Autoflorecientes?

exam221

Semilla
3 Abril 2011
92
0
0
hola , ahora que por fin viene el buen tiempo toca comerse el coco para elejir la mejor variedad para nuestros cultivos , tengo pensado en plantar unas autoflorecientes al igual que muchod compañeros del foro pero en guerrilla , y de ahi m viene la duda cual seria la mejor variedad autofloreciente con buena produccion y asequible para plantar en guerrilla? he visto muy buenos resultados en la Fruit automatic , y tambien estoy pensando en la auto critical por que me gusta mucho esta variedad y tengo la curiosidad en ver su version auto , por favor necesito ayuda para hacer el pedido hoy espero que puedan ayudarme y gracias de antemano
 

bulgar0

Semilla
22 Abril 2011
10
0
0
31
big devil #2, critical + auto(el del grow me dijo k esta era la mejor relación calidad/rendimiento) ak 47 auto tb esta bastante bien, gnomo auto, automatic haze es pekeñita, pero te sale una hierba.....
 

exam221

Semilla
3 Abril 2011
92
0
0
gracias pero ya he hecho el pedido de la fruit automatic de dinafem tan pronto cmo me lleguen hare un seguimiento :D saludoss
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
buena eleccion compi, pero yo de ti hubiese plantado tutankamon y deimos, esas dos para mi son las reinas en producción y resistencia en guerrilla.

Saludos.
 

exam221

Semilla
3 Abril 2011
92
0
0
mmm.. la verdad es que me había planteado comprarlas .. otra vez sera.. cuando haga esta cosecha comprare una deimon , la tuntankamon es que no encontre mucha informacion , por cierto cuanto tardan en venir las semillas? lo pedii el 26 y hoy es 28 vendran mañana viernes?
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Saludos exam221 yo estoy haciendo un seguimiento de la tutankamon, abajo en mi firma lo tienes por si quieres echarle un vistazo.
 

cironayara

Semilla
30 Abril 2011
58
1
0
40
bunas colegas......yo me e decidido por la big devil despues de leer que ivan vastante bien y despues de leer en este foro me encuentro que no crezen nada, me imajino que dependiendo de horas luz....aver que os parece estas semillas.................un saludo
 

exam221

Semilla
3 Abril 2011
92
0
0
pues nose , nunca las he probado lo que si es cierto es que depende de muchos factores las autoflorecientes tienen un ciclo vital muy corto no te creceran 2 metros pero teniendolas unas 15 horas con luz directa te puedes sacar una mata bastante wapa saludoss
 

cironayara

Semilla
30 Abril 2011
58
1
0
40
yo las voy a dejar para esterior ya que ya los dias son mas largos.....ademas tengo el interior ocupado...jejjejejejej la terraza mia le da el sol directo todo el dia espero que crezcan y que me den algo de produccion,,,,,,salu2
 

exam221

Semilla
3 Abril 2011
92
0
0
:D cierto , para que crezcan al maximo si , pero tampoco les va a pasar nada si no tienen 20 no? saludoss ;)
 

cironayara

Semilla
30 Abril 2011
58
1
0
40
20h luz?e estado leiendo por aki y dicen que para exterior van vastante bien.....ademas nuestro amigo farru ya le miden 60cm con un mes aproximado....el interior lo tengo en flora y no se q acer...si alomejor las meto por la tarde para dentro que me enciende a las 8
 
-