Autos en exterior: Mazar x pck y PCK f4

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Compañeros! Gracias por pasar!

Hoy voy a regar por la noche, porque el tiesto está lo suficientemente húmedo... pero por la noche ya estará seco, las voy a regar a las 9 cuando entran. Hoy probarán el ábono de cremiento 0'75ml x L, hasta llegar a lo que indica el fabricante 2 x l.

Bueno, pues hoy hace 20 días que empezó ésto!! 20 días desde que se inició la vida en el interior de una pepita...

Vamos a ver como están, crecen por momentos jejeje

PCK 1

Nunca había comentado las iniciales de las pck xD yo tengo #OCD #T.O, no sé si serán diferentes o es una con muchas iniciales jejeje.

Ver el adjunto 286514

Ver el adjunto 286513

Ver el adjunto 286515

Yo la veo muy bien jajaja cada día crece yo creo que de aquí nada sexa y todo xD


PCK 2

Ver el adjunto 286516

Ver el adjunto 286517

Esta como siempre jejeje crece a su ritmo, pero crece, si os fijáis, hoy ya tiene la hojita completa y ayer la estaba formando y ya asoma el siguiente piso. Se está adaptando a la zona jajaja aquí las obras se hacen baldosa a baldosa y echa tú el cemento que a mi me da cosa jajaja, pues ella igual, poquito a poquito.
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
MAZAR 1

No lo pongo en todos los post pero supongo que lo sabéis, las mazar son mazar auto x pck auto.

Ver el adjunto 286519

Ver el adjunto 286518

También sigue creciendo bien, poquito a poquito. Si os fijáis veréis que las puntas las tiene para dentro jejeje y le quedan las hojas un poquito redondeadas jeje

MAZAR 2

Ver el adjunto 286520

Ver el adjunto 286521

Va recuperando el buen color (estoy seguro al 95% que ese color desértico era por el calor) y sigue tirando bien, la hoja que tenía un agujerito parece que se está secando... no creo que le influya mucho a la plantita en su crecimiento. ¿Habéis visto Acción mutante de Álex de la Iglesia? Pues recordad a Álex Angulo... jejeje

Saludos!
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Ya, no creo que le pase nada, si ha tirado bien hasta ahora y ya esta medio grandecita y no lo ha notado.

sí, las semillas son del reparto de aeros, cre que hay de algún tipo más.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Ya, no creo que le pase nada, si ha tirado bien hasta ahora y ya esta medio grandecita y no lo ha notado.

sí, las semillas son del reparto de aeros, cre que hay de algún tipo más.
Si si hay semis de otro tipo mas la mias son algo de critikal kush x afganas o algo asin

Un saludo queesas matas van a ser la bomba!!!
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
A ver, a ver de momento tienen buena pinta.
rascsk bienvenido! por aquí te esperamos :grin:

Buenos días!

Ayer las plantitas tuvieron su primer reigo con crecimiento, 5L x 3ml y una gota de supervit.

Además, les dejé media horita el ventilador puesto y el pulverizador tirando agüita para simular una cutre-lluvia tormenta de verano jejeje y hasta que el tiempo mejore se lo haré cada 2 días a primera hora de la mañana.

PCK 1

Ver el adjunto 286746

Ver el adjunto 286747

Ya está haciendo tronquito de plantita mayor jejeje tendrá que ver con el ventilador??? habrá desarrollado el tronco en defensa al viento falso del ventilador??

PCK 2

Ver el adjunto 286748

Ver el adjunto 286749
 

sikodeliko

Cotiledon
8 Noviembre 2011
188
2
18
35
Joder si tienes otro segui de autos si cuando digo que no paras me qedo corto:lol::lol::lol:,por cierto muy buena pinta esas auto de Tropical seeds,no conozco esta genetica pero seguro que promete.me qedo por aqui haber que tal acaban esas matujas,saludos y suerte:wink:.
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
ffonoffobia
Además, les dejé media horita el ventilador puesto y el pulverizador tirando agüita para simular una cutre-lluvia tormenta de verano jejeje y hasta que el tiempo mejore se lo haré cada 2 días a primera hora de la mañana.
:lol::lol::lol::lol: Eres genial ffono, que pasada de imaginación y originalidad la tuya, Macgiver no era nadie a tu lado :lol: lo mismo te montas un invernadero para esquejes con el cajón de la nevera, que ahora nos sorprendes con ese riego por aspersión con vientecillo incluido :lol::lol:
Y como haces???? estás dándole al fris fris mientras anda el ventilador????? porque menudo palo, se te tiene que quedar la mano muerta 8O

De todas maneras parece que les sienta bien el vientecillo, la PCK 1 está preciosa.
Que es lo de pulverizarlas con canela???? ésto no lo había leído nunca :?: y ya puestos que abonos vas a utilizar?
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Buenos días!

