Autofloreciente indoor

ElKolokao

Semilla
23 Noviembre 2012
29
12
3
29
Hola porreros y porreras,

este año e plantado autos de exterior y ahora que llega el frío he pensado de hacer un interior de autos ( 2 cream caramel 2 chesse y una haze)
mis preguntas son

¿hago bien?¿ me saldría rentable ?

¿no necesito un foco d floración ya que son autos..?

¿cuantas horas d luz durante crecimiento y floración?


ayudarme por favor darme consejos y cogollos hahha
si se puede os invito a un kanutillo:p
 

samu_R

Cotiledon
8 Noviembre 2011
742
7
18
Sinceramente, yo no creo que merezca la pena hacer un interior con autos.. Piensa que podrías meter 4 esquejes, tardarías el mismo tiempo en cosechar que con 4 autos, y estoy seguro que sacarás más del doble de producción y por el menos gasto de luz (piensa que normalmente a las autos se les pone un fotoperiodo de 20/4 y a unos esquejes como mucho les vas a meter 15 días 18/6 y el resto del tiempo 12/12).. No se, supongo que depende de cada uno pero... en mi opinión, no merece la pena.

Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: ElKolokao

ElKolokao

Semilla
23 Noviembre 2012
29
12
3
29
Sinceramente, yo no creo que merezca la pena hacer un interior con autos.. Piensa que podrías meter 4 esquejes, tardarías el mismo tiempo en cosechar que con 4 autos, y estoy seguro que sacarás más del doble de producción y por el menos gasto de luz (piensa que normalmente a las autos se les pone un fotoperiodo de 20/4 y a unos esquejes como mucho les vas a meter 15 días 18/6 y el resto del tiempo 12/12).. No se, supongo que depende de cada uno pero... en mi opinión, no merece la pena.

Un saludo!
muchas gracias de verdad, pero con esquejes necesitaria foco de floracion o no? o es solo canviar el periodo de horas?, soy mas que nobatisimo en el cultivo de interior

PAZ HERMANO!:2]
 

arturitu_89

Semilla
8 Octubre 2012
45
1
0
Hola kolokaoo!! Bueno como bien te han dicho creo que te sale mejor poner feminizadas, y si no tienes prisa ni te lo pienses. La diferencia entre autos y fem al final puede no ser tan grande, ya que a veces las autos se retrasan un poco y al final tardan por el estilo, pero la produccion con feminizadas es totalmente diferente.

Creo que con lo que te refieres al foco de floracion en realidad es la bombilla. Hay bombillas mixtas (crecimiento y flora) y luego las hay especificas de crecimiento y especificas de flora. Creo que para cultivadores inexpertos como nosotros las mixtas van de lujo, y te ahorras un dinero. En ellas lo unico que cambia es el color de la luz, siendo el naranja mas apropiado para flora y los azules frios para crecimiento.

El foco que pongas puede ser de 250W - 400W o 600W. Si no te importa el gasto de luz y tienes un armario decente con su ventilacion y demas yo pondria 400W sin duda. Si lo que quieres es tener tus plantis para fumar y que todo te salga un poco mas barato (foco incluido) pondria el de 250W que creo que son como 40 euros de luz cada 2 meses, la mitad que el otro, y vas a obtener buenos resultados. Ademas el de 250W no da tanto calor y eso..

Las autoflorecientes se tienen siempre a 20h foco encendido 4h apagado, ya que florecen "solas" sin cambiarles el peridodo de luz y tardan una media de 8 - 9 semanas. A diferencia del exterior que puedes sacar 60 - 70 gramos por planta en interior una buena produccion serian 20 -25 gr por planta.
Las feminizadas estan en crecimiento siempre que tengan 18 horas de luz, y en el momento que tu decidas ponerlas a 12 horas de luz se pondran a florecer. Estas necesitan 20 - 25 dias en crecimiento y luego 60 - 65 dias en floracion. Con estas la produccion se mide en m2 cultivados.


Desde mi punto de vista, para 5 o 6 plantas que quieres poner cogeria un foco de 250W con una bombilla mixta. Pondria plantas de algo facil de cultivar y que no te de problemas. Con algo de abono, un buen cuidado y un buen montaje del armario creo que puedes sacar cosas curiosas.

Un consejo: montate el armario decentemente y tirate a la piscina, pilla las semis que luego ya iras teniendo tiempo de ir haciendo cosas segun vayan creciendo (abonos, pH y demas "extras"), como mas se aprende es cuando estas metido de lleno (siempre con una buena base).

Si puedo ayudarte en algo mas ya sabess :wink: :wink: Y por cierto, echale un ojo a esta pelicula del youtube que es increible, veras la luz con ella.

Cultivo de la Maria Interior(Documental tu tienes la llave,integro) .FLV - YouTube



Te dejo el enlace de mi seguimiento para que eches un ojo.

http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/124578-primer-cultivo-9-autos-bajo-250-w.html


 
  • 👍
Reacciones: ElKolokao

Gyuri

Semilla
1 Febrero 2012
55
1
6
54
hola colega, yo tambien empazado con autos , pero como dicen los otros no vale la pena, de tercera generacion son bastante potentes, pero los normales no se pueden comparar yo puesto 12 semillas en armario de 1x1x2 3 semanas con foco de 400w y el resto con foco de 600w . estaban listas en 70 dias de poner las semillas en tierra, pero no voy a poner mas autos . Aqui te mando algunos fotos pa mo gitarte la ilusionVer el adjunto 310138
esp era el comienzo
flora: Ver el adjunto 310139
y la cosecha: Ver el adjunto 310141
 
  • 👍
Reacciones: ElKolokao
-