autos entre campos

13 Febrero 2012
23
21
3
buenas soi fran

kiero meter autoflorecientes en el kampo de mi abuelo me gustaria saber trukos i abonos o kosas para k me salga algo de kantidad k el año pasao no pase de los tres petass.

k klase de tierra, k epoka es bvuena, kantas oras de sol, i mas kosas alludarme xfavor
 

GunSmoke

Cotiledon
23 Marzo 2011
271
-1
16
32
Tarragona
hombre si tienes la suerte de poder plantar en tierra madre, yo plantaria semillas o esqueje, que te va a dar mucha más producción, pero si plantas autos por tema de discreccion mas k na en tierra madre sacaras buenas autos, de 40 gramos parriba por planta si te lo montas bien, la tierra con composana universal ya tienes suficiente y con oyos de 20-25 litros tambien, en la tierra mezclale humus de lombriz para k cubra la poca fase de crecimiento, luego en floración yo le meteria guano de murcielago y vas más que sobrao, si no quieres gastarte pasta en productos, que creo que en tierra madre no vale la pena, y más siendo autos, la epoca pues la ideal para principios de abril o asín que ya empieza apegar el solecito, pero para las autos yo las pondria en mayo o junio, que es cuando pega mucho más el sol y te dara algo más de produccion, y las horas de sol cuanto más le den pues como que mejor, piensa que son autos y su ciclo de vida es menor a las plantas normales, de 2/3 meses.
 
13 Febrero 2012
23
21
3
gracias GUN.

lo tengo un pokitp lejos de kasa el tema del riego komo lo ves aria falta regarla kada dos dias ,kada dia, una vez x semana. tengo poka ideaa informame gacias
 
-