Auto CRITICAL.

Luuibiza

Semilla
18 Julio 2020
44
17
8
31
Hola!!
Esta fue la primera que plante el 28 de mayo.
Y aun sigue sin florecer. Así, está.
Con pelos blancos y tremenda estatura, no se que le está pasando. Comentadme.
Ya empecé con delta9 pulverizado y bio flores.
Hoy ha sido solo delta9 en riego. Y esperando a que empiece a formar cogollos con ganas.
Menuda planta me espera que ganas.
Como lo veis?


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

Luuibiza

Semilla
18 Julio 2020
44
17
8
31
Alguien puede ayudarme??
Tiene pelos, pero ahora dudo si era auto o no..
Mis sobrinos me quitaron las chapas que tenia puestas...
Pensaba que era auto, pero va por la 8 semana y esta así de grande. Vi los pelos y pensé que estaba floreciendo, empece con bio flores y echandole delta 9 pero no me tira cogollos.
Por aquí me dicen que no será auto.
Pero la pregunta es? Si hago un lavado de raíces dos días, puedo seguir con crecimiento tengo miedo de joderla. Alguien me ayuda?
Es mi primer cultivo y soy totalmente nueva en esto.

Saludoooos!


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

Luuibiza

Semilla
18 Julio 2020
44
17
8
31
No hace falta que hagas lavado si estás en el hemisferio norte, el delta 9 está en su época, yo lo puse ayer mismo.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Pero me dicen que no parece auto.. no se que hacer si darle crecimiento o seguir floración. Me lié.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

Donnydarkoo

Cogollo
8 Agosto 2018
410
326
83
39
Pero me dicen que no parece auto.. no se que hacer si darle crecimiento o seguir floración. Me lié.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Sigue ya con floración porque ahora las horas de luz empiezan a bajar , delta nueve se suele usar cuando cambiamos de primavera a verano ahora dependiendo d la planta si es sativa indica o híbrida cambian las aplicación k le tienes que dar foliar y en riego.yo no me preocuparía tengo visto autos así de grandes y está muy sana , un saludo amigo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
-