Autoflorecientes en exterior en Abril

jmrumbo

Semilla
25 Octubre 2012
59
2
8
Hola a todos. Por circunstancias de la vida si quiero tener algo de hierba para el otoño y principios del año que viene tengo que plantarla en exterior y recogerla como muy tarde el 20 julio, dias despues me mudo unos meses a un piso y no voy a poder plantar.

Estoy pensando en plantar unas auto en el mes de Abril de guerrilla, y aunque la cosecha sea poca, pues mejor que nada... No quiero invertir mucha pasta en la semillas porque no se como va a salir el experimento. Me podriais recomendar alguna variedad que vaya mas o menos bien en exterior desde tan pronto? Algo no muy caro y resistente.

¿Creis que puedo tener éxito?

Un saludo a todos!
 

Dolphins

Floración
5 Abril 2012
330
35
33
Hola compañero! mira exito puedes tener yo germine el año pasado el 15 de abril una primera cosecha de autos de verano y fueron las variedasdss skunk auto de sweet seeds y MAXIGOM les pegue el tajo el 20 julio y empece otro cultivo de Moham RAM y critical auto les pegue el tajo principios de octubre asi q por tiempo si son autos llegas!! las skunk de sweed seeds estaban muy ricas y eran economicas 14€ 3u.
 

Dolphins

Floración
5 Abril 2012
330
35
33
y te especifico cuando digo muy ricas es dentro de los parámetros que te ofrece una auto en cuanto aroma, sabor y colocon.....q es mejor q nada pero no son las normales!! Saludos
 

jmrumbo

Semilla
25 Octubre 2012
59
2
8
Ya que es un poco aventura... ¿sabeis donde puedo conseguir unas semillas Auto que estén bien calidad/precio?
 

Dolphins

Floración
5 Abril 2012
330
35
33
Socio mejor calidad precio q las skunk de sweet seeds yo no e encontrado mucho hay un banco kannabia q es barato y cuando fui a Granda me lo comentaron varios.....pero cm te digo sweed seeds la skunk es la
Mas barata y la q mas me gusto de las yo plante...suerte y ya nos contaras al final q metes esas skunk en 60 o 70 dias las tienes pa cortar
 

tieso69

Semilla
14 Febrero 2013
1
0
0
42
si o
s interesa la revista cannabis magazine regala este la whyte widow auto alguien las a problao
 
-