Auto cheeseberry-ogkush

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Esas luces irán de lujo y lo del polvillo ese cierra decir son lo que ay en la parte donde sale los cogollos?
Creó que es la resina al ser ya adulta pues indica de que esta preparada para florecer

Saludos y suerte.

Arrankeddj
 
  • 👍
Reacciones: .rojo

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
El thc es un componente de lo que decimos resina. La resina son los tricomas, esos puntitos blancos, que los produce la planta para proteger las flores.
Cuantos mas, mejor.
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado y .rojo

.rojo

Crecimiento
4 Abril 2013
77
60
23
image.jpg image.jpg image.jpg
Son autos que les ha faltado luz y se han espigado, ya floreceran.
:rolleyes: Se lo corte :p con las tijeras Jijijijiji
:) buena bibra broder :D
Aber como te he comentado lo primero de todo es de pensar el sitio donde lo pones mirando el lugar de tu vivienda en un sitio preferible con acceso a aire de la calle con eso faboreces en la entrada de i salida de aire nuebo.
Luego la iluminación preferiblemente los halogenuros metálicos para crecimiento es lo mejor, luego para crecimiento también el bajo consumo ba muy bien para aguantar plantas madre y esquejes es más que perfecto.
Luego para floración entre el nuevo Led y el HPS (Alta Presión Sodio) yo me quedo con el HPS pero en floración no se si con bajo consumo sale producción(no lo he probado por eso no puedo opinar).
Es mejor gastarse un poco de dinero en un buen equipo(preferiblemente marca Philips lo mejorcito para mi)
POCA INTESIDAD POCA PRUDUCCION HPS
El tema del doblado es estas imagen es te darás cuenta de lo que te digoVer el adjunto 520840 Ver el adjunto 520841
Así beras que te ira muxo mejor en tema de bajar la lámpara más cerca de todas esas ramas laterales....

Salidos y suerte.

Arrankeddj
me encanta esta variedad autocheeseberry de 00send la an provado
Es resistente xk me. Aguantado ami jjj
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

.rojo

Crecimiento
4 Abril 2013
77
60
23
Aquí con unas nuevas fotos aver que me dicen IMG-20151217-WA0020.jpeg IMG-20151217-WA0018.jpeg IMG-20151217-WA0015.jpeg IMG-20151217-WA0010.jpeg
:) No he tenido el placer pero me gusta el nombre Jejejejeje
:) buena bibra broder :D
El thc es un componente de lo que decimos resina. La resina son los tricomas, esos puntitos blancos, que los produce la planta para proteger las flores.
Cuantos mas, mejor.
Esas luces irán de lujo y lo del polvillo ese cierra decir son lo que ay en la parte donde sale los cogollos?
Creó que es la resina al ser ya adulta pues indica de que esta preparada para florecer

Saludos y suerte.

Arrankeddj
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Se ve rarisima esa planta.
Tengo mis dudas que sea por el calor, las hojas grandes se ven verdes y sanas.
Parece mas bien algo genetico.
A ver si algun ojo experto por aqui sabe algo.
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: .rojo y Estrellado

.rojo

Crecimiento
4 Abril 2013
77
60
23
Creo k es la genética pero veremos su desarroyo aver que pasa
 

.rojo

Crecimiento
4 Abril 2013
77
60
23
Bueno aquí les dejó fotos de la cheese aver cm la ven y que tiempo le keda
:) :rolleyes: Si nomas asegurate de que no sea una plaga como la araña roja, que puede pasar desapercibida, revisala muy bien con una lupa
:) buena bibra broder :D
Se ve rarisima esa planta.
Tengo mis dudas que sea por el calor, las hojas grandes se ven verdes y sanas.
Parece mas bien algo genetico.
A ver si algun ojo experto por aqui sabe algo.
Saludos
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Estrellado

.rojo

Crecimiento
4 Abril 2013
77
60
23
:rolleyes: Se lo corte :p con las tijeras Jijijijiji
:) buena bibra broder :D
Aber como te he comentado lo primero de todo es de pensar el sitio donde lo pones mirando el lugar de tu vivienda en un sitio preferible con acceso a aire de la calle con eso faboreces en la entrada de i salida de aire nuebo.
Luego la iluminación preferiblemente los halogenuros metálicos para crecimiento es lo mejor, luego para crecimiento también el bajo consumo ba muy bien para aguantar plantas madre y esquejes es más que perfecto.
Luego para floración entre el nuevo Led y el HPS (Alta Presión Sodio) yo me quedo con el HPS pero en floración no se si con bajo consumo sale producción(no lo he probado por eso no puedo opinar).
Es mejor gastarse un poco de dinero en un buen equipo(preferiblemente marca Philips lo mejorcito para mi)
POCA INTESIDAD POCA PRUDUCCION HPS
El tema del doblado es estas imagen es te darás cuenta de lo que te digoVer el adjunto 520840 Ver el adjunto 520841
Así beras que te ira muxo mejor en tema de bajar la lámpara más cerca de todas esas ramas laterales....

Salidos y suerte.

Arrankeddj
 
-