Autoflorecientes para cortar??

FrankyT

Semilla
10 Junio 2011
3
0
0
hola.

como las veis para cortar estas plantas, ya que e leído y unos dicen que cuando los pelos estan marrones, otros que cuando los tricomas estan ámbar. esta semana las planta se han puesto con los pelos marrones pero los tricomas aun lo veo muy blancos para cortar, creo que un par de días no las sentaria mal.

os dejo unas fotos de cada planta y así me sacais de dudas gracias anticipadas.

si las ampliáis viereis los tricomas bien ya que están echas con el zoom a tope.








 

rescatetop

Cotiledon
16 Julio 2011
274
16
18
bcn terrazon
wenas , si kieres un pelotazo mas power de tus cogollos yo la cortarìa ya¡¡(+thc) , si kieres mas sabor y colokon de cerebro la dejaria unos dias mas, (+cbd)...como lo hagas disfrutalos loko
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Bonitos cogollos y preciosas fotos, como te ha comentado el compañero puedes cortar ya, si te mola un globo mas narcotico espera a ver mas tricomas ambar, saludos
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
Corta unos cogollos , nos los mandas para probar y ya t digo si estan o no, jajajajajajaja , tienen muy buena pinta compañero, pa la guillotina.
 

FrankyT

Semilla
10 Junio 2011
3
0
0
gracias por contestar, entonces mañana mismo las corto ya que estoy, estos dias labando las raices para quitar todo las sales de la tierra. la verdad que e sla primera vez que cultivo autos para tener algo, hasta que salga mi mobidick con cogollitos.

gracias amigos.
 
-