Automática estancada ayuda porfavor

Ogchile

Semilla
24 Febrero 2021
8
3
3
30
Hola mundo cannabis quería hacerle unas consulta e que estado empezando mi nuevo seguimiento de automatica recarcar que soy nuevo en este mundo del cultivo y creo que me acelere en el proceso pero me salió mal lo que pasa que puse germinar un pack de real Lear xxl 12 unidades en el cual la primera semana se germinar la puse a luz de 600y 400w de Luz en el cual la temperatura me daba 26.1 y la humedad me daba 45 a 55 y las ora de Luz eran 20/4 lo que sucede que quedaron estancada van en el día 21 y no crecen nada ya que deberían estar de otra manera y quisiera pedirle su ayuda si alguien puede decirme que si tiene posibilidad de seguir creciendo o llegarán así vida así
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: alvar4014

alvar4014

Cogollito
10 Noviembre 2020
378
174
53
54
Hola mundo cannabis quería hacerle unas consulta e que estado empezando mi nuevo seguimiento de automatica recarcar que soy nuevo en este mundo del cultivo y creo que me acelere en el proceso pero me salió mal lo que pasa que puse germinar un pack de real Lear xxl 12 unidades en el cual la primera semana se germinar la puse a luz de 600y 400w de Luz en el cual la temperatura me daba 26.1 y la humedad me daba 45 a 55 y las ora de Luz eran 20/4 lo que sucede que quedaron estancada van en el día 21 y no crecen nada ya que deberían estar de otra manera y quisiera pedirle su ayuda si alguien puede decirme que si tiene posibilidad de seguir creciendo o llegarán así vida así
No quiero ser gafe pero las puedes dar por perdidas

Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Ogchile

alvar4014

Cogollito
10 Noviembre 2020
378
174
53
54
No quiero ser gafe pero las puedes dar por perdidas

Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
21 días???? que pena chaval!!!!pero te pasa como a todos tu sabes cuántas plantas se me han quedado enanas???? además automáticas y semillas sin germinar ni te cuento mucha pasta tirada a la basura pero así es la vida nadie nace enseñao

Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Ogchile

Ogchile

Semilla
24 Febrero 2021
8
3
3
30
21 días???? que pena chaval!!!!pero te pasa como a todos tu sabes cuántas plantas se me han quedado enanas???? además automáticas y semillas sin germinar ni te cuento mucha pasta tirada a la basura pero así es la vida nadie nace enseñao

Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
Amigo entonces ya no me sirve ya no seguirán creciendo y no me darán nada producion solo matarla sería lo mejor
 
  • 👍
Reacciones: alvar4014

alvar4014

Cogollito
10 Noviembre 2020
378
174
53
54
Amigo entonces ya no me sirve ya no seguirán creciendo y no me darán nada producion solo matarla sería lo mejor
La verdad es que si da mucha pena pero ya no te van a dar nada de producción pero la próxima vez irá mejor ya lo verás es que es así un saludo desde Madrid lo siento de veras no quiero ser el puto gafe pero a mi me ha pasado también

Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Ogchile

Ogchile

Semilla
24 Febrero 2021
8
3
3
30
La verdad es que si da mucha pena pero ya no te van a dar nada de producción pero la próxima vez irá mejor ya lo verás es que es así un saludo desde Madrid lo siento de veras no quiero ser el puto gafe pero a mi me ha pasado también

Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
😭😭😭Ya bro vale mil gracias eso espero estoy de apoco en este mundo de la cannabis y quiero seguir aprendiendo creo que entre todo el proceso lo único que me equivoqué fue por la estampa de crecimiento de húmeda y por la fertilización que no le isemil gracias bro soy de chile saludo
 
  • 👍
Reacciones: alvar4014

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Soy yo o estoy viendo un tiesto metido en otro tiesto? De todos modos te aconsejo que las autos nunca las trasplantes.
Las autos tienen una característica muy llamativa, creo que no es un bulo, la raíz de la auto crece hacia abajo y después se espande, cuando toca el tiesto empieza a florecer, también puede estancarse por la poca aireación de la tierra o que se riegue en exceso.
Las autos suelen pedir muy poca agua y son mucho más resistentes a la escasez de agua.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: alvar4014 y Ogchile

Ogchile

Semilla
24 Febrero 2021
8
3
3
30
Parece que las tienes en unas macetas transparentes dentro de unas macetas opacas, o yo estoy viendo mal?
Hola si la tengo en una maceta negra luego pegaron el estirón tuve que colocarla en envase de botella cortado por ambos lados y hecharle tierra para que se pudiera poder estable
 

AiRaMCiTo

Semilla
3 Diciembre 2009
37
4
8
Mmmh, estaría bien que dieras algunos detalles más sobre la instalación de tu indoor, si quieres... Ya que veo algunas cosillas que desde mi humilde opinión podrías cambiar. Solo con la observación, deduzco que en tu armario hay mucho calor y que no tienes termohigrómetro para medir la temperatura, quizá por eso el aspecto de las hojitas y el crecimiento relentizado. Luego deduzco que por ello, has alejado el foco porque el tallo de tus plantitas un pelín más estirado de lo normal... Si quieres dame esta info e intento darte algún consejo...


Informame sobre esto

Medidas del indoor
Litros de maceta
Sustrato usado
Si usas medidor de PH o no
Tipo de iluminación y watts
Si dispones de termohigómetro o no
Si estás fertilizando o no
Altura del foco respecto a las plantas
Ventiladores / extractores / intractores en uso
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 229651

alvar4014

Cogollito
10 Noviembre 2020
378
174
53
54
Ya bro vale mil gracias eso espero estoy de apoco en este mundo de la cannabis y quiero seguir aprendiendo creo que entre todo el proceso lo único que me equivoqué fue por la estampa de crecimiento de húmeda y por la fertilización que no le isemil gracias bro soy de chile saludo
Saludos bro les hiciste trasplante???? es que las autos no toleran el trasplante o exceso de fertilizante o de agua puede ser 1000 historias que para los novatos como yo es muy normal meter la pata es solo cuestión de tiempo y se va aprendiendo

Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
 

alvar4014

Cogollito
10 Noviembre 2020
378
174
53
54
Saludos bro les hiciste trasplante???? es que las autos no toleran el trasplante o exceso de fertilizante o de agua puede ser 1000 historias que para los novatos como yo es muy normal meter la pata es solo cuestión de tiempo y se va aprendiendo

Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
Pues de nada pero seguro que por ahí hay gente más experta h seguro que hay unos cuantos dispuestos a ayudarte

Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Ogchile
-