ASOCIACION DE CULTIVADORES MEXICANOS -En la hoja creemos-

HENES

Semilla
20 Septiembre 2007
28
0
0
PUES YO ESTOY INTERESADO EN INTERCAMBIAR SEMILLAS, SOLO QUE MIS SEMILLAS LAS CONSEGUI DE LO QUE FUMO JEJEJ PERO SE VEN BUENAS SI TE INTERESA PUES COMPARTIMOS :p TU DI COMO NOS CONTACTAMOS Y ORALE KE SE AGA!
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
perdon pero aki nuevo.....MODERADORES?????? LOS HAY EN ESTE ESPACIO??????


no es por mala leche ni nada..... pero me gustaria que primero nos conocieramos bien.... asi como a las nenas que estamos cultivando y/o disfrutando ya, despues de un buen secado.
despues de esto, pues si..... aunque la neta: NO ESPEREN QUE LES DEN SEMILLAS F1 (AK´S, JACK HERERS, etc.) POR SEMILLAS DE LA GRIFA QUE HAN FUMADO..... es algo natural, que quienes tengamos un pokitin mas de tiempo cultivando, siempre estemos buscando tambien algo de equivalencia.... si me dan semis de alguna grifa, pues les dare de las que yo considere de la misma calidad..... vamos, que la calidad es lo mas importante.... en mi opinion.
claro... no me voy a morir por compartir 10 semillas,...... pero me la estoy empezando a creer.... y si no fuera asi, nadie estaria buscando intercambiar como leo aqui que lo estan haciendo... me estoy creyendo que nadie mas tiene lo que yo (y asi muchos pueden pensar lo mismo sobre sus geneticas y cruces unicos).... no es por presumir, pero nunca habia probado yerbas como las que tengo ahora (cruces de cinderella 99... para quienes la conozcan, ya sabran)..... tampoco es para desanimarlos, quienes quieran mandar e intercambiarse sus semis, pues adelante.... mas no creo que los masters de por aki, vayan a darles semis de JACK HERER (f1 o f2 o fx) por semis de la grifa que compraste hace un mes.........incluso, nisiquiera si ya la cultivaste y as sacado tus propias semis...... por la calidad, algo limitada y sin comparacion con algunos de los hibridos mas nuevos y mas potentes (ganadores de cannabis cups y to)..... bueno... ya espero las mentadas y demas..... pero espero que entiendan eso..... no esperen recibir oro por cobre.... y HOJALA QUE SE HABRIERA UN MENSAJE O APARTADO ESPECIAL PARA INTERCAMBIO DE LO QUE SEA.... para evitar eso de que en cada post de cualquier persona, alguien como siempre salga dando su correo y pidiendo semillas..... claro, es mejor que preguntar onde la venden e ir a comprarla...... pero estoy seguro que mas de uno, cuando obtenga lo que busacaba jamas volvera por este foro.... a menos que tenga una duda.

solo mi opinion.
salu2 a todo Mexico.
 

HENES

Semilla
20 Septiembre 2007
28
0
0
NO PUES, EL DETALLE ES CONSEGUIR LAS SEMAS!! MI CUIDAD ES PEKEÑA Y ESTA EN EL OLVIDADO ESTADO DE NAYARIT, IGUAL Y DISCULPA MI PEKADO POR KERER CONSEGUIR BUENAS SEMAS, JAJAJAJ NO EN REALIDAD NO E KERIDO CAMBIAR ORO POR COBRE NI NADA DE ESO SOLO KIERO INTERCAMBIO DE SEMILLAS AUTOCTONAS DE OTROS ESTADOS NO ESTOY PIDIENDO SUPREMA CALIDAD POR KE LA PEDRADA VA PARA AKA, SOLO KIERO CONSEGUIR LO KE CADA KIEN TIENE DE LO KE FUMA INDEPENDIENTEMENTE DE SU COSECHA YA CADA KIEN SABRA QUE INTERCAMBIAR Y PUES POR ESO SE PIDE EL MAIL PARA PODER ABLAR SOBRE ESO CON MAS CALMA Y VER KE AHI KE INTERCAMBIAR A EKIVALENCIA, EN NINGUN MOMENTO SE ESPECIFICO ALGUN TIPO DE GANJA. Y NO ES MALA LECHE PERO QUIZAS SI SEA PRINCIPIANTE Y KISAS SEA MI PRIMER CULTIVO PERO ESTOY PENSANDO EN MAS Y POR ESO MI INTERES DE CONSEGUIR MAS. APARTE EL FORO LO VISITO PARA APRENDER NO KIERE DECIR KE SOLO ME ESTOY PARANDO AKI POR CONVENIENCIA, PARA NADA!! TENGO DUDAS ACUDO A ESTE FORO QUE FUE EL KE MAS ME GUSTO DE MUCHOS KE VISITE. ESPERO NO SE TOMEN A MAL LOS POST KE AGO PUES SOLO QUIERO CONSEGUIR SEMILLAS DE OTROS LADOS.

