Autos en interior

Joselepero

Semilla
24 Enero 2021
18
2
3
33
Hola muy buenas es mi primer cultivo en interior e sembrado dos autos de granel de eurogrow una ak47 y una blueberry las gernine el 5 de diciembre y a día de hoy nisiquiera an sexado no e controlado la temperatura y a echo bastante frío hasta los 0 grados no están muy grandes miden unos 25 30 cm. Puede que se retrase la flora debido al frío que an pasado? nunca e cultivado autos ni en interior. Haber si me echáis una mano gracias de antemano. IMG_20210125_204511.jpgIMG_20210125_210359.jpg
 

Charleston

Cogollo
16 Agosto 2017
806
315
83
28
Hola amigo
Esas plantas no están bien. No sé que sustrato usas, pero no sé las ven sanas.
Controla lo de la temperatura y lo del ventilador que está ahí pegado a las plantas teniendo esas mínimas de 0 grados. Que apunte a otro lado o colocale un timer para que se prenda cada media hora y funcione 15 minutos. Encuentra la manera de que la temperatura se mantenga estable.
 

Joselepero

Semilla
24 Enero 2021
18
2
3
33
Llevamos un par de semanas con temperaturas primaverales y an dado un buen estirón el ventilador se lo pongo de vez en cuando para meter aire nuevo en una esquina donde tengo una trampilla es otro ventilador el que mueve el aire uno más pequeño. Que puede estar pasando con la floración y porque dices que no están sanas? lo que yo veo es que están un poco sobrefertilizadas.
 

Charleston

Cogollo
16 Agosto 2017
806
315
83
28
Con lo de la floración con las auto es aproximadamente de la tercera semana de vida en adelante. Es raro que no te hayan sexado ...
Y lo demás, lo veo como un bloqueo de nutrientes luego de haber pasado por un exceso . Como estas abonando? Y que sustrato usas?
 

Joselepero

Semilla
24 Enero 2021
18
2
3
33
Si llevas razón quería probarlo y haber si estimulaba la floración el ventilador pequeño lo tengo en la esquina superior con una pequeña apertura en la caja. La verdad es que me tiene muy mosqueado estas jodias plantas las puse porque me quedé sin nada que fumar para sacarlas rápido y me parece que me equivoque pero bien debería haber puesto feminizadas. Les hable a los de eurogrow y me dijeron que dependía de las condiciones del cultivo
 
-