Atencion a tod@s l@s fumetas, suben las multas.

me llega esto por face y aqui os lo dejo no tengo fuentes pero buscare y difusión.


Atencion a todos/as los fumetas/os,no se si alguna vez os han puesto la multa de 300,52 centimos por fumar o llevar porros encima,pero la cosa cambia!!esta claro que para bien no!
La reforma de la Ley de Seguridad Ciudadana anunciada por el ministro de Interior incluye un espectacular aumento de la cuantía de las sanciones por tenencia o consumo en lugares públicos de drogas ilícitas, cuyo importe mínimo pasa de 300 a 3.000 euros. La Federación de Asociaciones Cannábicas (FAC) considera que esta medida supone un nuevo paso en la criminalización de las personas usuarias de sustancias psicoactivas, especialmente de cannabis, dado que la inmensa mayoría de las 300.000 sanciones que se imponen al año son por la tenencia o consumo de esta planta.

Es totalmente injustificable que el simple hecho de llevar un trozo de hachís en el bolsillo o de fumar un porro con los amigos en un parque se considere un atentado grave contra la seguridad ciudadana, pero es aún menos justificable incrementar un 1.000% el importe de las sanciones, en plena crisis y con millones de familias casi sin ingresos.

No tenemos muchas dudas acerca de la intención que subyace a esta medida. El gobierno sabe que el uso de cannabis es una realidad social arraigada y que las medidas represivas no sirven para disuadir a estas alturas de un consumo que millones de personas consideran totalmente normal. Lo que se persigue no es otra cosa que aumentar la recaudación, ya que si se cobraran las 300.000 sanciones anuales a partir de 3.000 euros cada una, se recaudarían unos 1.000 millones de euros extra, que sin duda ayudarían a tapar el agujero de Bankia.

El uso de cannabis por parte de personas adultas es una conducta absolutamente normal, legítima y aceptada con normalidad por la mayoría de la población, y no se justifica que se mantenga en vigor una norma, nacida en plena histeria colectiva por la extensión de la heroína en las calles y por el abandono de jeringuillas, para tratar como delincuentes e imponer sanciones claramente desproporcionadas y abusivas a personas que no causan ningún daño a sus conciudadanos.

El consumo y tenencia de drogas ilícitas está claramente despenalizado en la jurisprudencia española, pero los diferentes gobiernos se han negado hasta el momento a regular, tal y como como sucede en cada vez más países europeos y del resto del mundo, las cantidades que se pueden almacenar, cultivar o llevar encima con destino al uso personal. Esto provoca una enorme inseguridad jurídica y un gigantesco gasto represivo que, curiosamente, no parece sufrir los recortes con la misma intensidad que el resto del gasto público.

Reclamamos que de una vez se regulen la tenencia, cultivo y consumo de cannabis y de otras sustancias psicoactivas, dejando de perseguirlos, sea por vía penal o administrativa. Rechazamos que se use la Ley de Seguridad Ciudadana para imponer un impuesto de facto a las personas consumidoras de sustancias consideradas ilícitas sin reconocerles a cambio ningún derecho. Asimismo, denunciamos el giro represivo que se pretende dar a dicha ley con el fin de disuadir a quienes intenten protestar por la crisis y por las numerosas injusticias presentes en nuestra sociedad.
 
  • 👍
Reacciones: perrogato

TokeGanja

Cotiledon
29 Julio 2010
620
7
18
Vaya tela estos hijos de puta ya no saben de donde sacar dinero..... que multen y manden a la carcel a todos los politicos y/o policias corruptos que luego se limpian las manos y a lo mejor a un hombre o mujer que robe un mendrugo de pan para darselo a sus hijos le multan y le encarcelan como si hubiera matado a alguien.....ASI VA ESPAÑA SEÑORES, SI, SOY ESPAÑOL PERO A VECES Y SOBRETODO EN ESTOS TIEMPOS ME AVERGUENZA SERLO EN ALGUNOS ASPECTOS.....

