Auto HERMAFRODITA!

alresk

Floración
17 Abril 2012
429
88
33
Andalucia
Hola, explico un poco, tengo 6 plantas feminizadas normales en exterior y 3 semanas despues de plantarlas decidi plantar una auto para probar y tener algo para fumar en verano...
La cuestio que hoy estaba mirando a ver si veia las preflores, la auto va por el 6 o 7 nudo y cual a sido mi sorpresa que ademas de las preflores hembras he encontrado una macho!!! Inmediatamente se la he quitado... La semilla es una tutankamon auto de piramyd.
Mis dudas son, podria esta auto polinizar a las hembras normales que tengo, si resultara que empiezan a florecer antes de cortar la auto??? Podria ser una sola preflor macho y salir ya hembra sin mas problema???? Que harias, la tirarias para no arriesgar, la dejas a ver que pasa...???

Gracias y la verdad, nunca pense que una auto podria salir hermafrodita, he de añadir que la planta no a sufrido ningun estres, que esta en exterior con su maceta definitiva desde un principio, sustrato compo sana con humus de lombriz y los mismos cuidados que el resto.
 

XDela

Cotiledon
22 Abril 2012
114
12
18
31
green world
Yo lo que haria seria separarla de las otras y seguir con ella y a una mala.. coger el polen de la flor macho y polinizar algun cogollo de la misma planta almenos tendras semillas para otro año hahaha

saludos
 

alresk

Floración
17 Abril 2012
429
88
33
Andalucia
Yo lo que haria seria separarla de las otras y seguir con ella y a una mala.. coger el polen de la flor macho y polinizar algun cogollo de la misma planta almenos tendras semillas para otro año hahaha

saludos
Aunque las separe, mientras esten en el mismo terreno las puede polinizar.... Con repecto a lo de sacar semillas, siempre he escuchado que las hermafroditas tienden a dar semillas hermafroditas, asik descartado tmb.
Gracias por cntestar
 
-