Automática Enana ?

niraslol

Semilla
7 Abril 2020
86
24
8
26
Buenas , tengo 4 plantas en mí indoor de 80*80*160 . 3 regulares y 1 automática de Brain Seeds . Uso un Led Mars Orbiter 80w. Esta en una maceta de 10L rocket
La automática lleva 4 semanas y para mí venia bien sacando hojas hasta que de la nada empezó a tirar una "florcita", es mí primer cultivo, ¿es normal esto ? Seguirá creciendo ? Que pude haber hecho mal ?
 

Adjuntos

Última edición:

Perniño

Semilla
26 Diciembre 2020
44
24
8
33
yo estoy en mi primer cultivo igual con el mismo tiempo que tu y creo que se te ha quedado un poco pequeña, puede ser que por poca luz se haya espigado un poco y por eso quedo así. Esas manchas blancas ni idea que pueden ser pero no se ven normales.
 

niraslol

Semilla
7 Abril 2020
86
24
8
26
yo estoy en mi primer cultivo igual con el mismo tiempo que tu y creo que se te ha quedado un poco pequeña, puede ser que por poca luz se haya espigado un poco y por eso quedo así. Esas manchas blancas ni idea que pueden ser pero no se ven normales.
Las manchitas blancas fueron de Trips creo q se fueron con el aceite de neem
 

Jesterss3

Cogollito
25 Noviembre 2020
447
228
53
21
normal no es, yo he tenido dos autos este primer cultivo, de granel, y una mide 60cm y otra 90.
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.089
143
la frontera vasco-francesa
Bonita mini palmera bro 🤣

A ver, bromas aparte esa auto ya está floreciendo, poco más te va a crecer si ya ha sacado los primeros pistilos. Pero es raro que solo con 4 semanas haya sacado pistilos, es muy pronto normalmente los sacan en la 6ª semana de vida más o menos.

Se te quedó enana en parte por la plaga y tener 4 plantas bajo 80w de Led (seguramente por eso está espigada, buscaba la luz) pero seguramente el factor más determinante ha sido que no la has regado como toca con las autos y se te quedó con raíces vagas y por eso apenas te ha crecido. Las autos cuanta menos agua las primeras semanas más crecerán, pero sin matarlas de sed.
 
  • 👍
Reacciones: Jesterss3

Pepo_94

Cogollo
29 Mayo 2018
423
419
83
29
Mi consejo es que no plantes autos en interior.
El problema mas comun con las autos es regar demasiado cuando es pequeña. Tambien necesitan un buen sustrato para que las raices se desarrollen bien.
 

niraslol

Semilla
7 Abril 2020
86
24
8
26
Bonita mini palmera bro 🤣

A ver, bromas aparte esa auto ya está floreciendo, poco más te va a crecer si ya ha sacado los primeros pistilos. Pero es raro que solo con 4 semanas haya sacado pistilos, es muy pronto normalmente los sacan en la 6ª semana de vida más o menos.

Se te quedó enana en parte por la plaga y tener 4 plantas bajo 80w de Led (seguramente por eso está espigada, buscaba la luz) pero seguramente el factor más determinante ha sido que no la has regado como toca con las autos y se te quedó con raíces vagas y por eso apenas te ha crecido. Las autos cuanta menos agua las primeras semanas más crecerán, pero sin matarlas de sed.
Puede ser por tema de fertilizantes? a la 3 semana le puse top Auto con Big One y para mi a partir de ahi empezo a desarrollar la flora como de la nada , no se , son mis primeros cultivos . Creo que tal vez el problema del espingamiento es que en el indoor tengo una planta que la tuve desde octubre en exterior y esta mas alta entonces tuve q buscar un intermedio entre la lampara de esa y las nuevas . ¿Cuanta distancia recomendarías del Led a la planta en las primeras 3 semanas aprox?

El aprendizaje q me queda de esto es NO mas autos por lo menos hasta q no me especialice mas jeje , todas las otras murieron por uno u otro problema y las regulares aguantaron absolutamente todo . La próxima , fotoperiodicas .

El tema del led me lo recomendaron por encima de otros medios "chinos" que ofrecian mas Watts ya que en teoria son 80W reales equivalentes a un 300W de sodio o algo asi , pero ya lo evolucionare
 
-