Auto blue berry de semi guerrilla

Blazar

Crecimiento
14 Julio 2020
95
45
23
38
Hola a todos en cuanto comience agosto voy a comenzar con lo q sera li primer cultivo a conciencia. Hace muchos años tuve plantitas pero eran de prensado y lasplantee por tontear sin investigar ni nada y jamas sobrevivieron los calores de enero.

Este sera por lo tanto mi primer cultivo pmanificado. Y si bien no es de guerrilla tendra caracteristicas similares paso a explicar:

Como no puedo plantar en mi casa por diferencias serias con mi mujer un amigome presta la terraza de su casa. La casa esta abandonada temporalmente y lo estara durante el resto del año. El tema esta en q solo puedo ir una vez a la semana. Por eso digo q es de semi guerrilla ya q no podre atenderla dia a dia.

En mi ciudad estamos en invierno, aunque es tranquilo el frio y los dias son casi todos soleados, durante el dia la temperatura osila entre 16 y 25 grados y en la nocheva desde los 5 a los 10 grados. Voy a usar una maceta grande como de 40 litros y una semilla blue berry auto. La planta tendra 8 o 9 horas de luz solar.

Lo qme preocupamucho es el riego he pensado en usar polimeros o en enterrarle 2 botellas de medio litro en cada extremo de la maceta con orificios hechos con alfileres o clavos o usar los 2 metodos. Q me recomiendan?

Creen q sobrevivirá al frio de las noches?

Si tienen algun consejo para darme sera muy bienvenido. Soy un total inexperto en el tema sunque llevo varias semanas leyendo mucho en distibtas páginas.

Saludos.
 
-