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 

Smak

Semilla
1 Abril 2012
4
0
1
tenia entendido qe la multa era de 300 a 3.000, depende de la canitdad qe llebaras encima,
no cambia mucho,
pero sinceramente, esta mierda me toca las narizes...
tanto hijo de puta suelto, y no me van a dejar echar un poco de humo ?
a tomar por el culo
españa de los cojones, ni españa ni america, ni su puta madre, todo en llamas .
 

nadie_ats

Oldtimer
Ahora las multas por infracción grabe son de 300-30.000€, normalmente por consumir cannabis en lugares públicos te suele caer la mínima de 300€. Por llevar encima cannabis, igualmente suelen meterte 300€, y cuando la ponen superior, suele ser por encontrarte varios tipos de drogas. LA multa mas grande que he visto eran 1000€ y era por estar fumando porros y llevar encima, hachís, pastillas y cocaína.


Y quieren poner ahora que las multas por por infracción grabe sean de 3.000-30.000€, por lo tanto, por fumarte un triste porro en lugar publico, te van a clavar 3000€ mínimo, y si te pillan ademas con diversas drogas, quizás te caiga mas. Ademas, dicen podría agravarse en caso de reincidencia o reiteración. Ademas dicen que ahora estará incluida el botellon en lugares prohibidos.

¿que quiere decir?

Que si te pillan en un sitio publico haciendo botellon, que no este habilitado para ello, y te estas fumando unos porros, llevas en el bolsillo un poco de hierba y otra droga mas, y encima tienes tan mala suerte que es la 4-5 vez que te pillan ......................... te puede caer una bien gorda ....

Encima dicen que quieren ponerlo de tal forma que no caduquen tan rápido.



P.D.: También van a incluir cosas para joder a los manifestantes.
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
Radical cannabico

muy buenas tardes....

este es un tema importante, podriamos en este apartado hablar un poco sobre todo esto, por mi parte el punto de vista sobre las sustancias y su utlizacion dentro de esta sociedad es muy diferente..

os pido un poco de cordialidad, pues es mejor hablar que insultar y con el compromiso de respetar las ideas de los demas.

yo considero que esta sancion, es solo la actualizacion de la representado dentro de esta sociedad tan masificada dentro de las poblaciones centricas.

para mi forma de pensar no se devria penar con 3000 sino con 30000....por no respetar la integridad fisica de las personas.....

yo personalmente en mi vida solo he sufrido 2 multas, las 2 por consumo dentro de la via publica......

respeto a las personas que por motivos varios cultivan en terrazas, valcones y demas emplazamiento dentro del marco exterior de una ciudad...
por desgracia los cultivadores nos vemos obligados por necesidad a utilizar dichos enplazamientos, pero habra que respetar al ser humano""projimo" para ser respetado no??

entonces por esta regla de 3

os pongo un ejemplo 4 matas en mi terraza sin ""ocultacion"", libres...delante de mi terraza a una elevacion superior delante d emi edificio, otro mas alto, t en una de esa viviendas vive un nucleo familiar de varias perosnas que ven mis matas a diario, pudiera ser que a ese padre de familia con 4 hijos no le guste la vision que mantiene de esta plantay se sienta afendido al igual que yo me sentiria ofendido se a mediodia se saca su mienbro por la ventana y se pone a que le de el sol, por que le gusta.....me molestaria que lo hiciera no??????

el cannabis ha sido una droga tan utilizada que su incremento dentro de la sociedad hace daño, tanto como el alchool, mas esta por sufrir una penalizacion severa...

el ejemplo mas paractico y activo que os puedo poner es el del meon

a mi forma de pensar no me gusta pasear por las calles de mi ciudad malaga (que ubo un tiempo que vivia en una metropolis) y poder ver a personas meando delante de mis pies por la esquinas, oler ese tipo de fluidos, me desesperaba, falta de respeto; y a su vez puedo entender al padre de familia que intenta criar a sus hijos fuera de ese mundo drogantil y pasa por ese parque y al curcular tranquilamente por el mismo le pregunta su hijo¿¿¿papa a que huele??, ¿¿papa que esta haciendo con las manos???, ect......ESO NO ES ETICO NO CIVICO.

por ese motivo considero que la utilizacion de diferentes sustancias en entornos agresivos para la sociedad en si deverian ser penados para salvaguardad el interes de la maxima mayoria que es la sociedad.

en todos mis años no he tenido un problema seria dentro de esta sociedad no los he tenido por que no los he vuscado....

