Autoflorecientes indica ¿?

VScar

Semilla
9 Febrero 2012
3
0
0
33
Valencia
Hola, bueno como había comentado en la presentaciçon y tal va a ser la primera vez que plante y no tengo una idea muy clara a la hora de elegir planta, porque busco una autofloreciente indica ya que suelo fumar cuando me da un ataque de ansiedad y bla bla en fin...
y eso que si podeis decirme algun tipo que este bien y tal para esa finalidad en si, relajarse ...

gracias :)
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Las aUtos tienen todas el efecto ese relajante que buscas,algunas mas que otras...para iniciarte puede ser buena opción,no te dará muchos problemas,con un buen sustrato sin prácticamente nada mas puedes obtener buenos resultados...pero si aparte de fumar quieres conocer la planta,yo te recomendaría plantar normales,y si tienes espacio regulares...pero supongo que no te apetecerá esperar hasta octubre,y mas si la necesitas para relajarte...si tienes espacio para dos plantas puedes poner una auo y otra normal,en dos meses cosechas la auto y en el hueco pones otra,a los dos meses la cortas y si te da tiempo otra...así mientras esperas la normal vas fumando...por remomendarte alguna auto a mi me han dado buen resultado las de buddha,y he plantado unas cuantas de varios bancos....unas que ponen muy bien son las de seeds of life,voy a probarlas muy pronto,ya diré algo....
Saludos y gracias
 
-