Auto no florece tras 3 meses

doggyb4ker

Semilla
12 Marzo 2021
36
18
8
28
Hola a todos!

A ver, un poco de contexto. Empezé un cultivo mal hace dos meses, sembré una magnum, ak47, cheese y gbl, todas auto. Compacté la tierra y regué mucho y no crecían. Luego abrí agujeros en la maceta para que ventilase y mejoraron. Después sembré 3 plantas auto más para empezar de nuevo con buen pie y de hecho estas nuevas están ya casi cogiendo en tamaño a las viejas, pero las viejas han crecido muchísimo y están super bonitas.

Estos últimos cuatro días han empezado a engordar las puntas pero no veo ningún pelillo blanco ni nada. Estoy sospechando de que esté haciendo algo mal con la humedad o la luz. Las tengo en fotoperiodo 18-6 y la humedad en torno al 60%. Las estoy alimentando ya con abono de floración pero nada, estoy pensando en echarles un acelerador de floración por si acaso.

Pues total, que no florecen las antiguas aún llevando 2 MESES creciendo. Llevan 2 meses de crecimiento y no se aprecia ningún intento de floración. Dejo fotos adjuntas. A ver si me recomendáis algo que hacer.
IMG_20210420_232552.jpgIMG_20210420_232557.jpgIMG_20210420_232546.jpg
Gracias y buenos humos!
 

Adjuntos

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
Pues si esas "autos" no han sacado ningún pistilo en 2 meses cuando las autos se cosechan a los 70/90 días, y las tuyas tendrán alrededor de 60 según dices... blanco y en botella bro 🤣

Cambia el ciclo a 12/12 y saldrás de dudas, pero vaya que por lo que dices esas plantas no son autos. Podría ser que se hayan ralentizado o sean lentas? No, las autos florecen cuando les toca, a los 40 días de vida como tarde el 99% ya tienen los primeros pistilos como mínimo. Lo que sí puede ralentizarse es el tiempo de floración por el motivo que sea, pero el momento de entrar en floración está grabada en piedra pase lo que pase. Por eso se ven autos enanas.

También puedes esperar y ver si florecen solas, pero vamos lo dudo bastante si a los 2 meses no han sacado pistilos.

Por cierto, veo bastantes puntas quemadas en las hojas, controla el fertilizante que se están quemando de la sobrefertilización.
 

doggyb4ker

Semilla
12 Marzo 2021
36
18
8
28
Pues si esas "autos" no han sacado ningún pistilo en 2 meses cuando las autos se cosechan a los 70/90 días, y las tuyas tendrán alrededor de 60 según dices... blanco y en botella bro 🤣

Cambia el ciclo a 12/12 y saldrás de dudas, pero vaya que por lo que dices esas plantas no son autos. Podría ser que se hayan ralentizado o sean lentas? No, las autos florecen cuando les toca, a los 40 días de vida como tarde el 99% ya tienen los primeros pistilos como mínimo. Lo que sí puede ralentizarse es el tiempo de floración por el motivo que sea, pero el momento de entrar en floración está grabada en piedra pase lo que pase. Por eso se ven autos enanas.

También puedes esperar y ver si florecen solas, pero vamos lo dudo bastante si a los 2 meses no han sacado pistilos.

Por cierto, veo bastantes puntas quemadas en las hojas, controla el fertilizante que se están quemando de la sobrefertilización.
Jodwr jaja qué putada. Pues no sé, e
Pues si esas "autos" no han sacado ningún pistilo en 2 meses cuando las autos se cosechan a los 70/90 días, y las tuyas tendrán alrededor de 60 según dices... blanco y en botella bro 🤣

Cambia el ciclo a 12/12 y saldrás de dudas, pero vaya que por lo que dices esas plantas no son autos. Podría ser que se hayan ralentizado o sean lentas? No, las autos florecen cuando les toca, a los 40 días de vida como tarde el 99% ya tienen los primeros pistilos como mínimo. Lo que sí puede ralentizarse es el tiempo de floración por el motivo que sea, pero el momento de entrar en floración está grabada en piedra pase lo que pase. Por eso se ven autos enanas.

También puedes esperar y ver si florecen solas, pero vamos lo dudo bastante si a los 2 meses no han sacado pistilos.

Por cierto, veo bastantes puntas quemadas en las hojas, controla el fertilizante que se están quemando de la sobrefertilización.
Joder que putada jaja es que sembré unas nuevas que llevan ya 3 semanas pensando en que las viejas ya no darían nada. Aún siguen en 18-6. Las nuevas cuándo podría pasar las a 12-12 también? Y lo de las hojas es que me deje el calefactor puesto y se quemaron XD pero bueno... Espero que no les afecte demasiado
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
Joder que putada jaja es que sembré unas nuevas que llevan ya 3 semanas pensando en que las viejas ya no darían nada. Aún siguen en 18-6. Las nuevas cuándo podría pasar las a 12-12 también? Y lo de las hojas es que me deje el calefactor puesto y se quemaron XD pero bueno... Espero que no les afecte demasiado
Las nuevas puedes ponerlas a 12/12 cuando quieras, por poder se puede cultivar a 12/12 desde semilla, y así se comportan como autos.
 

doggyb4ker

Semilla
12 Marzo 2021
36
18
8
28
Por cierto, actualizo. He estado mirando las plantas a fondo y he visto esto:
IMG_20210421_211408.jpgIMG_20210421_211549.jpgIMG_20210421_211551.jpg

Son inicio de flores?
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
-