auto-critikal enxterior dudas

ludorazo

Semilla
24 Enero 2012
99
24
8
paterna
buenas tengo una auto germinando le queda nada ya
y mi duda es le pongo una maceta de 35 cm de diámetro, o una de 30.
también tengo otra cuadrada de 30x30.
las 3 son de casi 30 cm alto cm arriba o abajo.
serian muy grandes pa hacerme la exterior auto?
o le pongo una algo mas pequeña pa evitar que crezca demasiado y florezca mejor

durante una u 2 semanas le ayudare con lampa-rita pa 24/7
es decir 24 horas luz a al día durante 7 días
o 24/14 lo mismo pero 14 días


estoy pensando si echarle liquido crecimiento y floración o solo ese pal cogollo y thc.


no quiero 1 metro de planta conque acabada este sobre unos 35 cm me valdría así seria mas rápida de sacar.
como enfrente vive 1 pitufo mejor no mu grande asta tener el indoor.
asi entre lo que me crece y to ya he cobrado y preparado el indoor y plantado .
esta auto solo la quiero para salir del paso así de mientras se me hacen las del indoor aprovecho esa

con que saliesen 30 gramos me apañaría asta tener las otras ya en casi final
 

megafumao

Cotiledon
15 Septiembre 2012
423
5
18
españaa
eres de españa¿¿ es pa sembrarla en exterior en esta epoca otoño? yo esque soy españo, y e sembrado 2 autos en exterior hoy mismo
 

bloombas_

Semilla
7 Septiembre 2012
11
0
0
autos

buenas yo tb puse ayer 2 semillas auto a germinar aver k tal se da nunca e plantao esta epoka y autos tmpokko
 

ludorazo

Semilla
24 Enero 2012
99
24
8
paterna
pues creo que estamos los 3 igual haber si algún sabio del tema nos ilumina.
la verdad que leeo y como no se de que fuente mas liarme toy liado pero haber si en el foro nos ayudan
 

DAK

Floración
8 Enero 2012
757
71
33
pues yo estaba por plantar, pero hoy me he dado cuenta que en mi terraza vivo en un 1º no da el sol apenas osea como dar dar para plantar unas cuantas pero me refiero al tiempo que esta dando el sol nose si 3 horas o asi, entonces nose si plantar o esperarme aunque me hace la idea de plantar pero con tan pocas horas que da el sol nose... y a ver si alguien dice si se puede apoyar con una lampara de bajo consumo normal de casa...o si una de sodio o leds que no gaste mucha luz...
 

ludorazo

Semilla
24 Enero 2012
99
24
8
paterna
en mi caso les daría el la luz solar desde las 8 de la mañana asta las 7 de la tarde.
de 10/11 a 7/6 dándoles el sol de lleno.
con humedad del 60% 70% de media soy de valencia
temperatura calculo que unos 28 ay ahora asta dentro unas semanas,
tambien seria 1 periodo corto mi idea es pasarla al kit nada mas lo tenga máximo de ext 2 semanas
 

DAK

Floración
8 Enero 2012
757
71
33
en mi caso les daría el la luz solar desde las 8 de la mañana asta las 7 de la tarde.
de 10/11 a 7/6 dándoles el sol de lleno.
con humedad del 60% 70% de media soy de valencia
temperatura calculo que unos 28 ay ahora asta dentro unas semanas,
tambien seria 1 periodo corto mi idea es pasarla al kit nada mas lo tenga máximo de ext 2 semanas
donde vives? y en que casa un atico?
joder para darle tantas horas de luz en esta epoca...
si te dan esas horas de luz para que vas a pasarla al kit? :S
 

ludorazo

Semilla
24 Enero 2012
99
24
8
paterna
pe paterna valencia en el 5 no es ático pero da el sol por la galería todo el día
en 2 semanas no tendré esa luz ni la temperatura en 2 semanas podrían morir fácilmente por eso paso al indoor.
para octubre aquí todo el mundo corta ya que a mitad de octubre el clima se hace muy frio para las plantas y en invierno tenemos menos luz y alguna vez -6º


editado:

antes abro la boca antes empiezan los días nublados
 

joaquin17

Gran Cogollo
28 Octubre 2011
1.011
751
143
Argentina.
Para una autofloreciente con una cosecha aceptable se necesitan minimo 6 horas de sol directo, y es probable que la planta salga atrofiada (un bonsai, suele pasar bastante seguido).

Yo te recomiendo una ves germinada pasarla a un vasito o una maseta pequeña con tierra si abonar, y la vas sacando al sol de a poco para que no se queme, una ves que estan bien formados el primer par de hojitas la pasas a la maceta definitiva (minimo 8, 9L) y la dejas al sol lo mas que puedas. Yo te recomiendo que cuando venga el frio simplemente entres las planta a la noche y durante el dia la dejas al sol, porque puede que el cambio de luz la estrace mucho y se muera.
 

DAK

Floración
8 Enero 2012
757
71
33
Mis critical + auto han tirado mucho en indoor 20/4 pero nunca llegar a un metro. Las auto no crecen tanto en exterior la verdad no se yo tengo una white widow auto en exterior y hoy ha lloviznado...
plantalas en verano ya veras como si crecen, de todas formas son autoflorecientes no esperes a que crezcan como unas normales feminizadas...


un saludo!!!
 

ludorazo

Semilla
24 Enero 2012
99
24
8
paterna
da mas producción pero calidad igual.
es mas difícil sacar algo bueno también es verdad ya que en ext no controlas casi nada.
y en interior lo puedes controlar y llevar a tu antojo
 

TParry9

Semilla
16 Agosto 2012
62
1
0
31
da mas producción pero calidad igual.
es mas difícil sacar algo bueno también es verdad ya que en ext no controlas casi nada.
y en interior lo puedes controlar y llevar a tu antojo
Ahora tengo una white widow auto en exterior. empezo con unos dias perfecto Y ahora ha tenido la mala suerte de diaas nublados y hasta con lluvia. Veremos que sale ahí
 

bloombas_

Semilla
7 Septiembre 2012
11
0
0
yo tb akavo de meter una cream mandarine y una purpel en mi terraza automaticas.y tb esta un poco nublado y llueve aveces pero bueno saldra menos pero espero k salga
 
-