PEDIMOS LEGALIZACION pero es que no mantenemos ya una normalizacion de este cultivo en españa...

PEDIMOS LEGISLACION pero el dia que nos la den la prohibiran, asi que es mejor quedarnos como estamos que si no te sales del tiesto no se nota que se este desarrollando actividad perjidicial para la integridad del ciudadano

un saludo
 

nadie_ats

Oldtimer
NURO, el día que vallas por la calle, de camino a casa de algún amigo, a fumarte unos porros, llevando en el bolsillo unas catas, que vengan los maderos y te metan una de esas de 30.000 que tu dices, ¿no?, como estas deacuerdo y dices que tendria que ser mas .....- Ya me dirás que daño hace que tu puedas trasportar tus porros a irte a fumar en privado a donde te plazca... Porque mi hierba no se teletrasporta.


Si nos ponemos así... que prohíban el alcohol... que el alcohol es una droga bastante dura y muy perjudicial y no quiero que mis hijos se mezclen con eso y esta por todas partes... que prohíban fumar por la calle que es muy perjudicial y no quiero que mis hijos se mezclen con eso... y la gente va fumando por las calles como si nada ¿no?

Alfin y al cabo, fumnarte un porro, fumarte un cigarro abstractamente para terceros es lo mismo ............. te ven fumándote algo, y echando humo, nada mas... sobre el olor... aun no encontré nadie que se quejara del olor a porro por mal olor... sin embargo el fumador, hecha una peste tremenda, que tan solo no les molesta a los fumadores, al resto ese olor le repugna.

Y si nos ponemos así ... podemos continuar asta el infinito mas allá... Si hemos de prohibir todo lo que le moleste a alguien .... nadie podria salir a la calle ... porque siempre habra un racista que le moleste tu color de piel...-
 
pues respecto a lo que dices yo soy fumador y me molesta el humo de tabaco cuando no fumo, creo que no soy el único.

sobretodo cuando como no puedo soportarlo...y no me gusta ser fumador pasivo
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
nuro, el día que vallas por la calle, de camino a casa de algún amigo, a fumarte unos porros, llevando en el bolsillo unas catas, que vengan los maderos y te metan una de esas de 30.000 que tu dices, ¿no?,

muy buenas nadie_ats....

Yo cuando me dirijo alguna cata, que siempre voy cargao, me dirijo directamente a la cata , nunca asisto a una cata al aire libre si no es dentro de un recinto , como una finca, chalet, ect......intento no llevar yerva de diario en lo alto, lo que hago es que a los sitios rutinarios donde me dirijo diariamente deposito alguna cantidad.....como siempre detro de mi padania......a veces me veo obligado a viajar en avion y hasta en este he pasado la sustancia terapeutica por los controles hasta despues de la revision visual , sera el "karma"



como estas deacuerdo y dices que tendria que ser mas .....- ya me dirás que daño hace que tu puedas trasportar tus porros a irte a fumar en privado a donde te plazca... Porque mi hierba no se teletrasporta.

si los ves yo no he hablado de la tenencia, solo del comsumo....sere yo el unico???? A mi me han parado con el coche y han encontrado muy poca cantidad !""olvidada!"" y me han dejado pasar sin sancion......algeciras

si nos ponemos así... Que prohíban el alcohol... Que el alcohol es una droga bastante dura y muy perjudicial y no quiero que mis hijos se mezclen con eso y esta por todas partes... Que prohíban fumar por la calle que es muy perjudicial y no quiero que mis hijos se mezclen con eso... Y la gente va fumando por las calles como si nada ¿no?

pues si que la prohiban pero solo el alchool de beber,jejejejejejejej, el que te cura no,,,, yoooooooo no tomo sustancias alcholicas asi que a mi ni fu ni fa


alfin y al cabo, fumnarte un porro, fumarte un cigarro abstractamente para terceros es lo mismo ............. Te ven fumándote algo, y echando humo, nada mas... Sobre el olor... Aun no encontré nadie que se quejara del olor a porro por mal olor... Sin embargo el fumador, hecha una peste tremenda, que tan solo no les molesta a los fumadores, al resto ese olor le repugna.

