Auto comida

Weed adiccted

Crecimiento
27 Mayo 2013
30
40
23
Resulta que tengo una magnum de 15 dias o 16 comida supuestamente por un pajaro y le queda unicamente el tallo, sin ninguna hoja ni nada, ¿puede ser que sobreviva? ¿como lo se?
 

Christianfuenla

Semilla
17 Junio 2012
70
0
0
Madrid
ostia que putada y además es muy raro que no quede ni un pequeño trozo de hoja. Yo creo que si lo dejas al sol pueden salirle brotes pero salgan o no es una verdadera pérdida xk ya se pierde muxo tiempo de ese tiempo tan limitado de las autos.
 

msb

Semilla
12 Mayo 2013
10
0
0
Dejala, no pierdes nada.

A mi también me ataco un pajaro la planta. Pero solo a las hojas, a los dos dias se calleron las hojas y a la semana empezo a crecer otra vez.
 

Luchin

Cotiledon
1 Mayo 2013
192
3
18
Tu sigue cuidandola igual que siempre. Si no es que le falta alimento lo del tallo amarillento no se xq puede ser. Pasate por mi seguimiento y veras las cubiertas que les hice a las mias para evitar a los animaillos del aire.
X si a caso yo esperaria 1 semana como t han dicho arriba y si no hace nada cambiala por otra, ya que las autos son de poco tiempo y no es lo mejor perder 1 o 2 semanas recuperando la planta, piensa que si se queda pequeña te sacara poca produccion y eso no vale la pena.

Un saludo y animo.
 

agui10

Semilla
2 Mayo 2012
14
0
0
Un año me paso mas o menos lo mismo y si la dejas ira brotando poco a poco eso si, tema producción y tamaño esperate lo mínimo...

Un saludo.
 
-