HENES
 

Mango Haze

Semilla
26 Septiembre 2007
52
0
0
MIra compañero XIBALBA !!!! , con todo respeto :

- Tu cuida tus cultivos , guarda tus preciadas semillas ( que han de ser super buenas , me imagino yo :lol: )y demas.

Yo posteo lo que quiera , ya que aqui es un lugar abierto a decir y expresarnos como queremos ; otra cosa .... yo soy miembro de otros sitios dedicados al cannabis , y me he unido a este , porque aqui conozco a gente mexcicana .. que vive y piensa como yo , que corre peligro por cultivar algo que es prohibido en su pais.... y te dejo bien claro que yo no me voy a marchar de este foro por intercambiar semillas ...; mas bien yo lo haria , por personas como TU !!!! , que mas que aportar .. solo se fijan en los errores de los demas y en detalles que no tienen importancia.

A lo mejor , no tengo 30 post ( segun tu , son los minimos para constatar que una persona se ha asentado en este foro ) , pero si tengo las ganas de convivir con paisanos .. y eso no se ve en el numero de post .. se nota en lo que escribes y en lo que apoyas a tus compañeros para que mejoren sus cultvos , porque a mi , mis padres me enseñaron , que no solo te tienes que fijar en tu bien , si no que tambien puedes ayudar a los demas.
Si yo quiero cambiarles mis semillas de pedigree a HENES , por unas que el obtiene de sus compras , pues sencillamente lo hare .. ya que cuando yo empeze a cultivar me hubiera gustado que alguien mas me diera unas como las que ahora tengo ..... pero tu ; guarda las tuyas con seguro y todo .. para que no se las cambies a persnas desconocidas por semillas de grifa chafa :lol:

Bueno bueno , la verda ya me aburri de discutir de esto .. y no se llega a ningun lugar .


Que todos tengan buenos humos, y hay que apoyarnos mas entre nosotros paisanos mexicanos ..... para que todos tengamos calida , cantidad y seguridad !!!! :D


MANGO


( si no me vuelven a ver por el foro , ya saben gracias a quien fue ) :?
 

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
Hola a todos

igual no me gusta meterme con la vida ajena pero yo creo que ya fue demasiada intolerancia, compa xibalba, como dice el buen mango, este foro es libre y cada quien puede postear lo que quiera ya depende de nosotros si le contestamos o no, pero hay que respetar los comentarios de los demas,tirando del mismo hilo puedo asegurar que asi como haces una tormenta en un vaso de agua hacia otros consumidores, lo mismo haran todos los dias mucha gente que ve a los que utilizan la marihuana como gente que ya no tiene remedio y que son delincuentes, esa gente que critica por tener un cigarrillo de cannabis en la boca,
"no mas prohibicion, suficiente con la que tenemos del gobierno"

aunque solo es mi humilde opinion


los foros son para convivir de manera sana, pero dejemos el asunto por muerto y a seguir subiendo fotos, ya me ausente demasiado, pero aqui voy 6 en flora con 2 semanas mas al ratito subo fotos (el curro no me a dejau)

Purple: la verda es que eres un master en lo que al cultivo se refiere, unas felicitaciones colega, impresionantes

Henes: igual vas a tener algo muy bueno para fumar en navidad jeje (ya llego st clause)

Mango: muy buen indoor, y que decir de tus nenas, muy ricas

salu2 ( :( :( nomas falto yo pero tendra que ser en un rato)
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Mango, vas a dejar madres de tus variedades pa clonar ???, a ver si nos platicas tambien de las caracteristicas de tu indoor.