hombre no me digas a que a la gente le puede gustar el olor de una skunk, deep chunk, ect......olores que solo soportan los comsumidores

y si nos ponemos así ... Podemos continuar asta el infinito mas allá... Si hemos de prohibir todo lo que le moleste a alguien .... Nadie podria salir a la calle ... Porque siempre habra un racista que le moleste tu color de piel...-

no devemos prohibir eso , la libertad, eso no, pero las actitides no civicas hacen que la sociedad se revele, esta es capaz a veces de ser tan intolerante que se define de narcisista y en este mundo hay sitios para todos pero cada uno en su lugar

"""todavia hoy sigo sintiendo el asombro, el respeto y el amor que me llevó a dedicar todo una vida al conocimento de la madre tierra y lo único que pido, querido hijo, es que usted pueda conpartir conmigo este profundo pènsamiento.."""

_aguará peralta_

un saludo
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

guilletopo

Cotiledon
26 Septiembre 2011
392
7
18
ni lo se ni me importa
ya lo he leido en el periodico y solo me dan ganas de matar algunos cuantos hijos de la gran puta
como pueden tener esa puta jeta, como pueden ser tan cabrones, no tienen suficiente?
osea, estoy jodido porque tengo que pagar una puta multa de 300€ que para mi supone ahorrar 2 meses y medio mi paga integra y me van a hacer pagar 3000? vamos espero que no tenga la fe de que los voy a pagar porque segun me llegue una multa de 3000€ voy a ir a comisaria y les voy a decir mira esto no puedo pagarla meterme en la carcel. a ver que vamos a hacer, es imposible completamente que pague 3000€
y encima por beberte una cerveza tambien te van a multar? bueno pues nada acabaremos todos viviendo en la carcel, no puedo pagar las multas pero es que aunque pudiera tampoco las iba a pagar
cada dia me ronda mas por la cabeza de irme al pueblo comprarme una finca y vivir aislado del mundo con mis vacas, mis ovejas, mis gallinas, mi huertecito con verduritas, frutas... y sobre todo yerba, y que les den por el culo a todos, que me multan? pues que me multen no voy a tener ni cuenta en el banco... a vivir todo el mundo de ilegal, asi ya veras que bien
nunca me habia planteado correr delante de la policia, de echo el viernes me quitaron los canutos que tenia pa esta semana y se los di y punto pero como de verdad pongan 3000€ voy a correr mas que ellos aunque me sigan en coche. y si no, nos encapuchamos y a ostias con los maderos, ya se que ellos no tienen la culpa pero yo tampoco
 
  • 👍
Reacciones: colemman17

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
Ante este atropello solo hay una cosa, union, crear una asociacion unica y fuerte que reuna a todos los cultivadores y fumadores canabicos y plantar cara.
Demostrar que no somos delincuentes ni menos drogadictos que el que come con un vaso de vino!
Si, asumimos que es droga, pero no peor que el vino, tabaco ni cafe.
 

guilletopo

Cotiledon
26 Septiembre 2011
392
7
18
ni lo se ni me importa
Yo creo que viendo que hoy en dia todo se mueve por ibterbet lo mejor seria una asociacion de lamarihuana.com
De esa forma si que se iban a conseguir miles de personas afines a la causa y volcadas, ademas esta visto que a traces de los foros a la peña le gusta participar, solo hay que ver la canridad de ayuda y sefuimientos que hay todos los dias por aqui
Una asociacion canabica mayoritaria movida a traves del foro yo creo que funcionatia cojonuda

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
 

kruelt

Semilla
25 Mayo 2012
9
0
0

TokeGanja

Cotiledon
29 Julio 2010
620
7
18
muy buenas tardes....

este es un tema importante, podriamos en este apartado hablar un poco sobre todo esto, por mi parte el punto de vista sobre las sustancias y su utlizacion dentro de esta sociedad es muy diferente..

