Auto Somango autofloreciente

jenh

Semilla
7 Septiembre 2015
43
9
8
35
El banco de semillas Advanced Seeds ha sacado una versión autofloreciente de la ya conocida Somango, de Soma Seeds. La Auto Somango es un híbrido resultado del cruce de varias genéticas, donde encontramos tanto índicas como sativas y ruderalis. Concretamente, la genética de esta nueva variedad cannábica cuenta con aportes de la célebre Jack Herer, la Big Skunk más alguna Ruderalis desconocida que le aporta el carácter autofloreciente.

La variedad de marihuana Auto Somango es muy versátil, y da excelentes resultados tanto en cultivos de interior como de exterior. Para cultivos en interior no hace falta un espacio con demasiada altura ya que las plantas no suelen llegar al metro (miden unos 60 a 90 cm), mientras que en exterior se desarrollan un poco más, con alturas que rondan entre los 90 y los 120 cm.

Auto Somango tiene un período de floración de solo 60 días en interior. Si la cultivas en exterior, puedes hacerlo con mejores condiciones climáticas a partir de abril y hasta noviembre (para el hemisferio norte). La cosecha de esta variedad de marihuana es bien generosa, de 350 a 400 gramos por metro cuadrado en interior, lo que la hace destacar de entre otras autoflorecientes disponibles en el mercado.

Al final del período de floración los cogollos de Auto Somango alcanzan un buen tamaño y se desarrollan no solo en el cáliz central sino que también abundan en las muchas ramas laterales que caracterizan esta variedad.

En cuanto al consumo, los cogollos de Auto Somango tienen un porcentaje considerable de THC, que llega al 15% y produce un efecto ligeramente narcótico, placentero a la vez que cerebral y eufórico, por lo que es ideal para uso diurno y situaciones sociales.

Además de su efecto, otras de las características más apreciadas de esta variedad son su aroma inconfundible y su sabor, que, como su nombre lo indica, tiene fuertes trazos de mango y otras frutas tropicales. Los más sibaritas encontrarán en esta variedad de Cannabis un deleite para el paladar, cualidad no demasiado habitual en marihuanas autoflorecientes.

Características principales de la Marihuana Auto Somango:
Genotipo: Autofloreciente híbrido

THC: 15% - CBD: No declarado

Genética: Somango x variedad desconocida de Ruderalis

Floración: 60 días

Cosecha: abril - noviembre

Producción: 350/400gr./m2
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: thork

Psyckokiller

Cogollito
22 Septiembre 2013
398
109
53
29
Yo he tenido esta variedad hace unos meses y me ha salido muy mala de sabor y olor(no huele nada).Creo que he hecho las cosas lo suficientmente bien para que saliese mucho mas decente en ese sentido.Al lado tuve la auto jack herer del mismo banco que me salió mucho mejor(eso si,colocón narcótico,nada cerebral ni activo y sabores y olores afrutados,nada de maderas etc y con la somango igual,nada de efecto eufórico ni activo como es normal en cualquier auto).Lo único bueno que puedo decir de esta variedad es que los cogollos son muy duros..pero nada mas..
 
  • 👍
Reacciones: jenh

jenh

Semilla
7 Septiembre 2015
43
9
8
35
yo no la he probado, es informacion que busco de tipos de semillas y al colgarlo en los foros la gente opina (como tu) y a mi me viene genial para saber si debo comprarla o no, muchas gracias por la informacion Psyckokiller, me ha servido de mucho : )
 
  • 👍
Reacciones: Psyckokiller

Psyckokiller

Cogollito
22 Septiembre 2013
398
109
53
29
Bueno,mi opinión es esa pero como con cualquier banco te puede salir una semilla mala o "no tan buena"...el problema de estos bancos es que al ser comerciales normalmente suelen trabajar lo justo sus genéticas(copias de otros bancos o cruces hechos hasta la saciedad,también de trabajos ajenos)y claro..luego cualquier parecido con su descripción suele ser casi que una coincidencia,además de que ponen descripciones muy exageradas..
 
  • 👍
Reacciones: jenh
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
hay unas que valen a tres rupias..que son la hostia,flash super guapo,recomendadas
 
  • 👍
Reacciones: jenh
-