Automaticas muy rapidas!!!

planex

Semilla
4 Septiembre 2011
40
0
0
39
Hola, quiero plantar unas autos, pero que sean muy rápidas aunque den menos producción, por que tienen que madurar antes de que entre el verano, vamos para junio tienen que estar por que mi svecinos vienen para el verano cuando terminan el cole los niños y no quiero que las vean:razz:.
Bueno el caso es que aquí muchos ya habéis probado muchas variedades y me aconsejéis cuales son las que menos tardan en cosecharse.
me seria de gran ayuda por que debo darme prisa si quiero que esten para esas fechas.
Un saludoo
 

Isirius

Floración
5 Julio 2011
432
29
33
+ Speed de Sweed Seeds

7 semanitas desde su germinación

Pero no esperes grandes resultados :D. Saludos¡¡
 
D

Deleted member 72342

Invitado
el peor enemigo de los cultivos son las prisas :lol:
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
+ Speed de Sweed Seeds

7 semanitas desde su germinación

Pero no esperes grandes resultados :D. Saludos¡¡
49 dias?desde aquí te digo ya que difícil lo veo,he plantado bastantes clases de autos de varios bancos y es muy rara la que baja de 10 semanas,digan lo que digan los bancos...la speed devil #2 dicen que 7 semanas y media ,yo la plante,me empezó a florecer a los cuarenta dias(a las seis semanas)y la corte casi con 90...mirate las de tamaño pequeño,hay autos de dos tamaños,unas de 10 semanas o asi que dan 15-20 gr y otras mas grandes que dan 50 o un poco mas y se pegan 12 o incluso un poco mas a veces....como autos de las pequeñas que me han madurado rápido una que me gusto mucho fue la diva de delicious,toda flores duras y efecto muy fuerte para ser auto,y también la afghan kush ryder y pakistan ryder de w.o.s. acabaron rápido y resinaron much,un poco bastas de sabor pero colocaban bastante...la red dwarf también es rápida dentro de lo que cabe,y a la fast bud #1 un amigo mío le tenia cogido el punto y la maduraba entre 9 y diez semanas....pero vamos,por las fechas que me dices ya tardas en ponerlas,mejor dicho,creo que ya no te da tiempo,estamos a mitad de abril,yo creo que entre pitos y flautas te irías a primeros de julio......de todas maneras no las puedes esconder un poco?las tres primeras que te he dicho no llegan a los dos palmos...
Saludos y gracias
 

planex

Semilla
4 Septiembre 2011
40
0
0
39
Bueno pues ya estube en el grow y iba a comprar las + speed pero no las tenian y me dijeron que tardarian una semana si me las piden por lo que me traje unas jack herer auto, que supuestamente tardan una semana mas que las + speed, pero que si tenian y ya estan plantadas, va ser dificil que esten para antes de que vengan pero con suerte se les averia el coche y tardan lo lo necesario en repararlo como para que maduren o que se yo, jejeje

Gracias por vuestra ayuda
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Si las plantas con estrés propio,estresaras a las plantas también,justo cuando lleguen estarán las plantas en el pico de floracion,si las cortas entonces sera una verdadera lastima...yo mejor me lo monta de tal manera que no puedan verlas,total a las dos semanas que lleguen o asi ya estarán para cortar...para eso si tienes tiempo,curra algo con una malla de sombreo o plásticos o lo que sea....de todas maneras plantar asi con prisas y condiciones...para el año que viene tienes que ser mas previsor hombreeeeee!!!!!!!!
Saludos y gracias
 
-