo muy sanas asi que si tienen ya un mes o mas empezaran a florecer ;)
 

Eka

Semilla
18 Abril 2016
27
2
3
32
Ahora echo un vistazo a las tuyas a ver jajaja y muchas gracias por los consejos. Cuando empiecen a florecer as dicho que todavía seguirán creciendo algo...que les echo crecimiento? Floración? O las dos?
 

RT16V

Floración
1 Abril 2016
136
56
33
75
www.lamarihuana.com
Hola colega estan super bien tranqilo! no le des bola a lo que dice el banco guiate por lo que te dice tu mata y el tiempo que llevas.. veras que en unos dias ya empiezan a mostrar su sexo y florecen solitas! saluidos y buenas vibras!
Ahora echo un vistazo a las tuyas a ver jajaja y muchas gracias por los consejos. Cuando empiecen a florecer as dicho que todavía seguirán creciendo algo...que les echo crecimiento? Floración? O las dos?
Conviene en principio de la flora echarle una ultima de vege para que no tire carencias luego de nitrogenoy el de flora ve dandole de a poco hasta hechar erl total de flora y elmininar el de vege!
 

Eka

Semilla
18 Abril 2016
27
2
3
32
bueno pues despues de un par de dias mas por la punta ya le han salido algun pelito blanco. Todabia creceran algo mas no? porque como cogollen con ese tamaño poca hostia voy a sacar de ai jajajjaa. Estan un poco chiquitas...que puede hacer?

y e visto que le an salido alñguna manchita a alguna hoja que puede ser?
 

Adjuntos

dejordy

Semilla
11 Mayo 2016
7
0
1
30
te crecera el doble o incluso mas mi blueberry comenzo tirando pelos con 12cm ahora esa con 50cm i cogollando a tope tu tranquilo dale tiempo, buenos humos
 

Adjuntos

Eka

Semilla
18 Abril 2016
27
2
3
32
Vale gracias eso espero que crezcan mas lo que pasa que nose cuando quitarle lo que le echó de crecimiento para empezar con el de floración...que opináis?
 

Elpolluelo

Semilla
24 Mayo 2016
6
0
1
34
Muy buenas a todos
Tengo una white widow en la tercera semana de floración 49 días para ser preciso y se me están poniendo algunas hojas de la parte inferior de la plata amarillas y terminan aflojándose de la planta ,es mi primer cultivo y estoy algo nervioso noquiero que afecte la producción.
 

Adjuntos

Eka

Semilla
18 Abril 2016
27
2
3
32
Cuando tengo que dejar de echarle crecimiento para empezar con la floracion?
 

dejordy

Semilla
11 Mayo 2016
7
0
1
30
eka te explico como lo hize yo cuando vi los primeros pelos en la planta le di como mucho uno o dos riegos mas con abono de crecimiento la regava cada 3 dias, deverias comenzar con un estimulador de floracion yo compre uno del alcampo que me fue muy bien este lo quitas cuando se estan formando las flores i empiezas con abono de floracion en mi caso de canna
 
-