Henes, dame algo de tiempo, luego te mando un mp

Pedro, thanks bro, esta es la 2da. guerrilla, la anterior hace 2 años no llego a buen fin, me ganaron las plantas un 14 de sep, como me acuerdo, les faltaban como 2 o 3 semanas pa la cosecha, no modo, por eso con estas no me hago tantas ilusiones, ahora estoy como a 2 o 3 semanas de cortar la rhino morada, ojala llegue, con esa me conformo, las demas sativas mexicanas si llegan a su fin ya es ganancia, a una mexica, la mas avanzada le falta como mes y 1/2 y las demas, se van a ir hasta dic-ene calculo yo.

saludos
 

HENES

Semilla
20 Septiembre 2007
28
0
0
BUENO PUES AQUI SUBO FOTITOS DE MIS NIÑAS, LA MAS PEKEÑA KE TENIA SALIO MACHITO Y LE TUVE KE DAR CUELLO, NO POR VIOLENTO SI NO KE MI JARDIN ES PEKEÑO Y NO KIERO ACCIDENTES JAJAJAJ, BUENO LES PASO FOTOS DE MIS PLANTAS Y ESPECIALMENTE PARA KE CHEKEN KE VIEN SE RECUPERO MI PLANTA DE LA BORTRITIS SE VE COMO NEW JAJAJ SOLO KE SIN LA PUNTA KE LE CARACTERISABA PERO IGUAL ESTA MUY RESINOSA Y CON OLOR SINIGUAL JAJAJAJ, ESPERO VER FOTOS DE SUS CULTIVOS POR AKI YA CASI NO HAN SUBIDO FOTOS EN ESTOS DIAS :p

SALUDOS A TODOS!!
 

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
Purple: hechales porras, es seguro que las vas a poder catar si no es este año, hasta el otro pero lo haras

Henes: que decir, se salvo despues de todo, a como estaba tiene una notable mejoria

aqui les dejo una foto mientras (estoy muy corto de tiempo) esto es lo que pasa cuando a una madre no la podas



se agiganta

salu2 seguire posteando mas al rato
 

Mango Haze

Semilla
26 Septiembre 2007
52
0
0
Pues bueno , dejen les platico que ya se me acabo el indoor.

Mi madre ha enrado a mi habitacion y me ha dico de que toda la famila se ha enterado de lo que tengo y pues que han realizado presion y pues tengo que quitarlas a todas.

Despues de un gran debate , solo me he quedado con 2 plantas de flora , que les falta practicamente un par de semanas para ser recogidas y 2 nenas en vegetativo .

El interior lo tengo puesto :

Vegetativo :

4 focos de 400W de luz blaca ( fluorescentes) y un ventilador para mover el aire.


Flora :

1 foco de 400W de alta presion de sodio

1 ventilador para mover el aire y la humedad.


En crecimiento solo abono cuando ya tienen como minimo 3 nudos y les pongo un poquito de abono de borrego y nitrogeno .... para que las hojas siempre tengan un verde obscuro ... sintoma de buena catalizacion de alimento al igual que de luz.
En flora , tengo abono de ese del walmart .... para pantas con flores , me he leido las indicaciones y pues contiene exactamente lo que necesitan , fosforo , potasio , zinc y calcio .... ya los demas micro elementos los aporta la tierra ( esta la compre en un vivero , me han dicho que tiene cascaron de huevo molido , guano de lombriz y tabique molido )


Bueno ,les comento rapido que pues por el momento el cultivo sufre tambaleos , ya que creo que si no se apuran las nenas en flora , pues tendre que arrancarlas antes , ya me esperare a cultivar cuando viva solo ... pa que nadie meta las narices dentro de lo que no deve y , si todo sale como lo planeo ... adios interior .... ahora seran puras niñas gigantes de exterior.

Muchas gracias y buenos humos.


HENES : , haha .. la verdad que te envido compañero .... yo quisiera tener esa plantita en mi jardin ... no sabes cuanto me gustan las sativas , su estructura ... su olor !! ufffff 8O ; ademas parece que todo ya te esta marchado mejor ... me alegro mucho .. solo que no dejes de estarla checando y revisando diario , para evitar un resurgimiento del hongo.
 

