Atencion si utilizas macetas graaaaandes......

¿Que medio de cultivo usas en exterior y porque?

  • Tierra no especificada para cannabis

    Votos: 0 0,0%
  • Mezcla de tierra y sustratos inertes

    Votos: 0 0,0%
  • Sistema hydroponicos

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    9

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Ok biene la temporada y este año superaremos record de calidad y cantidad en todos los acpectos gracias a publicaciones y web site de la red que nos añudan y apollan como algunos buenos grow shops y demas a todos ellos gracias por adelantado de la pedazo de cosecha que tendremos este año.....me gustaria dejar un consejillo y es que si utilizais macetas grandes mezcleis buestro medio de cultivo con un 40 o 50% de arcilla expandida bien mezclada ya que al utilizar esos contenedores el volumen de tiera pesa y no airea bien las raices,para consegir un tanto porciento adecuado para nuestras raices entre aire humedad y ........os aconsejo arcilla expandida......para cultivo siempre nunca de gravera...
Un saludote y feliz cosechas compañeros.......mariahuana libre desde 1500 años antes de jesucristo.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
A mi me va bien 75 cm de diametro para sativas-sativa/indica y 60 para indicas. El rendimiento es mucho mayor que con las otras. No las pongo directamente y hago un par de trasplantes. Cuando las pongo en maceta grande solo pongo las hembras asi que no malgasto la tierra.
 

Greender

Semilla
19 Enero 2003
238
0
0
Hola a todos .
Esto me recuerda que este año voy a hacer un experimento:
Tierra de cactus y arlita al 60-40, para una ww feminizada.

¿que os parece?.

Normalmente usaba universalhumus y drenante a partes iguales.1/3

...Pero este año me modernizo. ¡¡¡Qué os parece¡¡¡????????
 

Greender

Semilla
19 Enero 2003
238
0
0
El pan mola.

No es el hilo del post pero... había pensado en g hydroponics con bioesse y mr magic. Me apetece probarlo.
Habia pensado preguntar cuanto se abonaba y dijese lo que dijese regar la mitad pero el doble de veces. Como va aq ser mi 1º vez con GH quiero poder limpiar las plantis rapidamente si me canteo.

Si alguien ha echo exterior con Gh y para WWidow y me preorienta via privado se lo agradecería.

Como siempre gracias a todos. Besos. :)
 

Greender

Semilla
19 Enero 2003
238
0
0
El pan mola.

No es el hilo del post pero... había pensado en g hydroponics con bioesse y mr magic. Me apetece probarlo.
Habia pensado preguntar cuanto se abonaba y dijese lo que dijese regar la mitad pero el doble de veces. Como va aq ser mi 1º vez con GH quiero poder limpiar las plantis rapidamente si me canteo.

Si alguien ha echo exterior con Gh y para WWidow y me preorienta via privado se lo agradecería.

Como siempre gracias a todos. Besos. :)
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
ok

El mineral magic aplicado en el tronco abajo reducira la posibilidad de moho y hongos y fortalecera la calidad del suelo en cuanto a gh las porporciones ya te las indica en el bote 3 cuartas partes menos de lo que indica para hidro aconsejo utilizar en crecimiento lo menos posible un saludo.
 
-