os pido un poco de cordialidad, pues es mejor hablar que insultar y con el compromiso de respetar las ideas de los demas.

yo considero que esta sancion, es solo la actualizacion de la representado dentro de esta sociedad tan masificada dentro de las poblaciones centricas.

para mi forma de pensar no se devria penar con 3000 sino con 30000....por no respetar la integridad fisica de las personas.....

yo personalmente en mi vida solo he sufrido 2 multas, las 2 por consumo dentro de la via publica......

respeto a las personas que por motivos varios cultivan en terrazas, valcones y demas emplazamiento dentro del marco exterior de una ciudad...
por desgracia los cultivadores nos vemos obligados por necesidad a utilizar dichos enplazamientos, pero habra que respetar al ser humano""projimo" para ser respetado no??

entonces por esta regla de 3

os pongo un ejemplo 4 matas en mi terraza sin ""ocultacion"", libres...delante de mi terraza a una elevacion superior delante d emi edificio, otro mas alto, t en una de esa viviendas vive un nucleo familiar de varias perosnas que ven mis matas a diario, pudiera ser que a ese padre de familia con 4 hijos no le guste la vision que mantiene de esta plantay se sienta afendido al igual que yo me sentiria ofendido se a mediodia se saca su mienbro por la ventana y se pone a que le de el sol, por que le gusta.....me molestaria que lo hiciera no??????

el cannabis ha sido una droga tan utilizada que su incremento dentro de la sociedad hace daño, tanto como el alchool, mas esta por sufrir una penalizacion severa...

el ejemplo mas paractico y activo que os puedo poner es el del meon

a mi forma de pensar no me gusta pasear por las calles de mi ciudad malaga (que ubo un tiempo que vivia en una metropolis) y poder ver a personas meando delante de mis pies por la esquinas, oler ese tipo de fluidos, me desesperaba, falta de respeto; y a su vez puedo entender al padre de familia que intenta criar a sus hijos fuera de ese mundo drogantil y pasa por ese parque y al curcular tranquilamente por el mismo le pregunta su hijo¿¿¿papa a que huele??, ¿¿papa que esta haciendo con las manos???, ect......ESO NO ES ETICO NO CIVICO.

por ese motivo considero que la utilizacion de diferentes sustancias en entornos agresivos para la sociedad en si deverian ser penados para salvaguardad el interes de la maxima mayoria que es la sociedad.

en todos mis años no he tenido un problema seria dentro de esta sociedad no los he tenido por que no los he vuscado....

PEDIMOS LEGALIZACION pero es que no mantenemos ya una normalizacion de este cultivo en españa...

PEDIMOS LEGISLACION pero el dia que nos la den la prohibiran, asi que es mejor quedarnos como estamos que si no te sales del tiesto no se nota que se este desarrollando actividad perjidicial para la integridad del ciudadano

un saludo
Tienes mucha razon en algunas cosas, esta prohibido en la calle por alteracion etc....pero se supone que uno es libre (ya se que esto no ya que esta penado) pero hay a gente que le puede molestar unos niños jugando con un balon por si le pegan un pelotazo y yo pienso que por fumarse un porro al aire libre no haces mal a nadie.........porque por ejemplo fisicamente perjudica mucho mas el humo de los coches que respiramos TODOS Y A TODAS HORAS...........y nadie dice nada, podrian poner cartas en el asunto y hacer como en otros paises reducir el uso de los vehiculos y utilizar bicis, pero a que no? porque al gobierno le interesa que gastemos en gasolina para forrarse...........si solo van a mirar por su bolsillo nunca se preocuparan por lo que tenga ni yo, ni tu, ni el de mas alla.....
 