HENES

Semilla
20 Septiembre 2007
28
0
0
MALAS NOTICIAS, MI PLANTA DE LA NADA DE ESTAR BIEN EN LA MAÑANA REGRESO POR LA TARDE Y ESTA PANDEADA, KE TIENE NO LO SE!"!!!! DE UN DE REPENTE VI UNA COLONIA DE PEKEÑAS ARAÑAS ENCIMA DE MI PLANTA, LA ROCIE CON EL ATOMIZADOR PARA SAKARSELAS Y LA PUSE A SEKAR CON CALOR DE UNA LAMPARA PERO NO SE VE, MEJORIA, HOY LA PUSE AL ZOL Y SE PUSO IGUAL Y SE VE RESEKA LA HUMECTE Y LA SAKE DE LA LUZ DIRECTA PERO NAA KE TENDRA NI IDEA!! AYUDA SE AGRADECE :? LES DEJO FOTOS DEL ANTES Y EL DESPUES.

Y PUES MAS PEDO LO DE TU INDOOR MANGO NI PEX ASI PASA, YO PROXIMAMENTE ME CAMBIE A OTRA CASA Y PODRE TENERLAS MAS CONCHA CON UN BUEN CORRAL AISLADO Y PODRE SEMBRAS MAS LIBRE MENTE MIS MARIAS Y MIS HORTALIZAS :p QUE RICOS SON LOS ALIMENTOS SEMBRADOS EN CASA :d

HENES
 

Mango Haze

Semilla
26 Septiembre 2007
52
0
0
HENES ... lo que pienso que podra estra pasando es que la planta se intoxico ... porque has de saber , que las niñas tambien se alimentan via cutanea ( por las hojas ) ; yo creo que eso de atomizarle veneno contra las arañas pudo afectar tanto a la planta que ahora esta muriendo.

Lo que yo te aconsejo es que la sigas cuidando con extremada precaucion y si te va bien , pues esperemos que se recupere lo mas pronto posible.

Suerte y te deseo lo mejor :?
 

HENES

Semilla
20 Septiembre 2007
28
0
0
LO DEL A INTOXICACION PUEDE SER JEJEJ PERO KREO KE MAS BIEN FUE ALGUN AGUA POR KE NO LE ECHE VENENO, SOLO LE ECHE AGUA PARA TUMBAR LAS ARAÑAS :p Y PUES KREO KE YA SE LO KE PASO, LA MACETA NO TENIA BUEN DRENAJE Y LA PLANTA ESTA PUDRIEDO, YA LA PASE A UNA MASETA CON TIERRA MAS SEKA Y PUES ESPERO SE SALVE SI NO TENDRE UN MIEMBRO MENOS DE MI FAMILIA VERDE :( ESPERO SE RECUPERE, YO LES INFORMO LO KE PASE Y PUES PROXIMAMENTE SUBIRE FOTOS NUEVAS, BUENO ANTES DE LA CATASTROFE JEJEJEJ

SALUDOS A TODOS

HENES
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
salu2

DISCULPAS A TODOS LOS QUE SE SINTIERON OFENDIDOS: PASO A LO SIGUIENTE:

reitero las disculpas, y les digo que esto solamente era para saber quienes de verdad son "amigos de la marihuana"... y no algun narquito o de la famosa "policia cibernetica".... ya se que no era necesario talves llegar al extremo.... y algunos podrian decirme que vaya yo a hacerle esta prueba a mi madre (lo haria si ella consumiera jejejeje)... y lo acepto.... se que me pase... y lo que dijo Mango Haze, me confirmo que de verdad son cultivadores "..a mi me hubiera gustado que alguien me rolara semis como las que tengo ahora.." ... simon karnal...yo estava igual.... ....de nuevo les pido disculpas y bueno..... ... parece que no me escucho el moderator sin_nombre..... se puede o no hacer un post aparte para intercambio de semis?????... bueno si no pues vayan al post que yo lanze "quieren semis???"... y si.... le mandare algunas a quien quiera, y sobre todo a quienes posteen por aki, que han demostrado su verdadero amor por maria.... no solo por sus frutos.

