Autoflorecientes pequeñas

Lucasquilmes

Semilla
4 Agosto 2018
9
1
3
35
Buenas tengo mi cultivo de auto y mi problema es que las neneas quedas pequeñas.. Estan a 20\4 hs con led de 600 w. Sustratos dynamics 3. La fertilizo con budha juice para raices. Oro negro y espirulina.
Si la sobrefertilizo las puntas se doblan hacia abajo. Y no se .Que hacer para que salgan mas grandes y con mas proccion..

Ayuda..
 

DeMoN_CL

Cogollito
28 Mayo 2014
589
230
53
43
Cuál es el led de 600w que tienes?
Agrega fotos de las plantas.

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Buenas tengo mi cultivo de auto y mi problema es que las neneas quedas pequeñas.. Estan a 20\4 hs con led de 600 w. Sustratos dynamics 3. La fertilizo con budha juice para raices. Oro negro y espirulina.
Si la sobrefertilizo las puntas se doblan hacia abajo. Y no se .Que hacer para que salgan mas grandes y con mas proccion..

Ayuda..
Olvida las autos para el indoor y pon feminizadas

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.063
7.345
228
Buenas tengo mi cultivo de auto y mi problema es que las neneas quedas pequeñas.. Estan a 20\4 hs con led de 600 w. Sustratos dynamics 3. La fertilizo con budha juice para raices. Oro negro y espirulina.
Si la sobrefertilizo las puntas se doblan hacia abajo. Y no se .Que hacer para que salgan mas grandes y con mas proccion..

Ayuda..
Fotos por favor.
Y un consejo: no cultives Automaticas.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Javi_K1

Lucasquilmes

Semilla
4 Agosto 2018
9
1
3
35
Gracias.. Una pregunta.. Zvomo puedo hacer para que la planta no te estire y saque mas brotes nuevos.. Sobre todo en las ramas laterales..

Gracias hermanos
 
  • 👍
Reacciones: Thebilss

DeMoN_CL

Cogollito
28 Mayo 2014
589
230
53
43
Hola @Lucasquilmes!
Por lo que se ve en la foto las plantas están sanas, tienen buen color y parece que están bien fertilizadas. Lo único anormal son esas hojas curvadas hacia abajo que indican un exceso de riego que debes corregir.
Las plantas autoflorecientes es mejor no podarlas porque tienen un limitado tiempo de crecimiento y el shock que sufren con las podas produce un retraso que se traduce al final en menor producción.
Si no estás logrando el tamaño y producción que esperas, es porque quizás la iluminación que tienes no es suficiente para las plantas que estás cultivando, por eso te preguntaba cuál es el led de 600w que tienes. Es muy probable que no sea uno de 600w reales o quizás lo estás usando en un área muy grande.

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 

Lucasquilmes

Semilla
4 Agosto 2018
9
1
3
35
Hola @Lucasquilmes!
Por lo que se ve en la foto las plantas están sanas, tienen buen color y parece que están bien fertilizadas. Lo único anormal son esas hojas curvadas hacia abajo que indican un exceso de riego que debes corregir.
Las plantas autoflorecientes es mejor no podarlas porque tienen un limitado tiempo de crecimiento y el shock que sufren con las podas produce un retraso que se traduce al final en menor producción.
Si no estás logrando el tamaño y producción que esperas, es porque quizás la iluminación que tienes no es suficiente para las plantas que estás cultivando, por eso te preguntaba cuál es el led de 600w que tienes. Es muy probable que no sea uno de 600w reales o quizás lo estás usando en un área muy grande.

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 

Lucasquilmes

Semilla
4 Agosto 2018
9
1
3
35
Gracias por tomarte tu tienpo en la repuesta.. Si, para mi es falta de luz. Y lo de ña falta de riego no lo sabia.
Gracias por compratir la sabiaduria

Saludos bro
 
-