  • 😲
  • 👍
Reacciones: rapeco y rubenmarley

jorgally

Cogollo
15 Agosto 2013
50
61
83
29
a tomar por culo ya hombre, llevan mucho tiempo buscando y al final van a encontrar, esta es la gota que colma el vaso.es hora de manifestarse
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

muitobonverde

Semilla
22 Diciembre 2013
78
21
8
creo que es una verguenza
este pais se les va de las manos
nos intentan reprimir por todos lados
pero un dia esto se acabara y podremos disfrutar de un canuto en la calle sin problemas, no sera manhana ni pasado, pero si que pasara, es cuestion de tiempo, cada vez hay mas y mas consumidores y tambien ha incrementado el numero de cultivadores segun unas encuestas anonimas realizadas entre los jovenes de las zonas de madrid coruña y barcelona capital
no nos podemos rendir en esta lucha, unidos seremos mas fuertes
un saludo
buenos humos fumeta people!!!
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

jergar

Floración
17 Octubre 2012
147
38
33
44
Si que se nos va de las manos, pero en todos los sentidos, no se que vamos a hacer... salir a la calle como en ucrania no se...
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
Tienes mucha razon en algunas cosas, esta prohibido en la calle por alteracion etc....pero se supone que uno es libre (ya se que esto no ya que esta penado) pero hay a gente que le puede molestar unos niños jugando con un balon por si le pegan un pelotazo y yo pienso que por fumarse un porro al aire libre no haces mal a nadie.........porque por ejemplo fisicamente perjudica mucho mas el humo de los coches que respiramos TODOS Y A TODAS HORAS...........y nadie dice nada, podrian poner cartas en el asunto y hacer como en otros paises reducir el uso de los vehiculos y utilizar bicis, pero a que no? porque al gobierno le interesa que gastemos en gasolina para forrarse...........si solo van a mirar por su bolsillo nunca se preocuparan por lo que tenga ni yo, ni tu, ni el de mas alla.....

hay una cosa que devemos tener mucho en cuenta.....españa no es uruguay, chile, ect..... es una colonia de europa y la ultima frontera de la eu.
en nuestra civilizacion las represiones siempre son en el valor de preservar la integridar de la mayoria que en este caso pues el consumo de cannabis no es como el cagar que mas tarde a mas temprano todos tenemos que plantar el pino.

uno es libre siempre que no dañe la integridad de otros y con estos actos se desarrolla dicha accion,...

en l enfoque que hemos importado del mercado americano acabara por rebentar, pues esto de hoy en dia donde los club venden yerva con una nube de asociaciones se acabara.....no se contempla un cultivo colectivo en el cual la persona cada vez que va al dispensario este tiene que depositar una cantidad de dinero..........ESTE ES EL MODELO AMERICANO .............. este modelo de desarrollo cannabico nos destruira..

luego tenemos todos estos bancos de semillas con registro nacional de los cuales nose conoce con exastitid de donde sale su producto por esta dentro de un marco de legalidad...pues la convencion permitio que las semillas fueran legales.

y si estaria intentar poder tener un mundo mejor pero es parte de todos y en este mundo cannabico hoy por hoy como en todo que se lleva al mas estado comercial impera el euro

el modelo deve ser el siuzo o holandes pero muy controlado....despues de varios siglos pasara como el cultivo de amapolas que todas nuestras madres han tenido alguna vez y no por eso cometian un delito por cultivarlas.. en españa no esta prohibido por la ley el cultivo controlado ademas se lleva su tajada.....

en estos años de crisis se se ha incrementado el numero de cultivadores pero no de autocultivadores que es lo importante, toda esta materia obteniada por los nuevos cultivadores su 40 % va al mercado y eso es un `problema para un sistema que se basa en el autocomsumo social y normalizado..

un saludo
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Yo cultivo(menos de lo que quisiera) y fumo por ahi todo lo que me da la gana pero como dice NURO procurando no molestar..y hace muchos años que no tengo ningun problema con la ley de ningun tipo..no hago ostentación de mi habito ni proselitismo y punto,y mis plantas con los dedos de una mano me sobran para contar los que las ven...y cuando voy por ahi,o no me llevo nada o un par de canutos hechos...es bien sencillo
 

Ahmed Selassie

Gran Cogollo
22 Noviembre 2013
370
940
118
Yo hago igual, nunca que me han pillado y al paso que voy no lo harán. También me he fumado mis porros en algun parque con algun amigo y tambien se que no hacia nada malo pero como el mundo no es mio de momento consumo en propiedad privada y cultivo (menos de lo quisiera, también) para mi autoconsumo y personas necesitadas de marihuana de mi alrededor como puede ser algun enfermo de dolor cronico. En mi pueblo muchos me miran mal porque lo que yo fumo no lo fuman ellos y es bien sencillo, yo planto y ellos compran. Lo mejor para la legalización es plantar y fumar, no hace falta nada más. Bendiciones!!!
 
