autos 5 deimos y 6 pakistan ryders interior

k85pi

Semilla
28 Febrero 2012
56
11
8
38
ola buenos dias no se muy bien como va esto pero tengo un problema tras otro en mi interior ya que es mi primer interior con 5 deimos y 6 pakistan ryders autos.pues bien salieron 3 las puse el foco de 400w a 60 cm de altura esto con dos dias de vida y estan flacidas enteras no se por que es bueno puede ser por regarlas demasiado con el foco enchufado?que ago aora?y otro problem que tengo es poca humedad un 40% y muxa temperatura 27.7 con extractor y ventilador apuntando al foco ya que no ay verde.

si me podeis ayudar os lo agradeceria un saludo
 

foto_amateur

Cotiledon
23 Febrero 2011
208
4
16
pues mi experiencia ha sido que poner un foco de 400 a una planta recien germinada es una cagada, yo ya no lo vuelvo a hacer las suelo dejar unos 4-5 dias con un bajo consumo de crecimiento y cuando pasa este tiempo ya les meto el sodio de 400 y ahora parece que va mejor la cosa
 

k85pi

Semilla
28 Febrero 2012
56
11
8
38
gracias

las tengo aora con una bombilla de 60w y parece que se recuperan pero muy despacio.las tendre asi 4 dias y a ver que pasa

un saludo
 

k85pi

Semilla
28 Febrero 2012
56
11
8
38
que ago para que se levante y no muera

Esta es una pakistan ryders que la meti con 400w y a las 7 oras se me puso asi ya yeva doce oras con el foco apagado y una bombilla de 60 w dandole algo con 20.7 de temperatura y 45 de humedad.decirme algo me vuelvo loco
 

lince25

Cotiledon
16 Junio 2010
379
12
18
Pues no se si puedes hacer mucho mas aparte de tener paciencia. Dale tiempo y espera a mañana a ver que tal esta, esta noche durante las horas de oscuridad tendrá tiempo de reponerse. De todas formas coge un palillo o algún palo pequeño y con mucho cuidado de no hacerle daño ponla derecha. Tampoco lo pinches excesivamente cerca de la planta no vallas a dañar la raiz.

Saludos
 
-