Autoflores bonsai

Griszecko

Floración
20 Febrero 2018
171
59
33
26
Hola mi gente espero se encuentren muy bien jajajaja abro este hilo en modo gracioso para que compartamos nuestras peores plantas que nos han salido y reírnos un rato ajajajaj

Ahí va la mía una auto con 27 días que ya empezó la floración en modo bonsai, sin duda la peor Planta que me ha salido XD y la de ustedes?


Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: lalococo

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
Hola mi gente espero se encuentren muy bien jajajaja abro este hilo en modo gracioso para que compartamos nuestras peores plantas que nos han salido y reírnos un rato ajajajaj

Ahí va la mía una auto con 27 días que ya empezó la floración en modo bonsai, sin duda la peor Planta que me ha salido XD y la de ustedes?


Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Jejejeje es como las pelis de hollywood , están los Óscar y los anti-Oscar
 

Griszecko

Floración
20 Febrero 2018
171
59
33
26
Jejejeje es como las pelis de hollywood , están los Óscar y los anti-Oscar
AJJAJAJ ya ves , a todos nos han salido unas mierdas pero como las queremos mucho no las tiramos ajajajajaja está para un concurso de las peores plantas del año XD

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

Bollyalicante

Cogollito
18 Abril 2020
262
159
53
44
Alicante
Hola mi gente espero se encuentren muy bien jajajaja abro este hilo en modo gracioso para que compartamos nuestras peores plantas que nos han salido y reírnos un rato ajajajaj

Ahí va la mía una auto con 27 días que ya empezó la floración en modo bonsai, sin duda la peor Planta que me ha salido XD y la de ustedes?


Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Por lo menos puedes decir que te has fumado una planta entera en un porro xdd
 

Bollyalicante

Cogollito
18 Abril 2020
262
159
53
44
Alicante
Muy buena apreciación 👏👏👏
Cosas de las autos a mi me florecen todas 1 mes más tarde de lo que dice el banco.
Nunca te fíes de las autos yo me vi obligado a plantar autos porque tengo contáminacion lumínica y eso les viene bien a las autos pero pj x banco dice 2 meses y yo digo y 1 capullo porque ya lleva 3 y esta empezando a cogollar, depende de muchos factores, siempre que plantes autos pon muchas si puedes claro.
Un saludo
AJAJAJAJ con que tenga buen sabor me conformo

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
eso seguro que tendrá buen sabor lo que pasa que da rabia, me ha pasado tb y jode pero no la sacrifico.
 
  • 👍
Reacciones: Griszecko y lalococo

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
Cosas de las autos a mi me florecen todas 1 mes más tarde de lo que dice el banco.
Nunca te fíes de las autos yo me vi obligado a plantar autos porque tengo contáminacion lumínica y eso les viene bien a las autos pero pj x banco dice 2 meses y yo digo y 1 capullo porque ya lleva 3 y esta empezando a cogollar, depende de muchos factores, siempre que plantes autos pon muchas si puedes claro.
Un saludo
eso seguro que tendrá buen sabor lo que pasa que da rabia, me ha pasado tb y jode pero no la sacrifico.
Yo también e tenido autos y se rápidas nada de nada , muchos bancas dicen 8 o 9 semanas pero al final se alarga más
 
  • 👍
Reacciones: Bollyalicante

Bollyalicante

Cogollito
18 Abril 2020
262
159
53
44
Alicante
Yo también e tenido autos y se rápidas nada de nada , muchos bancas dicen 8 o 9 semanas pero al final se alarga más
Exacto no te fíes del banco de semillas depende de muchos factores desde el macetero hasta el clima la humedad y no te pases con el nitrógeno si no no prensara bien el cogollo aunque sean autos
 
  • 👍
Reacciones: lalococo

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
Las son como una lotería también , si terraza tienes vecinos espías , dentro en un armario aparte de la inversión , más gasto de luz y por ello el sitio idonio es terrazas , balcones pero sin vecinos espías
 
-