Sikodeliko! gracias por pasarte compañero, te esperamos por aquí:grin:

Amaiur! Cúanto tiempo! Me alegro de verte por aquí!! Y vienes cargada de piropos..:oops: :oops:
En mi tierra se le llama flus flus:lol::lol: tiene un enganche para dejarlo soltando agua y una ruedecita para regular la presión.

Ver el adjunto 287417

Ver el adjunto 287418

Y cuando les paro el agua les dejo en ventilador y en 5 minutos están sequitas. Parece que lo agradecen.

La canela es para repeler las arañas, es el spiderkiller jejeje (también previene el oidio)

Ver el adjunto 287419

Y abonos los que tengo, que hasta que no los gaste van a ser siempre los mismos xD Marca NaturPlanet, tuvieron el estimulador radicular, de crecimiento no creo que les eche mucho, el fabricante dice 2 ml x l y como mucho les daré 1 ml x l porque llevan humus y no creo que necesiten más... si necesitan más pues subiré xD pero si no hace falta no. Después pre-floración y floración y las últimas semanas el pk 13-14.

:grin:
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
ffonoffobia
Y me atrevo a hacer un pre-sexado xD

La pck grande, machito
Y la otra mazar, mujerzuela
Se admiten apuestas????? pero tienen que ir con regalo p´al que acierte :lol::lol: yo de entrada ya lo veo diferente que tú.
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Pues no sé jaja qué queréis de mi?? Y si adivino yo me llevo algo?
Qué ves?? jeje es que yo no soy muy hábil para ver estas cosas, lo mismo ni tienen nada y me estoy precipitando
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
ffonoffobia
Pues no sé jaja qué queréis de mi?? Y si adivino yo me llevo algo?
Qué ves?? jeje es que yo no soy muy hábil para ver estas cosas, lo mismo ni tienen nada y me estoy precipitando
Por supuesto que te llevas algo, por ser tuyo el hilo no te vas a quedar sin premio. Se me ocurre que el perdedor o perdedores hagan un dibujo aquí relacionado con el tema. No porque yo dibuje bien, sino por todo lo contrario :lol: así que solo querría ganar para no tener que pasar la vergüenza de mostras aquí mis carencias :grin:

Yo en la primera foto y arriesgando mucho me inclino por hembra y en la segunda foto NO SE VE NADAAAA!!!!! intenta hacer con el macro algo mas nítido.
Te dejo un cartelito que colgo Trasgu y que viene muy bien.
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Jummm pues no es que dibujar sea lo mío precisamente.... pero voy to' sobrao y acepto 8) y sumo una canción!!

Macro no tengo, voy a intentar ampliar con el paint (profesional que es uno), yo el machito de pck sí que lo veo claro, en la otra es verdad que no se ve nada xD pero por contraste jajajaja si la pck es machito la otra es hembra, porque son muy diferentes xD

Ver el adjunto 287628 He repasado lo que creo que es la flor macho y por donde se abrirá

Ver el adjunto 287629 Y esta es la otra, que aquí si que tenéis toda la razón, no se ve nada jajaja pero lo que se ve no tiene aspecto masculino no?
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Jummm pues no es que dibujar sea lo mío precisamente.... pero voy to' sobrao y acepto 8) y sumo una canción!!

Macro no tengo, voy a intentar ampliar con el paint (profesional que es uno), yo el machito de pck sí que lo veo claro, en la otra es verdad que no se ve nada xD pero por contraste jajajaja si la pck es machito la otra es hembra, porque son muy diferentes xD

Ver el adjunto 287628 He repasado lo que creo que es la flor macho y por donde se abrirá

Ver el adjunto 287629 Y esta es la otra, que aquí si que tenéis toda la razón, no se ve nada jajaja pero lo que se ve no tiene aspecto masculino no?
creo que en la de arriba no queda muchas dudas no se ve pelito!!! pero la de abajo aun tenemos ke esperar pero kreo ke saldra pelo de ay!
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
No vale tú tenías información privilegiada
Cambio de opinión ahora somos 3-0 :lol:
 
-