  • 👍
Reacciones: NURO y morfeo77

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
Radical cannabico


respeto a las personas que por motivos varios cultivan en terrazas, valcones y demas emplazamiento dentro del marco exterior de una ciudad...
por desgracia los cultivadores nos vemos obligados por necesidad a utilizar dichos enplazamientos, pero habra que respetar al ser humano""projimo" para ser respetado no??

entonces por esta regla de 3

os pongo un ejemplo 4 matas en mi terraza sin ""ocultacion"", libres...delante de mi terraza a una elevacion superior delante d emi edificio, otro mas alto, t en una de esa viviendas vive un nucleo familiar de varias perosnas que ven mis matas a diario, pudiera ser que a ese padre de familia con 4 hijos no le guste la vision que mantiene de esta plantay se sienta afendido al igual que yo me sentiria ofendido se a mediodia se saca su mienbro por la ventana y se pone a que le de el sol, por que le gusta.....me molestaria que lo hiciera no??????

el cannabis ha sido una droga tan utilizada que su incremento dentro de la sociedad hace daño, tanto como el alchool, mas esta por sufrir una penalizacion severa...

el ejemplo mas paractico y activo que os puedo poner es el del meon

a mi forma de pensar no me gusta pasear por las calles de mi ciudad malaga (que ubo un tiempo que vivia en una metropolis) y poder ver a personas meando delante de mis pies por la esquinas, oler ese tipo de fluidos, me desesperaba, falta de respeto; y a su vez puedo entender al padre de familia que intenta criar a sus hijos fuera de ese mundo drogantil y pasa por ese parque y al curcular tranquilamente por el mismo le pregunta su hijo¿¿¿papa a que huele??, ¿¿papa que esta haciendo con las manos???, ect......ESO NO ES ETICO NO CIVICO.

por ese motivo considero que la utilizacion de diferentes sustancias en entornos agresivos para la sociedad en si deverian ser penados para salvaguardad el interes de la maxima mayoria que es la sociedad.
divagoooooooo,,,jajajjaja

y muchoooo

no me imaginaba de ti nuro ese pensamiento tan tan,,,,,,arcaico

a mi me ofende que la abuelita de enfrente mia tenga plantado geranios
a mi me ofende que el tio de al lado tenga plantado tomates
a mi me ofende que el señor de al lado tenga plantadas lechugas



el mear en la calle,,no es higienico,,,,,ni los animales mean y cagan donde duermen ;)

sustancias en entornos agresivos para la sociedad?????????????????????,,,el interés de la máxima mayoría?????

que es agresivo??
que es sociedad??
que es interesante??
como todos se tiran al rio,,,tu también????

nuro te han educado como a la mayoría,,,,y ves cierta inmoralidad en una planta y lo que se realiza con ella,,,y ese es el problema
planta de marihuana=lechuga,tomate,tabaco,te,trigo;;;;;;;;es el hombre y su moralidad la que la diferencia



vamos a prohibir besar en la calle,,,,no vaya a ser que el guaje pregutne al papa que ahcen con la lengua..............


que linea mas fina es la moralidad,legalidad y sentido común y sobtetodo que subjetiva
 
  • 👍
Reacciones: Ahmed Selassie

rapeco

Cogollito
5 Mayo 2012
331
385
53
Buenas, yo he cultivado varios anyos en mi b alcon terracero q dispongo. 3 matas algunas auto (ya no masss). Las matas se veian perfectamente x los bloques de vecinos, y nunca me paso nada.... peeeero con estas nuevas leyes me veo obligado a ser mas discreto. Q a mi edad tenga q ir con pies de plomo... manda huevos.

Tambien depende dnd vivas, hay zonas mas liberales q otras...

Menos mal q nos quedan los indoors....
 
-