Arriba el autocultivo!!!

fumoganja

Semilla
3 Agosto 2011
216
6
0
Jardin de la Alegria
Por fin puedo colgar fotos,despues de intentar varias veces y molestar al moderador,aqui esta una buena toma de una de mis plantas demostrando la floracion que empieza a brotar en mis hijas! XD




Uploaded with ImageShack.us
Ahora acepto recomendaciones para las futuras etapas en la floracion,de momento ya tengo el toldo para que cuando llueva no le caiga ni una gota de agua,quiero a mis collogos lo mejor posible... jejejejejeee


Un saludo y no dudeis en comentar grandes conocedores de esta hermosa planta!!!
Que viva la marihuana!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Wenas ganja ! estoy por aki :D Esta muy bien el tema del toldo , la niña se ve hermosa , esta echando pelos a lo loco-
Solo tienes que esperar a que siga creciendo , le puedes dar algun abono asi ayudas la flora . y pilla cada 2 o 3 dias que la mata no tenga manchas ni plagas . Se ve muy wapa con las hojas hacia arriba , este es bien sintoma .
Cualkier cosa no dudes en preguntar , Sigo por aki cerkita .
 

Dr.joint

Cotiledon
18 Abril 2011
227
9
18
valencia
Buenas!! Pues se ve genia, con un buen verde, sin carencias, plagas...Está de lujo, con esos estigmas mas gordos que un dedo...Ummm me encantan los estigmas gordotes!! Bueno compañero, al igual que mi compañero nico, si necesitas algo pidelo. Que variedad es?? Para el toldo te recomiendo uno fuerte,con inclinacion para no acumuladr bolsas de agua,sujetalo y asegurate que no se mueva, que eso con una rafaga buena de aire...se va a tomar pinchitos.. Si la estructura es de metal,plastico,madera con esquinas te aconsejo que pongas un trapo en la esquina, podria perforar el plastico.

Te has comprado abono y estimulador de floracion?

Un saludo y mucha suerte!!
 
-