Autos prueba Otoño, Invierno.... que saldrá????

Piperan

Cogollo
8 Mayo 2018
343
311
83
38
Mínimas 10 /11° y máximas según los días 26/28° incluso más x hay andarán

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 

Piperan

Cogollo
8 Mayo 2018
343
311
83
38
Me da a mí que sí que me voy a tener que gastar algo de dinero y hacer un invernadero si no meterla por la noche a casa ya bajo bastante la temperatura y debe de aceptarle bastante al crecimiento iré informando

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 

orgoll

Cogollo
11 Enero 2018
454
436
83
37
Me da a mí que sí que me voy a tener que gastar algo de dinero y hacer un invernadero si no meterla por la noche a casa ya bajo bastante la temperatura y debe de aceptarle bastante al crecimiento iré informando

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
buenas!!
mi humilde opinion es que no son temperaturas tan bajas, de hecho los 25 grados de media durante el dia estan geniales, temperatura ideal

y por el riego, nose... creo q mas o menos la riegas bien, xq no me da la sensacion de que en las fotos este la tierra demasiado empapada,

asi que creo que mas que nada va a ser por horas de sol directo, que ya en esta epoca del año escasea sobretodo para autos (que quieren mientras mas luz mejor con al menosbun descanso de luz diaria de entre 4-6 horas)

por tanto. ya que son autoflorecientes y no se estresan por cambios en las horas de luz ni nada, si tienes las posibilidad de meterlas dentro de casa, hazlo(asi evitas la caida de temperatura de la noche)

y ademas le podrias poner algun flexo, fluorescente o como minimo encima de una mesa que tengas debajo de alguna lampara potente en casa ( y aunque la bombilla-lampara no sea una adecuada para crecimiento vegetativo algo + de luz aportara que estando afuera a oscuras, aunque si es una bombilla para creciemiento pues obviamente mejor todavia)

pd: recuerda darles un descanso de luz de almenos 4-6horas y al amanecer ponerlas al sol nuevamente, todos los dias
 

Emilio2015

Floración
22 Agosto 2017
123
33
33
30
Hice un Invernadero con tubos de PVC y Naylon no gaste mas de 15.000 pesos chilenos que es poco para el tamaño que lo hice. Pude cultivar todo el año hasta con lluvia y en invierno cultive Fem y sin mucho sol logre conseguir cosechas de 50 a 80g y en auto 20 30 g como max. Ahora en verano en mi pais ya se mejoro el clima y estoy consiguiendo buenas cosechas del invernadero . Saludos si te haces uno podrias cultivar todo el año sin problemas obviamente no con todo su potencial pero la cannabis no faltara...
 

Piperan

Cogollo
8 Mayo 2018
343
311
83
38
Luego echaré unas fotos del destrozo que hizo el gato no aprende el cabroni

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 

Piperan

Cogollo
8 Mayo 2018
343
311
83
38
1 que no crece bien
2 que mordidas Gato
3 aparentes bien jijiji no se que saldrá pero entretenido está


Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 

Piperan

Cogollo
8 Mayo 2018
343
311
83
38
Casi que me olvidé de este post falta una que falleció x que no resistió a una tumbada del aire, de las que quedan 2 muy bien 2 regulares y 1 malamente pero resite paso algunas fotos


Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: WidowClas

Piperan

Cogollo
8 Mayo 2018
343
311
83
38
Buenas chic@s 2 meses y poco llevan estás planticas he de decir que el 50% bien una mal dos fatal grow barato error grave aún así contento por cómo van estás 3 idos las dejaré aún pero poca cosa dejo unas fotos


Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 

Piperan

Cogollo
8 Mayo 2018
343
311
83
38
Pues aquí siguen están en la primera semana de floración dos de ellas creo es más diría que se van al palco las otras tres aparentemente bien exceptuando que tengo un problema de oídio alguna ayuda?


Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Pues aquí siguen están en la primera semana de floración dos de ellas creo es más diría que se van al palco las otras tres aparentemente bien exceptuando que tengo un problema de oídio alguna ayuda?


Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Para el oidio busca un fungicida que sirvapara el oidio yo lo vompro en la cooperativa diciendo que es para los rosales, el zumo fe naranja hacendado no sirve para nada, por si alguien lo recomienda

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Piperan

Cogollo
8 Mayo 2018
343
311
83
38
Jijiji ya hubo quien lo recomendó en mi otro post
Que marca soleis usar?

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 

Piperan

Cogollo
8 Mayo 2018
343
311
83
38
Buenos días ya queda poco para que termine este año decir que yo no me rindo con estas plantas y está prueba que estoy haciendo y llegaré hasta el fin podremos ver tanto si se termina bien como si se termina mal que clase de cosas le pueden pasar siempre está bien aprender fallo, error, nutrirse no solo de fumar sino de la experiencia de cada uno ;) experimentando, bueno ya dejó de delirar y os pongo unas fotos de cómo van


Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
-