de nuevo disculpas a todos y, bueno... dense una vuelta por mi post de semis... a ver si los convenzo.

salu2 y disculpas de nuevo.


pd. colega Henes... esa planta esta intoxicada con algun herbicida o plaguicida o fungicida...jejejejejeje... o algo de esoq termine en cida. jejejeje
 

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
Wenass a todos

Henes: me podrias decir que tipo de arañas tenias, existe una pequeña posibilidad de que sea araña roja que aunque no veo ningun ataque de ellas pudiera ser, cuando yo tengo sobredosis de agua en mis plantas lo que hacen es aguadarse y se le doblan los tallos de manera casi imposible de creer (como 90º el apical y los demas ni se digan), otra cosa que pudiera haber pasado es que la tierra que utilizaras retubo demasiada agua y pudrio las raices como dices y puso mustia a tu planta , si pudieras poner una fotiko de tu tiesto te lo agradeceria

Xibalba: yo no estoy para criticar ni mucho menos para ofender a nadie, pero realmente me parecio que tenias un sintoma de discriminacion aguda compa y me interesa la sana convivencia entre los escasos cultivadores mexicanos (que no sean narcos), que háy policia cibernetica la hay, pero son mas detectables que nada, yo ya tuve un incidente con uno que con todas las de la ley, mande a chingar a su madre, los detectas cuando te empiezan a pedir informacion de tus cultivos. donde vives, quieren que les pases tus correos electronicos "para poder platicar mejor", me parece una excelente idea el crear un post de intercambios Mexicanos, desde ya me pongo a hacerlo

salu2
 

Mango Haze

Semilla
26 Septiembre 2007
52
0
0
Ni mas que decir .... solo hay que ayudarnos todos para que podamos superar la crisis de desinformacion que hay en el pais , sobre el cannabis .


Y pues todos a darle pa´lante que no hay que vivir tristes ni sentidos , solo hay que vivir con FELICIDAD !!! 8)
 

HENES

Semilla
20 Septiembre 2007
28
0
0
BUENO PUES!!! MALAS NOTICIAS HA!! ESTIRAO LA PATA!!!!

YO KREO KE FUE POR EXESO DE AGUA, ESA MACETA EN ESPECIAL NO DRENABA BIEN Y PUES YA LAS DIO LA POBRE AHORA CONSEGUI PIEDRA DE TEZONTLE Y LAS MACETAS VACIAS KE TENGO LAS ARREGLE YA CON UN FONDO DE TEZONTLE, YA PUSE SEMILLAS AGERMINAR Y PUES HABER KE PEX COMO NOS VAS Y PUES HABER KE TAL CRECEN!! Y PUES LA OTRAS ESTAN MAS KE MEJOR!.

MANGO LAS ARAÑAS ERAN DE LAS KE CUIDAN MI JARDIN NADA FUERA DE LO NORMAL, NUNKA LE HACEN NADA ALAS PLANTAS AL CONTRARIO ME AYUDAN A ESPANTAR LOS GUSANOS Y ESOS ANIMALES INDESEABLES, DE ECHO TENGO UNA ARAÑA GIGANTE COLGADA DE UNA DE MIS PLANTAS DE MAIZ JAJAJA ELLA CUIDA DE BICHO RAROS.

PONGO FOTOS PARA MAÑANA O EN LA NOCHE

HENES
 

Mango Haze

Semilla
26 Septiembre 2007
52
0
0
MMMMMTA camarada ... la verdad que se muy bien como te sientes ... despues de tanto esfuerzo y dedicacion a cuidar a las niñas.


Pero ni modo , y ahora juralo que aprendiste la leccion y de hoy en adelante seras mas sabio al cuidar a tus niñas , recuerda que hay un dicho que dice :

NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA !!!!!

.... y pues a darle que aun nos faltan muchas cosas por aprender !!!!

Suerte :D
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
ami tambien se me murieron 2 :( plantas por q antes las consentia mucho y si asta les habia puesto tambien una de esas arañitas de las q son como tigreadas q se comia todo pero por problemas familiares con mi madre q se puso bien neuras y me hizo esconderlas luego las paso a otro patio donde casi no les daba luz y ahy se murieon en cuestion de 1 semana ...pobres plantitas :(
bueno ya sembrare cuando viva solo o con alguien q me acepte ami y amis plantas
y tenemos q concientisar a la gente q el canabis no es una droga q te deja tonto y q te va a matar y sabra q mas cosas les a dicho la tele q esta controlada por el gobierno televisa y tvazteca y luego los periodicos tambien controlados y todo controlado por el facista gobierno mexicano
pero como vamos a aser q la gente tome conciencia...
bueno pues a seguirle
 

HENES

Semilla
20 Septiembre 2007
28
0
0
JURO QUE APRENDI LA LECCION :p JJAJAJA ADEMAS ESTE ES MI PRIMER CULTIVO ENSERIO HABIA TENIDO ANTES PERO NO CON ESTA EMOCION, Y PUES EN ESTE CULTIVO ME LA HE LLEVADO EN ACIERTO Y ERROR Y CLARO MUCHA MUCHA LECTURA SOBRE EL TEMA, Y PREGUNTANDO CLARO!ª! QUE NO LLEGO A LOS VIVEROS Y ALAS TIENDAS DICIENDO HEY TENGO PLANTAS DE CANNABIS JAJAJA PERO SI PREGUNTO COMO SI FUERAN FLORES, Y PUES HACE 2 DIAS CONOCI UN CULTIVADOR DE GRANDES LIGAS :p UN VIEJITO KE EN SUS TIEMPO LLEGO A SEMBRAR CAMPOS CUANDO, LA VENTA DE CANNABIS ERA COMO VENDER FRIJOL! HABER KE LE SAKO Y CON GUSTO LO COMPARTIRE POR AKI!!!!

SALUDOS A TODOS Y PUES LES E PROMETIDO FOTOS JEJEJE PERO PRONTO LAS PONDRE!


HENES
 

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
Joder Henes 8O yo soy aracnofobico

Son las desgracias que nos ocurren cuando comenzamos a cultivar (una vez me carge 35 nenas de origen comercial, se murieron a las dos semanas despues de haber salido como plantulas desde entonces no siembro tantas y me voy con especial cuidado en el primer mes pero no hay que desanimarse y hacer super nenas


MetalMstr: muy buena pregunta, ya esta contestada desde el inicio del movimiento procannabis, la mejor forma de desmentir lo que sale en los medios es demostrandolo y saliendo del armario pero sobre todo mejorar tu vida lo mas que puedas porque al momento que te destapes te bombardearan con cualquier defecto que tengas atribuyendolo a nuestra dalai planta


salu2
 

HENES

Semilla
20 Septiembre 2007
28
0
0
QUE ONDA BANDA AQUI YA RATO SIN PASAR POR AQUI, LA COSA ES QUE TENEMOS VISITA EN CASA DE MIS PADRES Y PUES LA VISITA DUERME EN EL CUARTO DE LA COMPU Y PUES YA SE IMAGINAN JAJAJAJ, BUENO LES PASO UNAS FOTITOS DE MIS NIÑAS Y PUES TAMBIEN APROVECHO PARA PREGUNTAR ACERCA DE UNA MANCHA COMO GRIS KE SALIO EN EL TALLO DE LA PLANTA, QUIERO SAVER QUE ES Y COMO QUITARLA, AAA ESTA UN PEQUEÑO COGOLLITO EN DONDE SALIO Y SE ESTA SEKANDO, Y PUES ES URGENTE :? POR QUE ESA PLANTA SE A ESTADO DESARROLLANDO MUY BIEN Y NO KIERO PERDERLA COMO LA ANTERIOR, DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS !!
 

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
wenass

puede ser un brote de algun hongo, algunas veces las plagas que atacan nuestras plantas dejan heridas que son infectadas con hongos, corta las partes secas con el maximo cuidado de no regar esporas por la planta, danos un poquito de mas datos, de que tamaño es la planta y el tiesto


ahora faltaba yo en poner fotos de mis nenas solo que ahora el peligro es mayor asi que no hay foto de regalo por ahora jjejejee, son de hace 3 semanas y cacho por lo que ya tienen un notable cambio respecto a su estado actual

aqui el diametro final del tallo, me fallo el clima y se puso a florecer la skunk pero weno


un pequeño cogollito de los eskjs punto


una foto general,


que hermosos cogollos me esta dando la skunk, muy apretaditos y resinosos, espero si el clima me lo permite, subir mas fotos


salu2 (otro huracan mas?, creo que este año hay promocion)
 

Mango Haze

Semilla
26 Septiembre 2007
52
0
0
Muy bien compañero , se ve que le has dado buen seguimiento ... ahora , no se te olvide darle su alimento de flora ... porque es lo que mas va a necesitar y para que sus fuerzas se concentren en crear cogollos bien resinosos.

suerte 8O
 

HENES

Semilla
20 Septiembre 2007
28
0
0
COMPAÑEROS!!! JAJAJAJ PARECE KE YA INVESTIGUE KE PROBLEMA TENGO CON MI PLANTA, PARECE SER UN FUSARIUM, QUISIERA SAVER SI HAN TENIDO USTEDES ESTE PROBLEMA Y SI SAVEN COMO CONVATIRLO, LO KE PASA ES KE MI PLANTA ESTA DANDO PERFECTAMENTE A TENIDO UN DESARROLLO ESTUPENDO Y PUES LA VERDAD NO KIERO OTRA PERDIDA Y PUES AHORA SI KE ES URGENTE!!! AYUDA...


HENES


POR LO PRONTO TENGO ESTA FOTO KE CONSEGUI EN INTERNET PERO PRONTO SUVIRE UNA FOTO DE MI PLANTA.

SALUDOS A TODOS Y PUES DE ANTEMANO GRACIAS POR SU AYUDA.
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Pedro, bonita e imponente la skunk, y deja que la pruebes, que dulce sabor y suave tacto tiene el humo skunk.

henes, nunca habia visto esa enfermedad, como es que les entra a los tallos???


saludos
 

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
Rapidamente
purple: gracias compa, se le ve muy bien al rato subo fotos de los cogollos que estan imponentes

henes:ese es precisamente un herbicida que ocupa el ejercito para eliminar plantaciones en los cerros pero tambien ataca a los tomates y demas verduras, quitale los haces leñosos y espolvorea con canela en polvo

salu2 (se me cabao el tiempo)
 

HENES

Semilla
20 Septiembre 2007
28
0
0
HACES? AQUE TE REFIERES CON HACES?? BUENO ENTONCES SOLO QUITO ESOS HACES Y LE PONGO CANELA EN POLVO Y ES TODO?.

EN REALIDAD ESA FOTO NO ES DE MI PLANTA YO TRAIRE FOTOS DE MI PLANTA PARA QUE PUEDAN OBSERVAR COMO ES, ES ALGO PARECIDO A LA FOTO QUE PUSE PERO EL COLOR ES GRISASEO. BUENO PRONTO PASO LA FOTO POR AKI.

GRACIAS POR SU AYUDA!!
8)
HENES
 

met_132

Semilla
5 Septiembre 2007
5
0
0
bueno amigos komo andan o ke?

bueno espero ke bien chido

gracias a su apoyo ya coseche y ya se seco ahora esta en el proseso de curado pero no se muy bien asta cuando me la puedo fumar con toda trankilidad ya que al ver que los tallos estavan kebradizoz lo puse en una caja de madera como las guias que e leido y fume un poko es muy buena pero como que le falta una sekadita mas por ke se batalla mucho para ke prenda pero bueno espero ke me ayuden gracias.


a y muy buena ke estava lo que probe espero ke alguien me diga como comprar unas semillas indicas la que se pero que sea seguro y barato jajaja por ke no tengo mucho dinero y pues kiero ir consiguiendo las semillas para la proxima siembra gracias.


P.D.- "el cultivar es un arte , el podar un vicio, el secar una desesperacion pero consumir algo que tu ayudaste a creser no tiene palabras"


sale bye
 

Mango Haze

Semilla
26 Septiembre 2007
52
0
0
Compañero MET , porque no te das una vuelta en el apartado de " INTERCAMBIO DE SEMILLAS " , ahi de seguro encontraras una variedad que te guste , y pues le mandas un mensaje personal al compa que las tiene y seguro que llegan a un arreglo.

esper que te salga bie todo

Mango
 
-